Indonesia Sumatra Earthquake 2010 7,8 Richter - Terremoto en Indonesia, Tsunami Warning

06 Abril 2010
The earth is moving all around the world. Haiti, Chile, Mexico, and now Indonesia. Tsunami Warning.
Pablo Dintrans >
authenticated user Corresponsal
A local tsunami warning has been issued for Northern Sumatra, Indonesia. The strength of this earthquake could be terrible. Major damage is expected.
A 7.8-magnitude earthquake has shook Sumatra, Indonesia early morning on April 6, 2010. No reports of any damage thus far but it\'s too early to tell.
The earthquake hit in Norther Sumatra, Indonesia. The USGS reported:
"Magnitude 7.8
_______________________________
Un violento terremoto de magnitud 7,8 grados en la escala de Richter se registró en la isla de Indonesia.
Según reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), el movimiento telúrico se produjo a las 18:15 horas de Chile, (05:15 horas del miércoles en el país insular), cuyo epicentro se situó a 205 kilómetros al oeste-noroeste de la ciudad de Sibolga, en la isla de Sumatra.
La capital Yakarta, capital del país que se ubica en la isla de Java, quedó a 1.425 del epicentro.
En tanto, el Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico (PTWC) no ha entregado alerta de maremoto, aunque en las zonas alrededor del evento sísmico, como las islas Andaman en India, y en costas locales, recomendó a las autoridades mantener la vigilancia.
Por su parte, el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada (SHOA) descartó en su sitio web que este terremoto genere tsunami en las costas chilenas.
Fuente: Cooperativa.cl

Comentarios

Imagen de jen

Si su dios esta a cargo de

Si su dios esta a cargo de todo lo que pasa en la tierra, pues que dios tan inepto tienen! Es tan inepto que necesita fe, que no es mas que creer en algo no importando que nunca lo has visto ni oido ni existe, pero la fe es sustituto a la logica. Y claro y la sociedad esta mas llenas de cobardes prefieren matar y morir en nombre de su dios a ser ateo, mas bien le diria cobardes prefieren seguir la corriente de la sociedad a pesar de los riesgos de el fanatismo con tal de seguir sus verdaderos sentido, todo dios nace y muere muchos antes lo han hecho el dios de hoy no sera un acepcion morira dia a dia hasta que un dia sea sustituido por otro u otros.

Imagen de karina

Creo que la naturaleza está

Creo que la naturaleza está conectada directamente con Yave, si leen la biblia ella se habla de terremotos, tambaleos de la tierra,y muchas cosas que más.

Imagen de jorge sepulveda

oye no hay que creerle al

oye no hay que creerle al shoa, te apuesto que hubieron marejadas.....

Imagen de mario

Estamos hablando de la

Estamos hablando de la descarga de esfuerzos tectónicos que se acumulan en la corteza del planeta, no de los designios de Dios sobre los humanos...además de humanos hay animales y plantas que conviven con nosotros en nuestro joven planeta...

Imagen de Marco Antonio

No creo que las ocurrecias

No creo que las ocurrecias naturales esten relacioandas directamente con los designios de nuestro Dios. El creo todo lo que existe y lucha por mantener un equilibrio dinamico entre nosotros pero, somos presisamente nosotros quienes os empesinamos en causarle da/no a lo que nos provee la vida por nuestro afan egoista de dominio y poder!!!

Imagen de lorna caballero

si mi pueblo que invoca mi

si mi pueblo que invoca mi nonbre se humillare YO SU TIERRA SANARE, PORQUE TODO AQUEL QUE CREA EN JESUCRISTO EL HIJO DE DIOS Y LE CONFIESE DELANTE DE LOS HOMBRES CO SU BOCA SERA SALVO