Tenemos nueva Seremi de Bienes Nacionales

Tenemos nueva Seremi de Bienes Nacionales

20 Abril 2010
Se trata de Cecilia Arancibia Cepeda, ingeniero comercial y Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Talca, con un MBA en Dirección General de Empresas en el IEDE.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Cecilia Arancibia Cepeda es la nueva Secretaria Regional Ministerial de Bienes Nacionales de la Región del Maule, quien asumió ayer oficialmente el cargo.
Arancibia es ingeniero comercial y Licenciada en Administración de Empresas de la Universidad de Talca, con un MBA en Dirección General de Empresas en el IEDE.
Es talquina y ha desarrollado su carrera profesional mayoritariamente en el ámbito privado habiendo tenido, entre otros cargos, la gerencia de Tiendas La Polar Sucursal Talca. Además, cuenta con 14 años de labor en el ámbito académico como docente en distintas universidades de la Región del Maule, impartiendo clases en el área de administración.
En el ámbito público se desempeñó como encargada de Recursos Humanos de la Municipalidad de Talca.
Es militante de la Unión Demócrata Independiente (UDI) señala que esta convocatoria a formar parte de este Gabinete Regional del Gobierno de Sebastián Piñera es un gran desafío personal y profesional.
La nueva Seremi de Bienes Nacionales señaló que el objetivo principal de su labor al frente de esta cartera es centrarse en la eficiencia en la gestión de acuerdo a los requerimientos de la Región del Maule, sobre todo por la nueva realidad que se vive tras el terremoto del pasado 27 de febrero.
Arancibia asumió sus tareas realizando una serie de reuniones de temáticas propias del cargo, además de tomar contacto con los funcionarios y colaboradores que trabajan en la Seremi de Bienes Nacionales, con quienes delineó a grandes rasgos el trabajo y los desafíos presentes y futuros para esta repartición pública.
Foto: Facebook
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de patricio

Me parece que ya era hora

Me parece que ya era hora realizar el nombramiento, ojalá le vaya bien. En todo caso me parece poco trascendente dado que las decisiones importantes de los ministerios se toman en Santiago y no en las regiones, da la sensación que los Seremis están como para figurar solamente. Para hacer Región de verdad me parece necesario dos cosas, la primera transferir más poder a las regiones y la segunda nombrar estos cargos por concurso público y no por cuoteo político, de esa manera se puede esperar mejores posibilidades para encontrar los mejores perfiles para los cargos.

Imagen de Carlos Fuentes Silva

Y cuando OBRAS PUBLICAS ? Al

Y cuando OBRAS PUBLICAS ? Al parecer el posible tambien tenia problemas en la contraloria, o No? Juan Jose Alfaro ya es tiempo de enviar tu curriculum a la Seremi de Obras Publicas, por lo menos tu eres de gobierno.

Imagen de Luis NN

En estos momentos la Seremi

En estos momentos la Seremi de bienes Nacionales tiene un papel fundamental.

Despues de más de un mes de "desgobierno" en la material se agradece el nombramiento. La zona costera, la zona rural de la región, necesita con urgencia la labor de regularizacion de títulos para poder reconstruir, y en ese sentido es bueno que se busque a una profesional de excelencia.

Un nombramiento muy necesario, más vale tarde que nunca, ahora a trabajar.

Imagen de patricio muñoz

Como viene desde la Polar al

Como viene desde la Polar al gobierno, va a continuar con la misma linea.."llegar y llevar"

Imagen de Sandra

Me alegro mucho una gran

Me alegro mucho una gran profesional y una excelente docente, tengo los mejores recuerdos de ellas como profesora de la Universidad Católica del Maule.

Mucho éxito en su gestión.