Hoy es "Noche de Reyes" en el TRM

26 Mayo 2010
Hoy miércoles 26 de mayo a las 19:00 horas se presentará en el Teatro Regional del Maule la obra “Noche de Reyes”. La entrada es absolutamente gratuita.
Teatro Regional... >
authenticated user Corresponsal
Hoy miércoles 26 de mayo a las 19:00 horas se presentará en el Teatro Regional del Maule la obra “Noche de Reyes”. La actividad se enmarca dentro de las celebraciones del Día Nacional del Teatro y la Caravana de la Cultura, iniciativa impulsada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, que busca entregar un momento de esparcimiento a los maulinos con una obra gratuita para el público.
La compañía FIEBRE sorprenderá con una de las comedias más delirantes de William Shakespeare, en la versión de Felipe Castro, quien dirige el montaje. Los maulinos podrán disfrutar de este musical, en el que los actores presentan coreografías e interpretan boleros, pasando por los conocidos musicales de Disney y la majestuosa ópera de Verdi.
LA HISTORIA
Viola y Sebastián son hermanos separados tras un naufragio, creyendo cada uno en la muerte del otro.
Viola llega a Iliria en donde se hace pasar por un muchacho llamado Cesario, allí se convertirá en el sirviente del duque Orsino, el cual está enamorado de la condesa Olivia. Sin embargo, ella lo rechaza una y otra vez por lo que el duque decide pedirle ayuda a Cesario para conquistarla. Amores no correspondidos, confusión y comedia es lo que marcará este delirante musical.
ELENCO
El elenco de la obra “Noche de reyes”, es el siguiente: María Paz Briones (viola), Antonio Chuaqui (Sebastián), Patricio Contreras (Malvolio), Valeria Pérez (Olivia), Alex Rivera (Orsino), Benjamín Berger (Toby), Francisca Villagra (María), Ricardo Zavala (Andrés), Felipe Arellano (Fabián), Ignacio Hurtado (Antonio), Franco Toledo (Capitán/Climaterio), y Luis Caviedes (Curio).
La producción general pertenece a Marcia Jadue y la dirección, a Felipe Castro.