First Tuesday: Emprendimientos Móviles, Negocios Globales

First Tuesday: Emprendimientos Móviles, Negocios Globales

31 Mayo 2010
El evento, que se realizará en el Bar-Restaurante Cienfuegos, contará con la presencia de Julie Mc Pherson Co-fundadora de Tiaxa quien compartirá su experiencia con la audiencia.
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
Este martes primero de Junio a las 19:00hrs First Tuesday destacará a las empresas en tecnologías móviles. El evento, que se realizará en el Bar-Restaurante Cienfuegos, contará con la presencia de Julie Mc Pherson Co-fundadora de Tiaxa quien compartirá su experiencia con la audiencia.

Tiaxa, nació como un emprendimiento en Miami en 2000, y tuvo un vertiginoso crecimiento que la llevó a expandirse por más de 5 países un el primer agno y una contracción que los obligaron a cerrar varias sucursales después de la caída de NASDAQ. Ser pionero en el mundo de servicios de tecnología móvil implicó duros momentos, cambios de enfoque y de modelos de negocio. Actualmente, Tiaxa se ha consolidado como uno de los proveedores líderes de servicios y plataformas móviles para operadores de telefonía móvil y fija y grandes corporaciones en países como México, Argentina, Colombia, Perú y Ecuador.

Además, en esta ocasión se llevará a cabo el clásico desafío para startups de First Tuesday Pitch Challenge y un Show Room en el que tres emprendedores podrán dar a conocer sus proyectos móviles.

Finalizando, como de costumbre, con espacio para el Networking al estilo First Tuesday: cara a cara con un cocktail en la mano.

IMG_2279
Gary Zamorano-Kirstin Engemann
Gary Zamorano-Kirstin Engemann
Heiko Linn-Gonzalo Torrealba-Veronica Kandia
Heiko Linn-Gonzalo Torrealba-Veronica Kandia
IMG_2090
IMG_2188
IMG_2215