Osorno venció a Rangers 2-0

Osorno venció a Rangers 2-0

28 Junio 2010
Los Osorninos se impusieron en un duelo válido por a tercera fecha de la tercera rueda del Torneo de la Primera B
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
En casa, Osorno venció 2-0 a Rangers. El primer gol fue de Jorge Canales a los 14 minutos, mientras que el segundo gol llegó a los 34´mediante Mario Núñez. Osorno se mantiene al fondo de la tabla de la zona sur con sólo 9 puntos, seguidos por Rangers con 15 unidades.
A los 22 minutos, Pablo Meneses (Osorno) obtuvo tarjeta roja. Con este resultado, Rangers iguala su peor récord negativo en la historia profesional del club.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Pablo Arenas

Saquen del equipo a ese

Saquen del equipo a ese señor Rolon, por favor, es yeta ¡¡¡¡

Imagen de claudio r

Me da tanta lastima lo que

Me da tanta lastima lo que pasa con nuestro querido rangers,yo soy de san clemente y por esas cosas de trabajo estoy ahora en iquique ,me desilusiona tanto esta situasion que pasa con nuestro rangers que me da impotencia y rabia no poder ayudar al club como quisiera, quiero hacer un llamado a los empresarios talquinos que por fabor dejen el orgullo de lado y se unan en sacar a rangers de la situasion en que esta,fuerza mi rangers querido y por favor resiste.

Imagen de oscar

Algunos talquinos son pura

Algunos talquinos son pura boca, cuando del soñar dejó la Kaka en Calama, todos le iban poco menos que a sacar la ........, nada, ahora que este otro cara de jara la hizo peor, hay se quedaran en puras amenazas, como dice el viejo refrán, gary que ladra no manya, que lastima por todos los que queremos de verdad al club, estoy lejos y sin ni uno para poder cambiar la historia, pero como dice otro proverbio no hay club que dure cien años, ni gueon que se lo robe.

Fuerza talquinos y suerte en lo que viene, a revivir el viejo clásico con linares no más.

Imagen de Claudio Correa

Estaría bueno ya que

Estaría bueno ya que ganaran, a pesar de las condiciones en que esta el club, todo gracias al Sr. Fernandez, de Inversiones Lota, era mas falso que judas, era palo blanco, y a los que representaba se echaron para atrás, dejando al descubierto al chanta de Fernandez, una vez en este mismo medio lo dije que era palo blanco y el Sr. Anderson salio a su defensa, a lo mejor el llevaba el palo, es de esperar que una vez por todo el club quede en manos de gente buena, con intenciones clara de hacer una gran institución, y terminar de una vez por todo con esta comedia de errores entre los síndicos y los tribunales, antes que nos vamos a Tercera.