El Arrozal y Pelarco cuentan con nuevo medio de comunicacion digital

El Arrozal y Pelarco cuentan con nuevo medio de comunicacion digital

09 Julio 2010
Las tecnologías llegan a todas partes en el Maule. Hoy, la comuna de Pelarco puede estar informada por Internet gracias a una página de reciente creación que permitirá a dicha comuna estar más conectada con el mundo.
Pablo Dintrans >
authenticated user Corresponsal
El Arrozal (www.elarrozal.tk) nació en diciembre de 2009 para difundir la pequeña localidad de El arrozal, que pertenece a la comuna de Pelarlo, pero a través del tiempo se fue difundiendo en la gente y pronto comenzó a ser como un diario electrónico con las noticias de El Arrozal y Pelarlo. Hoy es el único medio electrónico que difunde las noticias importantes que suceden en Pelarco.

"Nuestros Principales objetivos es ser un medio de comunicación más eficiente en las noticias de Pelarco, poder tener un equipo de reporteros ciudadanos en la comuna que permitan actualizar lo más rápido posible la información de las actividades que ocurren en el sector", nos contó Víctor Arce, parte importante de este proyecto.

"También Buscamos potenciar turisticamente la comuna en base a imágenes y pequeños micro documentales, que permitan ir conociendo las cosas ocultas de Pelarco y que la gente no conoce. De hecho tenemos el primer capitulo de Hablemos Directo, donde conocimos el Caracol del Castillo, casa donde contrajo matrimonio el Presidente Carlos Ibáñez del Campo", finaliza.

¡Le damos la más cordial Bienvenida a El Arrozal, que llega para hacer más grande esta ola que es la información digital!
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de maria adela canales

hola escribi el año pasado

hola escribi el año pasado para comunicarme con mis ex compañeros de curso y no tuve suerte ellos son LUCI VENEGAS, BERNARDO VENEGAS .PATRICIA GONZALES ADRIANA VALENZUELA EL PILLISCO VERONICA CASTILLO mis padres eran manuel canales sra tola .espero me pueda comunicar con algunos de mis compañeros de infancia y si hay fotos publiquelas pf saludos a todos que Dios los vendiga

nos vemos

Imagen de Diario EL Arrozal

Hola,  Nunca recibi un mail

Hola, 

Nunca recibi un mail de ustedes, ellas son personas super conocidas y tenemos todos los datos de ellas envianos un mail a [email protected]

 

Saludos

Imagen de paulina quezada

hola encontre esta pagina y

hola encontre esta pagina y me parecio muy buena solo escribo para saludarlos y saludar a mis amistades k tengo en pelarco un fuerte abrazo desde punta arenas .a la familia astudillo diaz un cariñoso saludo .

Imagen de elizabeth

siempre he sabido que

siempre he sabido que pelarco tiene gente inteligente,felicitaciones los pelarquinos somos demasiado intilegentes,que lastima que los de afuera piensen lo contrario.

ya que la conduccion de nuestra comuna esta privada para pelarquinos ¿ que piensan ustedes ?

Imagen de maria adela

hola- como estan -encontré

hola- como estan -encontré esta pagina la cual me parece muy buena quiero comunicarme con compañeros de curso del año1978 que estudiaron en huencuecho norte como lucia, patricia, juan, carlos bernardo, lucia ,adriana etc saber de su vida

gracias

Imagen de carmen cecilia tapia diaz

Me alegra que halla un medio

Me alegra que halla un medio de informacion tan necesario para la comunidad rural ,como tambien para saber tantas cosas que estan pasando con nuestra comuna de Pelarco, sobre todo que nos encontramos de Aniversario y lo estamos pasando muy bien con sus actividades y fiestas que se avecinan. Los felicito y gracias por su gran idea.

Imagen de RAQUEL

Me alegra mucho lo que está

Me alegra mucho lo que está ocuuriendo con esta comuna, desde la distancia les felicito.

Pronto iré a dejar los muebles-

Imagen de jose

muy buena la pagina los

muy buena la pagina los felicito por lo que estan haciendo por su comuna ¡¡¡ hahha esperare el proximo capitulo de hablemos directo saludos un abrazo a todos lo arrozalinos y pelarquinos

Imagen de juan pablo

exelente la pagina,

exelente la pagina, realmente es un gran aporte para la comuna. felicitaciones a los creadores

Imagen de Jorge

Muy Buena la Pagina web, nos

Muy Buena la Pagina web, nos ayuda a difundir la comuna.

felicitaciones.

Imagen de Rodrigo

he visto con mucho agrado el

he visto con mucho agrado el crecimiento de el arrozal, mucha informacion y muy actualizada, Felicitaciones ¡¡¡¡

Imagen de Ricardo

Gratamente sorprendido

Gratamente sorprendido quedé luego de visitar la página, me llamo la atención el colorido, el diseño, la frescura en presentar las diversas noticias y hechos.

Los felicito

Imagen de pablo ignacio venegas arce

Me siento orgulloso de ser

Me siento orgulloso de ser del sector de El Arrozal y ver que la pagina se hace cada vez más conocida. Somos un sector de la comuna de pelarco con muchas tradiciones y solidarios cuando la ocasión lo amerita, y creemos que la página web nos muestra e informa como realmente somos, no solo las grandes ciudades o pueblos del país pueden ser conocidos, aquí también ocurren noticias, anécdotas y celebraciones que son propias de este sector.

Imagen de Alejandro Arce Alfaro

Genial exelente !!

Genial exelente !! http://www.arrozal.tk sigamos creciendo :D

Imagen de Victor

Hola, Muy positivo lo que

Hola, Muy positivo lo que hacen en Pelarco, se nota que es gente que quiere a su pueblo, me gusta mucho la parte de los minidocumentales.

Gracias por su aporte a la cultura del pais.