Ya llegó la Fital 2006

Ya llegó la Fital 2006

25 Marzo 2006
Ayer comenzó la 42º Feria Internacional de Talca, y se extenderá hasta el día 2 de abril.
Maria Jose Barroso >
authenticated user Corresponsal
Ayer comenzó la 42º Feria Internacional de Talca, y se extenderá hasta el día 2 de abril. La Fital cuenta con la participación de más de 450 expositores en un recinto de más de 100 mil metros cuadrados.
Son diez días de feria, en donde se exhiben los más variados productos, desde artesanía a productos agrícolas, y son más de 150 mil personas las que visitan la Fital cada año.
La Feria Internacional de Talca contempla en su 42º versión, actividades para todos los gustos, con días dedicados a la Tecnología Agrícola o a la industria de la Madera. El día miércoles 29 de marzo, por ejemplo, la Fital reunirá a los cuatro presidentes del gremio de comercio, agricultura, construcción e industria, en un encuentro denominado ¿Y qué dicen los gremios?
Uno de los principales objetivos de esta feria es promover e insertar a nuestra región del Maule en el plano internacional, convirtiéndose de esta manera en una pieza clave para el desarrollo del Maule al impulsar iniciativas empresariales y encuentros de negocios.
Los invitamos a participar de esta feria, recorrer los stands y conocer las posibilidades que la 42º Feria Internacional de Talca tiene para entregarnos.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de sebastian

muy buena tu cuestion

muy buena tu cuestion