Nueva Acrópilis celebra 53 años con charlas gratuitas en Talca

Nueva Acrópilis celebra 53 años con charlas gratuitas en Talca

14 Julio 2010
Hoy a las 19.30 horas en la sede de la Corporación se dictará la conferencia "¡Sé tú mismo! Aprende a vivir tus Ideales", que da inicio a un nuevo curso de Introducción a la Filosofía. Por María José Muñoz.
Maria J. Muñoz F. >
authenticated user
Nueva Acrópolis es un movimiento de carácter humanista, filosófico y sociocultural que desde su creación el 15 de julio de 1957, promueve la Filosofía como conocimiento integral. Se ha preocupado por los jóvenes y su mejor formación filosófica, adaptada a la época actual, todo ello en un marco independiente.

Presente en casi 50 países a través de acciones culturales y sociales de todo tipo, reúne a miles de socios y cientos de miles de simpatizantes.

Nueva Acrópolis inicia sus actividades en Chile en el año 1965, y actualmente está presente en 20 ciudades.

En Talca, presente hace más de 11 años ininterrumpidamente han planificado una conferencia cultural gratuita de Filosofía Practica, denominada “¡Sé tú mismo! Aprende a vivir tus Ideales”, la que además da inicio a un nuevo curso de Introducción a la Filosofía.

La conferencia se efectuará el miércoles 14 de julio a las 19.30 horas en la nueva sede de la institución, ubicada en Pasaje 5 poniente A N° 320, esquina 12 1/2 sur C, a pasos del Colegio Concepción.

El miércoles 21 de julio, también a las 19.30 horas, siguiendo con las actividades de aniversario, el director de la corporación Gerardo Mora, dictará la conferencia “Cómo armonizar mente, emoción y cuerpo”.

“Dejo una invitación a toda la comunidad talquina para que se acerquen a nuestra sede, conozcan nuestras actividades, participen de los talleres y sobretodo que asistan a las conferencias de filosofía, que nos recuerda en gran medida que todos somos en nuestro interior filósofos”, señaló el director de Nueva Acrópolis Talca.
Etiquetas: