Reina Isabel II abre cuenta en Flickr para mostrar imágenes sociales

Quien dijo que las redes sociales son solo para los jóvenes. Acá un ejemplo de como la reina Isabel de Inglaterra abrirá hoy su cuenta en Flickr, donde subirá sus fotos sociales.
Imagen de Andrés Larraín D
568 Lecturas
25 de Julio, 2010 23:07
A partir de este lunes, los amantes de la monarquía, podrán disfrutar de las fotografías de la Reina Isabel en Flickr. Pues sin querer quedarse abajo de la tecnología, la reine subirá mas de 600 de fotografías de ella y de su familia.

Cada integrante tendrá su propia galería dentro de la cuenta real. Lo único malo, es que no se podrán dejar comentarios.

Esta cuenta se suma, a la que ya tiene creada en Twitter @TheBritishMonarchy y en Youtube http://www.youtube.com/user/TheRoyalChannel

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Un Comentario

Imagen de Luis E. Marqués Silva de Balboa y Lagarde-Salignac

Yo tengo cuenta ahí muchos

Yo tengo cuenta ahí muchos antes,,,

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen