¿El cuento del Lobo? Suspendieron remate de Rangers hasta el 20 de agosto

28 Julio 2010
El síndico de Rangers de Talca, Leonel Stone, decidió suspender el remate que se efectuaría mañana jueves, debido a que la actual redacción del documento se podía prestar para malas interpretaciones y posibles confusiones.
Equipo El aMaule >
authenticated user Editor
Cuando todo parecía estar volviendo a tranquilizarse, y los hinchas de Rangers de Talca ya dejaban de respirar angustiados, los azares de la vida marcaron otro camino para la tienda rojinegra.

Se suponía que mañana jueves 29 de julio a las 11:00 de la mañana debía realizarse el tercer remate del Club Rangers (el primero se lo adjudicó la Cuca y posteriormente fue anulado, al segundo no llegó Inversiones Lota), sin embargo, el actual síndico del club Leonel Stone -que reemplazó al defenestrado Cristián Herrera- decidió suspenderlo hasta el 20 de agosto (fecha a confirmar), por problemas en la redacción del documento.

Efectivamente, en las bases escritas para el remate del club, no quedaba suficientemente claro que la institución no podía ser entregada a una persona natural, tal y como lo establece la ANFP en su reglamento. Ello, en vista del interés del alcalde Juan Castro quien hasta el minuto asomaba como único interesado en salvar al club, pero que lo adquiriría de manera personal, lo que estaría prohibido.

Según información entregada a este diario por Luis Silva de Balboa, "Cormaule hizo presente al señor Superintendente de nuestras discrepancias con el tenor de dichas Bases y lo necesario que sean diáfanas con respecto a la Ley de Entidades Deportivas y a la Ley de Marcas y Propiedad Intelectual (...) lo triste es que todo esto nos acerca a que Rangers pase olímpicamente a Tercera, o esté tan cerca en el Remate próximo que nadie se interese por él. En Tercera Rangers no vale ni una chaucha, a la vista de ningún inversionista".

Sobre el mismo punto de suspensión, Elías Vistoso se mostró muy ofuscado por la medida, señalando incluso que la acción de Stone era un "acto de poca hombría" debido a las dudas razonables que genera su suspensión toda vez que la campaña de Rangers de Talca este 2010 ha sido paupérrima, y puede llegar a significar su bajada a Tercera División, algo que al 20 de agosto ya estaría más esclarecido.

Lo que resulta algo difícil de comprender es cómo a horas de realizarse el remate, el síndico decida suspenderlo aduciendo que las bases que él mismo redactó junto con los acreedores no resultaron lo suficientemente lúcidas. Por lo mismo, cabe preguntarse, ¿por qué a última hora, si ellos mismos las escribieron?

Como sea, habrá que seguir esperando.

Comentarios

Imagen de Luis E. Marqués Silva de Balboa y Lagarde-Salignac

Les recuerdo, que no fui yo,

Les recuerdo, que no fui yo, sino, Cormaule quien registró.

En el Directorio de Cormaule ha habido dos ex diputados por la zona y hay 4 otras destacadas personalidades.

Dejemos de lado las personificaciones odiosas y pueblerinas y concentremos nuestras energías en lo serio.

Imagen de Daniel Valdivio

Hasta cuando siguen con el

Hasta cuando siguen con el temita del señor silva y la marca si aquí se han escrito cosas más importantes y criticas de ser verdad y algunos personajes estan mas preocupados de las descalificaciones y peleas en vez de buscar a los responsables de todos esto como plantea el señor González si no me equivoco y si es así pido las disculpas correspondiente.

Porque que tiene que decir de los dirigentes señor sergio, esta de acuerdo con las acusaciones que se le hacen aquí y que si no ubiera sido por ellos el señor silva nunca hubiera podido registrar la marca rangers.

Imagen de sergio anderson moreno

señor silva cuanta plata a

señor silva cuanta plata a pusto usted en rangers.........cuando dice negociar a que se refiere ...sea claro......las bases van a ser muy pero muy bien redactadas y revisadas antes por la superintendencia...le conto a este medio que lo de su marca esta bien elaborado por las bases del sindico lo que se rectificara es otra cosa sobre la ley de siciedades anonimas....en el articulo 65 y 67 de anfp pero para acabar con todo chiste suyo se va a ser perfecta......

Imagen de Patricio Vildósola Formas

Como este es un probléma

Como este es un probléma JURIDICO (Bases de Remate) Sería bueno tener una opinión de un también prestigioso Abogado, talquino y Ranguerino: Mario Sepúlveda Parada.

Imagen de sergio anderson moreno

luis silva to corpmaule es

luis silva to corpmaule es sin fines de lucro si cobras plata te denuncio a si de simple

Imagen de Gustavo Palavecino

Es la historia de Rangers

Es la historia de Rangers escrita por Kafka. Otro aplazamiento que entorpece el desarrollo del club.

Respecto a lo de las asambleas de Rangers concuerdo con el Marqués, siempre fueron un chiste. Nunca se cantó el himno (porque nadie se lo sabe), recuerdo al presidente Jiménez que con su "amplitud de vocabulario" nunca pudo esgrimir un juicio importante ni menos presidir la asamblea, de hecho era el arquitecto Herrera (secretario) quien hacía de vocero. Estados de cuenta Joyceanos, opiniones de hinchas vacías pero sobrevaloradas por el aplauso del gentío.

Siempre sentados frente a una tropa de evasores de impuestos y explotadores, y que en palabras del marqués "lo único que tienen es plata". Un espectáculo triste por donde se le mire.

La familia nuñoz peleándose con los Fernández, los rollitos de mortadela PF, el café humedecido. etc, etc, etc.

Tendrá un final feliz este asunto?

Sociedad Anónima abierta o cerrada? Bueno, al parecer no está en manos de nosotros los ex socios o hinchas. Tampoco de dios. No sirve de nada opinar.

Imagen de EDUARDO GONZÁLEZ

Estimado Claudio Correa, me

Estimado Claudio Correa, me podría usted contar que dice la ley de quiebras ya que no soy abogado y no tengo tiempo para leer tantos articulos y lo más seguro que no entendería nada.

Pero no necesito saber de leyes para tener claro quienes causaron la quiebra del club aunque muchos como usted traten de ocultralo, pero descuide que yo voy a seguir informando a la gente que quiere a rangers cosa que esos negligentes respondan a la hinchada que se sacrifica cada fin de semana para ir a ver al club de sus amores.

Y por buena gente que soy le voy a entregar otro dato más para demostrar la mala administración de estos negligentes.

TODOS FUIMOS ALGUNA VEZ AL ESTADIO EN ESTOS ÚLTIMOS 15 AÑOS Y NOS LLAMO LA ATENCIÓN QUE CUANDO SE DECÍA LA RECAUDACIÓN Y EL PÚBLICO QUE ASISTÍO A ESE PARTIDO UNO SE DABA CUENTA AL TIRO QUE HABÍA ALGO MAL. PORQUE SI MULTIPLICABA EL NUMERO DE PERSONAS POR EL PRECIO DE LA ENTRADA MÁS BARATA PARA ESE DIA NOS DABA UN NUMERO MAYOR QUE AL QUE SE DECIA QUE SE HABIA RECAUDADO.

Y NI HABLAR DE LA DIFERENCIA QUE EXISTIA ENTRE EL PUBLICO CONTROLADO Y EL QUE REALMENTE HABIA EN EL ESTADIO ¿ Y CON ESA DIFERENCIA EN DINERO QUE SE HIZO Y DONDE ESTA ?

¿PERO QUIENES ERAN LOS RESPONSABLES DE ESA MENTIRA ?

respuesta: los dirigentes de la epoca, o no señor Correa???

Así que le recomiendo defender y proteger a un niño sin hogar, a un anciano que duerme en la calle y sobre todo con este frío pero no trate de defender más a estos ladrones.

Imagen de Mirta Rojas

Señor Claudio Correa quisas

Señor Claudio Correa quisas Ud. puede darle otras respuesta a las que plantea don Eduardo, porque creo que la mayoria le encontramos toda la razón, es más tiene todo nuestro apoyo y ojala más personas escriban cosas sobre los verdaderos responsables de la situación que esta viviendo Rangers, porque no es justo que ahora esos señores se laven las manos y pasen jabonados y sean los mismo que ahora encaran el sindico como si el estuviera en el club por gusto propio.

Asi que señor Correa sea más directo y deje de defender a señores que se robaron la ilusion de todo un pueblo.

Imagen de Bernardo Yañez

Yo no encuentro nada malo en

Yo no encuentro nada malo en lo que coloco el señor González o en que esta equivocado señor Correa, quisas usted es esperto en la ley de quiebras y podria aportar otro antecedentes o segun usted son otros los culpables de la quiebra del club, porque según lo que entiendo yo de lo que escribió el señor González a ese punto queria llegar, o Ud. quiere defender a esos señores que dejarón el club en la ruina y que ahora quieren más encima dinero por su pésima gestión.

Ojala en su próximo post escriba un aporte y no sugerencias sin peso ni argumento.

Imagen de Claudio Correa

Al Sr. Gonzalez le sugiero

Al Sr. Gonzalez le sugiero que lea la Ley de Quiebras ante de dar opinión sobre la deudas del club, y al Sr. Marques esta bueno que chante la moto con lo de la marca, nos tiene a todos chatos, lo malo que prende con todo, como buen pasto seco.

Imagen de Mirta Rojas

Estoy de acuerdo con el

Estoy de acuerdo con el señor Eduardo González que ha sido quisas el único que ha escrito algo coerente y que realemente importa en estos momentos en que la unidad es lo más importante y las peleas de perros chicos dejenla para otros temas pero ahora lo que importa es en encontrar a los culpables y poder ver cual o cuales son las mejores soluciones para que rangers sea un club grande como se merece Talca.

Imagen de Luis E. Marqués Silva de Balboa y Lagarde-Salignac

El señor auqe aquí aparece

El señor auqe aquí aparece como Anderson exhibe con rudeza su ignorancia, fuente histçorica de toda insolencia; no sabe que jamás una marca puede violarse a través de una razón social.

Como información no tiene ninguna le recuerdo la embotelladora en las vencindades de Rancagua que quiso llamarse "Rancagua Coke Limitada" y con eso pretendió etiquetar bebidas y otros productos "usando su nombre".

Fue sancionada por el tribunal, se le confiscaron las máquinas, y se incautaron 12 mil botellas con bebida gasificada de cola en su interior.

(Ver jusrisprudencia marcaria Lexis-Nexis)

Imagen de rodolfo muñoz

A nadie le conviene que esto

A nadie le conviene que esto funcione mal o no funcione.

Bases mal redactadas , son remate inutil.

Problemas con la marca, desincentivaran a cualquier inversionista.

Irse a tercera y todos pierden: desaparece el club, la marca no sirve, no hay inversionistas y se esfuma lo que queda de alegria del hincha talquino.

Asi que preocupemonos que esto se haga bien de una vez y pronto.

Hoy vi como 11 jugadores con mucha hombria pelearon el partido , agitaban la camiseta y besaban la insignia en cada gol y todos salimos felices de Linares.

Seamos dignos de este espiritu.

Esto no se puede perder

Imagen de Carlos Verdugo Rebolledo

Con el permiso de Carlos

Con el permiso de Carlos Espinoza Mancilla daré mi opinión, ya que soy abonado 2010, además lo fui en el 2009 y 2008. Y el 2007 asistí a todos los partidos...

Señor Silva, si los ex-dirigentes fueron un "mal chiste" en el pasado, usted lo es hoy en día.

Por último, lo único que me queda claro es que la intención de "Cormaule" es solo lucrar, a pesar de ser teóricamente una corporación sin fines de lucro.

"Negociar la marca", con eso queda más que claro.

Imagen de Talquino

Emitiré dos comentarios

Emitiré dos comentarios respecto a frases de este reportaje:

1. "Lo que resulta algo difícil de comprender es cómo a horas de realizarse el remate, el síndico decida suspenderlo aduciendo que las bases que ÉL MISMO REDACTÓ JUNTO CON LOS ACREEDORES no resultaron lo suficientemente lúcidas".

- ¿ Cómo es posible que el síndico se dé cuenta a última hora que el documento que él mismo realizó se prestaba para dobles interpretaciones ?.

Esta declaración demuestra que el Señor Stone no está concentrado totalmente en lo que está haciendo. Por lo tanto, para mí, es un profesional poco serio... aunque prefiero que se HAYA DADO CUENTA A ÚLTIMA HORA y no que después diga QUE NO SE DIÓ CUENTA DE SU ERROR y el club termine perjudicado.

2. "Sobre el mismo punto de suspensión, Elías Vistoso se mostró muy ofuscado por la medida, señalando incluso que la acción de Stone era un "acto de poca hombría" debido a las DUDAS RAZONABLES que genera su suspensión...".

- ¿Dudas Razonables?. ¿Cuales dudas razonables?. Si el señor Leonel Stone se dió cuenta a ÚLTIMA HORA que el documento (que él mismo hizo) se presta para doble interpretación ES MEJOR QUE LO VUELVA A REDACTAR A ÚLTIMA HORA y así evitar que el remate de Rangers de Talca se realice en base a un DOCUMENTO AMBIGUO.

Me parece MUY EXTRAÑA la declaración del señor Vistoso.

¿ El Señor Vistoso acaso desea que el remate de Rangers se realice con un DOCUMENTO MAL REDACTADO ?

¿ Para qué señor Vistoso ? ¿ Porqué prefiere que el remate de Rangers se realice rápidamente AUNQUE LOS DOCUMENTOS ESTÉN MAL HECHOS ?

Imagen de carlos

Lo bueno de sacar la marca

Lo bueno de sacar la marca del remate es que voy a poder participar de el. Tendré que vender un par de gallinas y tengo los $1000 para rematar lo que quede de Ranger. A los Talquinos no le basta hacerse fama con el hospital, ahora tb. con este estupido tema.

Imagen de sergio anderson moreno

lo de la marca esta

lo de la marca esta claro....no es marca la se ocupa sino el nombre y la suspencion es por otro lado es por la ley de sociedades anonimas....la superintendencia le dijo los errores a reparar en las bases mucha confianza que esta sera la buena pa rangerito ....r con a solo para los que amamos a rangers......menos de balboa

Imagen de sergio anderson moreno

y quien te pidio a ti que lo

y quien te pidio a ti que lo registraras nadie te creee fuera de aqui como dijo don ramon

Imagen de Luis E. Marqués Silva de Balboa y Lagarde-Salignac

Felicito a don Eduardo

Felicito a don Eduardo González por su ponderaci, objtividad y verdad.

De hecho y de derecho, jamás Cormaule habría podido registrar la marca en Panamá (internacionalmente) hace 8 años y en Chile hace casi 4, si los preciosos dirigentes se hubieran ocupado de sus obligaciones de cautelar todos los bienes del club.

Amén de lo anterior, hubo dirigentes que ellos trataron de regisrtrarla, pero no a nombre del club(como esta rojinegro) sino a título personal.

¿Porqué?

Y ¿ Para qué?

Imagen de Eduardo González

Voy a tratar de colocar un

Voy a tratar de colocar un poco de cordura y mente fria para ver si ahora entienden lo que pasa y paso con rangers y asi pueden reconocer quienes fueron los culpables de llegar a esto.

1.- ¿ Porque rangers esta en quiebra ?

respuesta: por mala administracion dirigencial.

2.- ¿ Cuantos jugadores se compraron los ultimos y años y cuantos se vendieron para que entrara dinero al club ?

respuesta: muy pocos se vendieron y muchisimos se compraron o llegaron a prestamo aumentando la deuda del club.

3.- ¿ quienes eran los responsables de traer los refuerzos y entrenadores ?

respuesta: los dirigentes

4.- ¿ porque personas naturales u organizaciones pudieron inscribir el nombre de rangers y rojinegros ?

respuesta: por culpa de los dirigentes que no hicieron nada para resguardar al club.

5.- ¿ quienes son los acreedores del club y como llegaron a serlo ?

respuesta: ex dirigentes del club e instituciones previcionales a las cuales los mismo ex dirigentes no pagaron lo que debian.

Y para que me voy a alargar mas si queda claro con todos estos antecendentes quienes son los culpables de esta situacion, aunque algunos digan que fueron los que se sacrificaron tomando al club cuando nadie lo queria tomar y mi pregunta a ellos que defienden a estos ladrones ¿ si quieren tanto al club, porque son acreedores ? o no saben que si la deuda es menor van a existir mas interesados en invertir en el club o no se dan cuenta que el que se adjudique rangers va a tener que pagar toda la deuda que tiene el club.

Así que en vez de p.. a personajes que puedan escribir aqui mejor que guarden esas fuerzas para los responsables de que el club este así y que hasta el dia de hoy se hacen los tontos como que no ubiera pasado nada.

Imagen de Luis E. Marqués Silva de Balboa y Lagarde-Salignac

"Los que verdaderamente

"Los que verdaderamente amamos al Rangres"

Una frase vacía, torpe que no sirve para nada, para nada.

Porqué no defendieron por años el Club de los malos dirigentes ?

Saben que los dirigentes han manejado como se les antoja a estos " que verdaderamente amamos al Rangers", son para la risa.

Las Asambleas del Rangers siempre fueron un chiste.

Imagen de sergio anderson moreno

señor silva lo lei y me

señor silva lo lei y me queda corto en lo que usted escribio en esa columna ......si a mi me cuesta leer a usted le cuesta comprender que su actitud no es bien recibida por los que verdaderamente amamos a rangers

Imagen de Claudio Correa

Repito, si seguimos asi el

Repito, si seguimos asi el Sr. Marques, va tener que donar la marca junto a Sanchez, porque a esa fecha vamos a estar mas cerca de Tercera que de Segunda, basta de chacota, el Sr. Sindico salio peor que el otro, a dos días suspende el remate porque las bases están confusas, corten el cuento, aquí hay manos negras y reenegras que están dilatando toda esta tragicomedia, con actorescomo en un principio el Sr. Fernandez y ahora el Sr. Marques y Cia., se le esta faltando el respeto a una ciudad aporreada y agitada por el terremoto, su única pasión está siendo basureada por unos pocos inescrupuloso, que lo único que persiguen es ganar unos pocos pesos, que alguien haga algo y en forma urgente

Imagen de Luis E. Marqués Silva de Balboa y Lagarde-Salignac

Señor "Anderson", Usted me

Señor "Anderson",

Usted me esta calumniando, le ruego leer lo que he escrito que difiere de lo que Ud. falsamente me atribuye.

Y lea bien, lentamente, ya que veo que le cuesta.

Imagen de sergio anderson moreno

quien eres tu luis silva si

quien eres tu luis silva si trataste muy mal a la señora gladys gonzalez por este mismo medio....dijiste que tenia un brazo gordo que no parecia de una mujer eso es ser grosero y mas si hablas de una mujer ...

Imagen de sergio anderson moreno

luis silva don elias vistoso

luis silva don elias vistoso no es dirigente....fue nombrado por la junta de acreedores como coordinador........menos mal que las base las van a arreglar para no saber nada mas de usted

Imagen de Luis E. Marqués Silva de Balboa y Lagarde-Salignac

Debo manifestar mi profundo

Debo manifestar mi profundo rechazo y pesar a que don Elías Vistoso haya llamado públicamente al señor Síndico de "poco hombre".

El señor Síndico don Leonel Stone, ni nadie se merece ese trato grosero e injurioso.

El señor Síndico debiera presentar una querella por injurias en contra de Vistoso.

Si no lo hace, le salva la vida a un Vistoso impertinente y que no da con esto el ejemplo que un dirigente deportivo está obligado a dar en el ejercicio de sus funciones.

Imagen de sergio anderson moreno

¿negociar que luis

¿negociar que luis silva....plata...no se olvide que corpmaule es sin fines de lucro...que le quede claro

Imagen de Luis E. Marqués Silva de Balboa y Lagarde-Salignac

Juanitrovich: Publicado en:

Juanitrovich:

Publicado en: Miércoles 28 de Julio 2010 01:28:49 AM

Don Luis:

Quien redacto las bases.

Quien aprobó las bases.

Como de todos los asistentes nadie se percato de esos puntos de suma importancia.

Que pito toca Arnoldo Sanchez

Si fuera gentil me podría responder.

PD: Para dejar en claro quien o quienes son los culpables -

Todo lo que se me pregunta con respeto lo contestamos:

Las Bases fueron aprobadas por la Junta de Acreedores y Revisadas por le Síndico.

Pero en las Juntas de Acreedores se dedican a pelear, a crear un ambiente tenso, a decirse pachotadas, y no se ocupan de trabajar prolijamente por lo que son llamados.

Inlcuso cuando hablé telefónicamente con la Señora Abogado represenetante del INP, ella me dijo que estas Juntas le eran extremadamente desagradables.

Cómo se puede hacer algo bien en un ambiente destructivo? Carente de todo profesionalismo y respeto.

Esto que sucedió ayer, nosotros lo advertimos hace mucho rato, lo de la Ley del Deporte. Como hemos advertido hace mucho rato que el tema de las marcas debe ser aclarado y negociado ANTES que se genere un conflicto.

Pero la ignorancia es tan enorme, las pasiones tan bajas, que nada, abolutamente nada, lo entienden hasta que no están con el problema encima y muchas veces ya sin solución.

Insistimos que en las Bases cuando dice "nombre" del Club, el mundo civilizado entiende "marca", cuando en las Bases de dicen "símbolos" el mundo civilizado entiende"los colores del club".

En la maca ya está claro. Pero si a la Unión Española Ud. le quita el amarillo y el rojo, ¿qué queda?

Si al Colo-Colo el blanco y el negro¿Qué queda?

A nivel de símbolos: nada.

Todos entendemos eso, salvo ellos.

Imagen de sergio anderson moreno

don carlos espinoza mancilla

don carlos espinoza mancilla el gran dirigente que tuvo rangers que el 2008 arranco porque la cosa estaba mala y dejaste a don elias vistoso los hermanos muños y el señorjuan pablo rojas solos en un barco con mucha agua....te acuerdas de eso si quieres te muestro todos mis abonos ...cuando don elias pidio un socio lleva a otro socio yo tambien lleve el mio fui a la municipalidad apoyando a don elias por los recursos municipales---......don de estaba ustes ..me imagino que escondido.y al señor silva que se cree en registrar algo que no es de el y mas encima lo defendi ....son los dos PAYASOS

Imagen de Ronald Ortiz Espinoza

Señor Carlos Espinoza: Esas

Señor Carlos Espinoza:

Esas preguntas se las debe hacer al Señor Balboa si ha apoyado a Rangers este año?? si es socio de Rangers 2010?? y si ha puesto plata en Rangers alguna vez??, por mi lado si soy socio y viajo a todos los partidos de Rangers, respecto al respeto creo que se gana y en si lee los comentarios del Señor Balboa son todos personales y denosta a quien se le pase por delante, le queda claro Sr. Espinoza ? y si creo quien es usted mejor no le pregunto que ha hecho por Rangers.

Imagen de Leo Ramírez J.

Fíjense cómo hacen las

Fíjense cómo hacen las cosas estos señores dirigentes y señores síndicos !

Vamos de tumbo en tumbo hacia la perdición.

Y Vistoso enojado ? Qué curioso, si él es parte de este magno show. De hecho si el señor Alcalde iba a postular, él anda de viaje o de vacaciones. Imagínen lo importante que es para Juan Castro en Rangers que el dia de su Remate no está ni en la ciudad. !

Paren el cuento, seremos pobres pero no estúpidos.

Por el Oficiio de la Sindicatura de Quiebras que le emitieron al señor Silva de Balboa, el que salió en un medio santiaguino, y el comentario que de eso hicieron anoche en Televisión, queda claro que Cormaule y los abogados de Cormaule son los que están llevando el manejo real y doctrinario del tema, y corrijiendo los errores de síndicos y de los "sabios" dirigentes.

Ahora, se los decimos desde aquí, para la Junta de Acreedores próxima, junto con cambiar las Bases, tienen, encuchen, tienen, que resolver los temas marcarios con Cormaule y con Arnoldo Sánchez, si no lo hacen, volverán a tener problemas por culpa de Ustedes, que actúan como la avestruz.

Después buscarán culpables, y lo único que tendrán que encontrar es un buen espejo.

Que Vistoso llame "poco hombre" al Síndico es una grosería propio de un deslenguado sin clase, desesperado por sus propios errores y que ahora por hacer de "hada madrina" se mete en lo que no sabe.

Respete, señor Vistoso, no sea prepotente, falto de don de gentes, y acaballado..Asi no nos ayuda.

Imagen de Carlos Espinoza Mancilla

Sres Anderson Moreno y

Sres Anderson Moreno y Ortiz. Siempre los leo y veo que son siempre criticas a don Luis Silva. Yo al señor Silva no lo conozco pero creo que merece respeto al igual que ustedes. Con respecto a Rangers que han hecho ustedes por Rangers para hablar asi tan sueltos de cuerpo?? han apoyado a Rangers este año?? se hicieron socios de Rangers 2010?? han puesto plata en Rangers alguna vez??....señores no sean resentidos....

Imagen de Luis Jiménez Caro

Está más claro que echarle

Está más claro que echarle agua !

No entiendo las preguntas que hace el mismo articulista, y los comentarios que andan más perdidos que Sonia !

A las 5:30pm se reunió el representante de Cormaule con el Superintendente de Quiebras y su equipo jurídico. Incluso se le emitió un Oficio Número 1442 Especial para aseguarle que no se estaban atropeyando sus derechos, pero también se trató el tema legal en general, sobre el cual a solicitud de Silva de Balboa, el Estudio Ortúzar & Cia., emitió un informe que se le mostró al Superintendente. El Síndico ya estaba en Talca.

Pero al día siguiente, se llamó al Síndico se conferenció con él y se concluyó que dicho informe tenía mucha razón, que era un riesgo para el propio Rangers el licitar mal.

Las Bases hace mucho tiempo que vienen mal hechas, lo advirtió también el abogado de la fallida don José Adasme y nadie lo escuchó.

Esto ha sido mal manejado desde el mismo principio, desde la misma Quiebra que muchos no la entendemos.

Creemos que es bueno y sano que don ARnoldo Sánchez se aleje de esto, y lo mismo todos los antiguos dirigentes de los que no se salva ninguno.

Asoc. Grupo Hinchas de Rangers

Rut. 16.617.435-K

Imagen de Ronald Ortiz

Stone + Ex Presidentes

Stone + Ex Presidentes (Ineptos) + Luis Siva = PAYASOS

Imagen de Eduardo González

Parece que ya no se puede

Parece que ya no se puede tener fe ni nada respecto de rangers y que el olor a muerto cada vez esta mas fuerte en talca y que todo lo que se pudo hacer bien ya no lo hizo nadie y que en rangers existe la cultura de hacer todo mal y si se puede peor mucho mejor.

De verdad esta situacion ya no da para más y con el dolor de mi alma y de todos los talquinos y rangerinos lo mejor que podria pasar en estos momentos es que se baje la cortina y que se cree un nuevo club, manteniendo los colores y si se puede el nombre, pero partir de cero, sin nadie que aya tenido alguna participacion en el club en su larga historia cosa de ahora si comenzar bien un nuevo proyecto en donde se le entrege a la ciudad un club como se merece y no mas picanterias como las que se han visto hasta ahora.

Así que todos los que pasaron por las directivas de rangers estos últimos años ojala que se vayan a donde todos pensamos y dejen de figurar y querer hacerse los salvadores de rangers porque ustedes fueron y seran los unicos culpables de toda esta situacion y ojala alguna vez por todas sean hombre y reconozcan que la embarraron y aunque sea pidan disculpa a una ciudad que ha sufrido mucho por su culpa.

Y ahora a seguir esperando y mirando desde la vereda del frente el fin de nuestro querido rangers, y se que suena fuerte y triste pero lamentablemente yo ya perdi la fe de que esto se solucione.

Imagen de Juanitrovich

Don Luis: Quien redacto las

Don Luis:

Quien redacto las bases.

Quien aprobó las bases.

Como de todos los asistentes nadie se percato de esos puntos de suma importancia.

Que pito toca Arnoldo Sanchez

Si fuera gentil me podría responder.

PD: Para dejar en claro quien o quienes son los culpables

Imagen de sergio anderson moreno

entonces que se fue a meter

entonces que se fue a meter con el super intendente de quiebras ....si despues sale hablando que para agosto no habrian interesados....anda puro haciendo atados me tini chato andate pa francia mejor con tu madame de los quesos magicos

Imagen de sergio anderson moreno

luis silva de balboa que

luis silva de balboa que tiene usted que estar metido en este tema si usted no tiene nada que ver que fue a hacer a la superintendencia de quiebra .......cortela yapo me esta empesando a molestar el temita si su amigo arnoldo no quiere participar me importa un comino ......dejese de niñeria