Inmobiliaria El Bosque cierra esta semana recepciones ciudadanas para la reconstrucción

Inmobiliaria El Bosque cierra esta semana recepciones ciudadanas para la reconstrucción

12 Agosto 2010
El gerente general de la inmobiliaria El Bosque S.A., Alejandro Magni, hizo un llamado a los talquinos para que aprovechen la oportunidad de manifestar su parecer para la reconstrucción
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
En un plazo no superior a dos semanas, el trabajo llevado a cabo por PreTalca llegarán a su fin y se hará entrega del definitivo Plan Maestro que busca poner de pie la ciudad de Talca, tras la catástrofe del pasado 27 de febrero. Debido a lo anterior, el próximo viernes finalizará la etapa de recepción de opiniones por parte de la comunidad.

Al respecto, el gerente general de la empresa inmobiliaria El Bosque S.A., Alejandro Magni, hizo un llamado a los talquinos para que participen y den a conocer sus posturas respeto a la serie de iniciativas que contempla el estudio, y que ya fueron dadas a conocer en el reciente Encuentro por la Reconstrucción.

LLAMADO

“Es muy importante recibir opiniones de la ciudadanía para cerrar el proceso de edición final del plan, que estaría concretado dentro de 10 días. Las consultas se pueden realizar a través del sitio oficial de PreTalca (www.pretalca.cl)”, comentó Magni.

Posteriormente, la semana entrante se celebrará la última sesión del Comité Consultivo, instancia donde se afinarán los detalles del texto para su corrección, antes de la entrega que se hará efectiva la última semana de agosto, tal como aseguró el gerente de la inmobiliaria.

PROCESO

De esta forma, el trabajo realizado por el Grupo Hurtado Vicuña, a través de El Bosque S.A. y la consultora Polis, entró en su etapa final, que comenzó a quedar plasmada en el Encuentro por la Reconstrucción, donde se dieron a conocer los alcances del proyecto y las principales iniciativas que se pretenden materializar, como el Terminal Intermodal o la recuperación del borde río Claro.

El resto de la tarea quedará a cargo de la Corporación de Talca , organismo que se conformará dentro de las próximas semanas y que tendrá la misión de gestionar los recursos y liderar la ejecución del Plan Maestro elaborado por PreTalca.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de marco

tan dispuestos a escuchar

tan dispuestos a escuchar estan que la pagina casualmente esta abajo... jajajajjaja

lo que me saco ronchas de esto es que quieren limitar la altura de construccion del centro a 8 pisos!! Talca pueblo por siempre?

en vez de ensanchar las calles, limitan la construccion densa, mal mal

Imagen de Francisco Letelier

Cuando uno realmente quiere

Cuando uno realmente quiere que la comunidad participe hace esfuerzos creativos y sustantivos para que así sea.

Cuando no, lo que hace es decir despacito "apurense que el plazo se cierra mañana".