Mineros Atrapados: Desmienten que sondas hayan llegado a zona de taller

Mineros Atrapados: Desmienten que sondas hayan llegado a zona de taller

16 Agosto 2010
Informaciones aparecidas en Diario El Chañarcillo aseguraban que en la madrugada las perforaciones habían llegado al taller, lo que fue desmentido y se trataría de un espacio vacío.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Rápidamente fueron desmentidas las versiones dadas a conocer por Diario El Chañarcillo en las que se aseguraba que las sonsas habrían llegado hasta el taller donde se presume estén los mineros atrapados.

La sonda "tocó fondo", pero lamentablemente no se trata del taller sino que de un espacio vacío, informaron desde la mina.

_____________________________________________

Esto es lo que informó el diario de Copiapó y que luego sería desmentido

"09:20 horas.- Sondaje habría llegado al taller a las 02:00 de la madrugada
Según antecedentes obtenidos en in situ, aún no confirmados ni oficializados por las autoridades, a las 02:00 horas de esta madrugada el primer sondaje habría tenido contacto con el taller.

08:35 HORAS.- URGENTE: Primer sondaje llegó a la zona del taller
Informaciones de última hora y recabadas por nuestros profesionales en el lugar de los hechos, esta madrugada habría llegado el primer sondaje a la zona del taller. Incluso los antecedentes aún no oficializados por las autoridades indican que al interior - presumiblemente -habría sobrevivencia, ya que la sonda habría sido golpeada por algún elemento contundente en respuesta a los trabajos"

Es cuanto informa Diario El Chañarcillo en su sitio web www.chanarcillo.cl.

Estaremos informando apenas hayan más antecedentes.