Ya se vienen los talleres de otoño

Ya se vienen los talleres de otoño

28 Marzo 2006
Se inició el período de inscripciones para los Talleres de Otoño de la Corporación Cultural de Curicó. Entretenidas actividades para hacer más agradables las tardesheladas de este tiempo.
Estefani Saez >
authenticated user Corresponsal
Durante el verano recién pasado, la Corporación Cultural de Curicó nos entregó muchas actividades entretenidas para pasar los interminables días de calor en la ciudad.
El verano terminó, pero durante este otoño también existen posibilidades para que podamos pasa un buen rato y disfrutar un poco más de nuestro tiempo libre.
Es por esto que ya se abrió a la comunidad el período de inscripciones para la Temporada de Otoño de los talleres de la Corporación Cultural de la Municipalidad de Curicó
El valor de cada taller es de 23 mil pesos por las 12 sesiones, alrededor de 3 meses. Pero también existe una oferta, que permite el pago de $35.000 por la inscripción de dos talleres en una misma persona.
Más Informaciones en Manso de Velasco 744, fonofax 326286, [email protected] y en www.culturalcurico.cl
El detalle de los Talleres es el siguiente:
Mosaico: jueves de 20:00 a 22:00 horas.
Tai Chi nivel 1: martes y jueves de 20:00 a 21;00 horas.
Tai Chi nivel 2: martes y jueves de 19:00 a 20:00 horas.
Guitarra: viernes de 19:30 a 21:30 horas.
Oleo nivel 1: miércoles de 18:30 a 20:30 horas.
Oleo nivel 2: miércoles de 15:30 a 17:30 horas.
Cultivo de : miércoles de 20:00 a 22:00 horas.
Cocina Internacional: jueves de 20:00 a 22:00 horas.
Cocina oriental: viernes de 20:00 a 22:00 horas.
Repostería: miércoles de 20:00 a 22:00 horas.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de carolina

deberian pensar en talleres

deberian pensar en talleres el dia sabado para las que somos de fuera de curico y tenemos probemas para viajar en la semana debido a que los horarios de los talleres mas interesantes son muy tarde porfis se los pido no solo por mi.

Imagen de barbara cubillos

hola: Quisiera saber si se

hola:

Quisiera saber si se impartirán los cursos que aquí en esta página muestran, ya que me interesan el curso de mosaico y cocina internacional.

por favor respondanme a mi mail

Imagen de victoria

deberian de existir muchos

deberian de existir muchos cursos para las personas de la tercera edad dado que estamos jubilada y nos aburrimos sin hacer nada deberian e hacernos clases de gimnasia gratis reposteria tejidos variados arte y confeccion peluqueria cursos d computacion ingles basico conocer chile patrimonio cultural todo eso G R A T I S

Imagen de victoria

deberian dar mas talleres o

deberian dar mas talleres o cursos gratuitos de enfermeria cuidado de niños de ancianos gimnasia para la tercera adad taloleres que realmente sirvan para poder aplicarlos en caso de una emergencia o apuro o atencion especial