XV Congreso de Comunas Turísticas de Chile

XV Congreso de Comunas Turísticas de Chile

28 Marzo 2006
Este gran encuentro se realizará en el balneario de Duao, Comuna de Licantén.
Maria Jose Barroso >
authenticated user Corresponsal
Entre el 4 y el 8 de abril se realizará el XV Congreso de Comunas Turísticas de Chile y se llevará a cabo en el balneario de Duoa, en la comuna de Licantén. A pocos días de este evento se trabaja a toda máquina en la organización para que todo resulte sin problemas.
Esta es la primera vez que se realiza este congreso en la región del Maule y el lanzamiento oficial se realizará a fines de marzo en Talca y Curicó. De esta manera se invitará a los propietarios, directores, gerentes, editores, periodistas, reporteros, camarógrafos y fotógrafos de los distintos medios de comunicación del nivel provincial, regional y nacional.
Uno de los objetivos de este XV Congreso de Comunas Turísticas de Chile es que haya un cambio radical en el turismo, ya que localidades donde el turismo tiene un papel trascendental en el ámbito económico y cultural.
Este evento contempla un tour por Licantén, que incluye visitas a diferentes caletas de pescadores, la desembocadura de l río mata quito, la Iglesia de Lora, pasarela Los Escalones y al monumento de Pablo de Rokha.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de ana

Es una de las zonas mas

Es una de las zonas mas hermosas de nuestro pais. y se los recomiendo a todos los turistas para que vayan a conocer

Imagen de lady

quisiese obtener más

quisiese obtener más información con respecto a este congreso.

soy guía de turismo. y me interesa mucho este tipo de congresos.

Imagen de Paola Peredo

Que bueno que en nuestra

Que bueno que en nuestra region y en un lugar tan cerca se realicen este tipo de eventos, pues creo que respecto a turismo es mucho lo que podemos aportar pues tenemos sectores cordilleranos preciosos y litorales hermosos. La gente deberia dejar de visitar los lugares tipicos de Chile y darse tiempo para conocer nuestra region que tiene mucho que mostrar.