Raul Toro firma como nuevo DT de Curicó Unido

Hoy se oficializó la incorporación del experimentado técnico, quien tendrá la misión de abrochar la esquiva clasificación a la Liguilla y pelear el ascenso a Primera División este año.
Imagen de Red Mi Voz
607 Lecturas
01 de Septiembre, 2010 13:09
Luego de que Luis Marcoleta fuera cesado de sus funciones hace un par de semanas, hoy Curicó Unido oficializó a Raúl Toro, experimentado técnico que ha estado a cargo de varios equipos de primera división en diversas campañas.

El nuevo técnico también fue alguna vez jugador de los albirrojos y se calzó la camiseta, y es ampliamente recordado porque es uno de sus goleadores históricos, por lo que no resulta un terruño ajeno para él, ni una persona extraña para dirigentes e hinchas.

Toro tenía también en carpeta a los celestes de O\'Higgins de Rancagua, pero decidió inclinarse por los del Maule, transformándose Curicó Unido en la séptima escuadra que comanda, regresando a la Primera B donde tuvo grandes campañas, sobre todo con Unión San Felipe, a quienes coronó campeones.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

4 Comentarios

Imagen de rafael

CURICANOS, NO SEAN MAL

CURICANOS, NO SEAN MAL AGRADECIDOS MARCOLETA, EL LOS LLEVO A PRIMERA. LOS FRACASOS NO SON RESPONSABILIDAD SOLO DEL ENTRENADOR SI NO TAMBIEN DE LOS JUGADORES Y DIRIGENTES.

Imagen de ykemo

suerte con Toro vecinos

suerte con Toro vecinos curicanos.

a nosotros muchas satisfacciones nos dió...

un rangerino...

Imagen de juan martinez

Felicitaciones a los

Felicitaciones a los dirigentes, por fin traen a alguien de peso, ahora les creo.

Señor Toro, bienvenido a casa.

Imagen de kristian

vamos curi asi se hacen las

vamos curi asi se hacen las cosas trallendo tecnicos ofencivos y no ratones como marcoleta ......a darle tiraje a la chimenea ...

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.
CAPTCHA de imagen
Escriba los caracteres que se muestran en la imagen