Deportes Linares quiere seguir dando la sorpresa y avanzar a Cuartos de Copa Chile

04 Septiembre 2010
Se mide esta tarde ante Ñublense de Chillán en calidad de local. En la capital provincial se vive expectante este duelo válido por los Octavos de final de la Copa Chile.
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
Por Matilde Carrasco, Diario El Lector de Linares

Hoy sábado 04 de septiembre, a las 16:00 horas en el Estadio Municipal de la Villa San Ambrosio, Deportes Linares se enfrenta a Ñublense, en los octavos de final de la Copa Chile del Bicentenario, donde los albirrojos son el único equipo de la tercera división que sigue en esta competencia.

Es por esto que los dirigentes del club, sólo esperan que el reducto de la calle Rengo se llene de banderas y lienzos en apoyo a Deportes Linares, ya que si se clasifica, este sería un triunfo histórico.

“El tema es que el partido lo fijó la ANFP, abríamos querido el día domingo poder jugar en el estadio de Linares, pero ellos decretaron que es así y Deportes Linares acató esta fecha”, manifestó Eduardo Méndez, Dirigente de los albirrojos.

Otro tema importante es con respecto al de las entradas, Méndez también habló de eso, “las entradas estarán a $1.500 la galería, $3.000 tribuna y $5.000 tribuna numerada, pero los socios de Deportes Linares podrán entrar con una entrada de galería a la tribuna”.

“Es importante que pasemos esta etapa, tanto en lo económicos como en la forma que tendrán de mostrarse los jugadores, esto además servirá para que el ánimo suba, de manera que podamos permanecer en la tercera división A”, concluyó Méndez.