Y los sueldos... ¿cuándo?

Y los sueldos... ¿cuándo?

29 Marzo 2006
En Rangers de Talca todavía se adeuda parte del sueldo de marzo. Pese al gran trabajo del equipo en la cancha, no se puede decir lo mismo de sus directivos.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
3 goles a 0. Ese fue el resultado de la victoria de Rangers ante Audax Italiano, quien hace dos fechas fuera puntero de la tabla. Con goles de Mallea, Cisternas y Núñez, los rojinegros ganaron en su casa.
Sin embargo, las celebraciones no dieron para mucho. La recaudación del último tiempo ha sido baja, por lo que aún no se reúnen los cerca de 10 millones de pesos que se les deben a los jugadores por conceptos de la segunda mitad de marzo. Los sueldos siguen impagos.
Las medidas que el club pretendía efectuar para asegurar el rendimiento económico no han surtido efecto.
Si bien a principios de marzo la directiva del club talquino tomó la decisión de que Rangers sea una Corporación Deportiva según la nueva Ley del Deporte, todavía no pasa nada.
También se decidió elevar el precio de las entradas, para fomentar la inscipción de socios, quienes obtienen beneficios, pero la recaudación sigue sin aumentar.
Lo único que les sigue generando recursos, al parecer, es la empresa Servicios Comunale y Deportivos (Sercodep, que administrlos parquímetros de la ciudad. También realiza eventos, como la ramada “Rojo y Negro” que se hizo en septiembre en el recinto FITAL, para juntar el dinero necesario para sacar a este histórico del fútbol nacional a flote.
Así que, amigos, a pagar el estacionamiento para ver jugar a Rangers.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Sebastián Aguirre

Concuerdo en que la labor de

Concuerdo en que la labor de los dirigentes quizás no ha sido la ideal, pero no estoy de acuerdo en que se plantee que ellos no han respondido al gran nivel del equipo en la cancha. Rangers ha tenido un campeonato bastante irregular. Pese a tener buenos jugadores (Dalssaso, Mallea, González) su rendimiento ha variado fecha a fecha. Un comienzo desastroso (3 derrotas al hilo), que después logró nivelarse con dos victorias y un empate. ¿Ahora sí? No señor, dos derrotas luego volvieron a generar incertidumbre. EL triunfo ante Audax fue notable, pero el equipo debe ser capaz de mantener la línea y un rendimiento equilibrado.
Por otro lado los dirigentes deben ser capaces de planificar mejor las temporadas en materia económica. Sabidas son las dificultades para buscar fondos, pero no se puede improvisar basando una buena parte del presupuesto en algo tan relativo como las recaudaciones. Los planteles se estructuran con el dinero que está, concretamente y no con apuestas y situaciones hipotéticas. Este es el mal endémico del fútbol chileno y lamentablemente rangers no es la excepción a la regla.