Este lunes todos a manifestarse contra proyectos Los Robles y Achibueno

Este lunes todos a manifestarse contra proyectos Los Robles y Achibueno

09 Septiembre 2010
La convocatoria la efectúan nuestras autoridades del Maule partiendo de nuestros Alcaldes, a traves de la Asociación de Municipalidades, Región del Maule. Se suman a ellos nuestros parlamentarios de la región. Por Rodrigo De la O
Rodrigo de la O >
authenticated user Corresponsal
Junto con saludarles les quisiera informar que el proximo Lunes 13 de Septiembre en la Plaza de la Constitución frente a la Alameda se efectuará una manifestación pacifica pero potente relacionada con el Proyecto a Carbon Los Robles de AES Gener y la Central Hidroeelctrica del Río Achibueno.

Esta convocatoria la efectúan nuestras autoridades regionales del Maule partiendo de nuestros Alcaldes, a traves de la Asociación de Municipalidades, Región del Maule. Se suman a ellos nuestros parlamentarios de la región.

Como nunca antes existe una sola línea entre autoridades locales, regionales y ciudadanía. Es por eso que es sumamente imoprtante poder participar, a los que puedan, y marcar presencia ese día para dar señales claras de que la región del Maule no quiere proyecto invasivos, contaminantes que atentan contra el desarrollo o visión regional y local.

Les solicito por tanto nos puedan colaborar, puedan asisitir, puedan hacer correr la voz dada la importancia que tiene este acto de acción ciudadana participativa.

Que se sienta, que se escuche el rugir de la región y que podamos exigir al gobierno central pronunciación y revisión de los proyectos ante sus graves irregularidades manifiestas.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Rodrigo de la O

10 horas en Plaza de la

10 horas en Plaza de la Constitución frente a La Moneda!

Imagen de maría o.

¿en qué horario se

¿en qué horario se realizará esta manifestación?. Me gustaría asistir; pero no hay una hora fija para poder planificar el dia.