Rangers de Talca: Juez anula adjudicación a Piduco S.A.

Rangers de Talca: Juez anula adjudicación a Piduco S.A.

21 Septiembre 2010
En horas de esta mañana, el juez Álvaro Saavedra anuló el remate que adjudicó a Piduco S.A. el club Rangers. Esta es la segunda nulidad y deberá llamarse a remate nuevamente.
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
El juez Álvaro Saavedra decidió en horas de esta mañana anular la adjudicación de Rangers de Talca, a manos de Piduco S.A. El motivo es que estaría mal extendido el depósito bancario hecho por los representantes de la Sociedad, haciéndolo a nombre del club Rangers y no de la sociedad Piduco.

El trámite se hizo por medio de una resolución de 5 páginas, dejando de manifiesto que también se frenó la compraventa del club.

Al enterarse de la medida, los hermanos argentinos Ricardo y Sebastián Pini -representantes de la Sociedad Anónima- decidieron reunirse para ver los pasos a seguir.

Esto implicaría que el club deberá ser nuevamente rematado, en lo que se transformará en el cuarto intento por hacerlo, luego de todos los intentos fallidos anteriores.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de curicano

Tranquilos cabros tienen

Tranquilos cabros tienen otros 100 años mas para arreglar la c... q tienen y lograr algo.-

Imagen de Luis E. Marqués Silva de Balboa y Lagarde-Salignac

Señor "Talquino", es falso

Señor "Talquino", es falso que la marca este inscrita a mi nombre.

Imagen de Talquino

Sr.: Luis E. Marqués Silva

Sr.:

Luis E. Marqués Silva de Balboa y Lagarde-Salignac,

Es verdad que Usted inscribio la marca Rangers a su nombre?

Lo pregunto porque hay que comenzar a disipar las dudas de todos los que vivimos acá. Y que mejor que preguntarselo al supuesto involucrado.

Imagen de alexis

alexis dice: Yo declararia

alexis dice:

Yo declararia persona no Grata al Juez. Seria ,mejor que pidiece traslado ya que aqui en talca no lo queremos ver ni en pinturaaa

Imagen de jaime

para Gabotril Si estas tan

para Gabotril Si estas tan asqueado de Talca y todo lo encuentras malo y podrido cambiate de ciudad, o andate a vivir a curico. Estoy aburrido de los críticos de mala muerte, amargados y pesimistas que creen que Talca es el peor lugar del pais para vivir y por ultimo andate a la...

Imagen de Arthur

Se pueden decir y/o suponer

Se pueden decir y/o suponer muchas razones , como apreciamos en las variadas opiniones, las que desgraciadamente no aportan nada concreto para saber de una vez por todas la verdad de la milanesa . Lo que queda claro es que deberemos enviar a todos quienes han participado en esta serie de rema tes de vuelta al colegio, pues de comprensión de lectura no merecen ni siquiera nota 1.

Dios nos libre.

Imagen de rafael

PASEN A VER EL CIRCO.

PASEN A VER EL CIRCO.

Imagen de Patricio Vildósola Formas

¿No les parece curioso, que

¿No les parece curioso, que quienes se adjudicaron el "Remate" no hubiesen tenido un asesor (Abogado), para cumplir con los reglamentos. Lamentablemente, parece que las bases tienen que explicar la forma que deben efectuarse los depósitos (a nombre de...). El Juez Alvaro Saavedra, me imagino está haciendo cumplir la ley. Sólo una consulta, ¿a nombre de quién se extendió el primer documento de adjudicación?

Imagen de ykemo

Don Honorario Concha.....

Don Honorario Concha..... (sin paz descansando)

Perdonelos porque no saben lo que hacen....(las señoras de los ex-dirigentes escuchando el himno institucional y tomando tecito con la del solar)

Imagen de Patricio Lorca

Ofrezco por Rangers un

Ofrezco por Rangers un cuarto de mortadela y un cuchuflí y medio

Imagen de Carlos Verdugo Rebolledo

Si era turbia la

Si era turbia la adjudicación de los Argentinos, relacionados con San Felipe (otra cosa turbia más...). Esto me supero.

Imagen de Cesar Garrido

Que desgraciados mas

Que desgraciados mas grandes, ya no se si reir o lamentarme; el espectaculo del juez es patetico; primero dando la razón a Inv Lota y ahora anulando el remate.-

Imagen de Eduardo González

De verdad ya da verguenza

De verdad ya da verguenza ojala rangers deje de ser comparado con talca, porque los talquinos no nos merecemos semejante club, que en mas de 100 años no ha hecho nada por la ciudad, si la unica alegria que tiene este club es haber subido un par de veces a primera luego de bajar un par de años antes, porque ni siquiera tiene una copa polla gol.

Asi que estos señores que se robaron lo poco que tenia el club porque no ocupan esa misma plata para comprar al club y asi terminar con este show patetico, si es facil hablen con el juez y dicen que coloque en las bases del proximo remate que si llegan antes de la fecha con XXX cantidad de pesos se lo adjudican asi no se pierde mas tiempo y haber que tan capaces son, eso si yo tengo muchas dudas porque se que ninguno sabe nada de la empresa del futbol y lo demostraron en sus administraciones pasadas, asi que gracias por todo lo que han hecho por el club y ojala algun dia se den cuenta el daño que causaron cuando rangers este en tercera por su egoismo y desfachates que no tiene nombre.

Imagen de Juan Contreras

Si. Era turbia la cosa con

Si. Era turbia la cosa con los argentinos, pero también esta turbia por acá. Porqué mejor y para hacerla más corta, el juez no le vende el club a 100 pesos a Vistoso y sus amigos. Si eso es lo que quiere, mejor que lo reconozca y nos evitamos todo este trámite

Imagen de luis

turbios, dejaron a rangers

turbios, dejaron a rangers en la quiebra, se coluden con Del Solar, para dejarlo en 2da. y siguen los mismo perjudicando el club.

1 acto nadie quiere el club, desierto-

2 acto le quita el club a la cuca, el juez se lo pasa a fernadez, no hay pago, otra vez a cero.

3 acto le quita un juez a piduco sa.

4 acto los mismo de siempre quieren el club

como se llama la obra donde estan los sindicos

Imagen de cristian opazo

Cualquier excusa era válida

Cualquier excusa era válida para anular el remate, lo importante parece ser era anularlo. Si no era la que se encontró, seguramente habría otra. La perfección formal y absoluta se impone como criterio; se destierra el sentido común.

Conversado el tema con un abogado amigo me dijo que según el Código Civil "puede pagar por el deudor cualquiera persona a su nombre" (art. 1572); y que no hay nulidad procesal sin perjuicio (art. 83 Cód. Proced. Civil); sin embargo en estos remates de Rangers todo vicio aunque sea meramente formal e inocuo, es causa de nulidad.

Ya antes fue motivo de anulación un remate por haber hecho la oferta en pesos y no en Uf , o al revés (así se eliminó a la Cuca); y, ahora habrá que esperar conocer el texto de la resolución para saber cual fue el grave vicio cometido que llevó a adoptar la medida más extrema, cual es anular el remate (con lo que se eliminó a los inversionistas argentinos).

Sólo quedan para adjudicarse el club los ex dirigentes, el marqués Silva de Balboa o inversiones Lota.

Paciencia, señor, paciencia.

Imagen de Rodrigo

Estos es simplemente una

Estos es simplemente una verguenza mas para la ciudad...me gustaria saber que pretenden los ex dirigentes del Club, esos mismo que hicieron llegar a la institucion a la quiebra y ahora insisten en buscar las mil y un para anular y/o objetar los remates...simplemente no se que pretenden, ademas a los señores de radio amiga con sus periodistas de olla de presion, comprometidos con los ex dirigentes a pito no se de que...lo unico que estan logrando todos estos señores que la institucion siga muriendose de a poco...

Ahora con el populismo que el club quede en manos de Talquinos...

Que hay que darle oportunidad a los jovenes de Talca...

hasta cuando estos piratas quiere hacer de las suyas, lamentablemente este productos (rangers) hoy esta en remate y el que pone mas lukas se lo lleva, sea este de la china, de la obra, la calor, santiago, de donde sea...

Imagen de Pedro

Que Saavedra explique porque

Que Saavedra explique porque hace lo que hace.

Que pasara con Rangers? No podremos empezar el proximo torneo!!! y siguen las weas paren de una buena vez.

Salgamos a la calle, hagamonos escuchar de una vez, no dejemos que hagan lo que quieran estos weones

Del Solar, Saavedra, Ex dirigentes !!!! BASTAAAAAA

Imagen de ranguerinoooo

PArece q los argentinos van

PArece q los argentinos van a dar conferencia de prensa maniana a las 12hs, todo muy raro, la plata esta en la cuenta y el juez sigue apareciendo en los medios. 100 anios de historia y siguen molestando. dejen en paz al club, ladrones

Imagen de cristian opazo

Si a la cuca y a los

Si a la cuca y a los argentinos que se adjudicaron legítimamente el club, contra los intereses de los ex dirigentes talquinos, les anularon el remate con puras excusas formales y no de fondo ¿creen que alguien más esté dispuesto a venir a botar plata en un nuevo remate con el riesgo de que lo anulen por cualquier tontera?

Los que no han podido ganar, ofreciendo más plata por el club, han conseguido que todavía no haya un dueño gracias al formalismo ridículo del tribunal. Al final no habrán interesados y el club o desaparecerá o quedará en manos de los mismos de siempre, los que planificaron el remate como una forma de no pagar las deudas y quedarse con el club a precio de huevo.

Algo huele mal en Talca.

Imagen de sergio anderson moreno

estoy de acuerdo con hector

estoy de acuerdo con hector en casi todo lo unico es que no existe presedente de que los pasivos de una quiebra deben ser pagados no hay jurisprudencia ...pero al final a quien le importa eso ...si algunos dirigentes quieren cobrar plata por algo que segun ellos pusieron plata y ellos hundieron economicamente a rangers son care palo ...de este comentario saco al señor vistoso gran dirigente....y hector yo tambien me aburri chaoooooooooooooooooooooo soy un ex rangerino de ahora en adelante...ya no me intereza rangers

Imagen de ykemo

el colmo de las boludeces...

el colmo de las boludeces... dijeron los argentinos

que m... ostia...dijeron los españoles

y nosotros celebrando.... dijo becerra y sanchez

ahora si, don juanito... dijo vistoso

que ch.. pasó ahora... dijo mi vecino...

y yo... ya no se que responder...mas que esperar el llamado para salir a la calle....

Imagen de kristian

puro arreglin barato esto va

puro arreglin barato esto va directo a lo mas profundo del ollo a su ekipo........

Imagen de Gabotril

Es solo el último acto de

Es solo el último acto de toda esta obra de teatro circense que es la historia de este pueblo petulante, mediocre, agrandado y rasca. Todo lo que se hace en Talca es igual, parte como algo tremendo que al final no queda en nada. Ejemplos sobran y se seguirán sumando: Un teatro que demoró 50 años y que hubo que terminar con plata de otras ciudades (por eso se llama "Regional"), un paseo peatonal miserable que iba a tener como 8 cuadras al final tiene 2 y se demoraron DOS AÑOS (dos años en poner baldosas sobre un radier), la circunvalación que lleva 5 años en construcción, el Mall que es una burla absolutamente impresentable, la plaza cienfuegos que iba a tener locales de completos solidos y decentes, pasto y paseo artesanal, etc. etc.

Qué pueblucho más patético.

Imagen de hugo

Algo huele mal...al final

Algo huele mal...al final nos quedaremos con los mas pencas...

Es mafia...pero la de talquinos que hundieron a Rangers y todavia h... no me cabe duda.

La Cuca la llevaba

Imagen de HECTOR

SEÑORES Y SEÑORAS..

SEÑORES Y SEÑORAS.. COMIENZA LA FUNCION NUEVAMENTE. TITULO DE LA OBRA, CUARTO REMATE DE RANGERS,INVITADOS ESPECIALES LOS EX DIRIGENTES DE RANGERS Y EMPRESARIOS DE TALCA ACOMPAÑADOS Y PATROCINADOS POR LOS MEDIOS RADIALES DEPORTIVOS DE TALCA,AMIGA,FAMILIA Y FANTASTICA MANSOS NOMBRESITOS, QUE HOY CELEBRARON SU DIA Y ADEMAS CONSIGUIERON DEJAR FUERA A LOS EMPRESARIOS ARGENTINOS Y CONSEGUIR LO QUE ELLOS QUERIAN LA ANULACION DE LA ADJUDICACION DEL REMATE, QUE BONITO.

AHORA EMPIEZA LA CAMPAÑA PARA TRAER NUEVOS INVERSIONISTAS QUE ELLOS QUIERAN, Y TRATAR LO QUE NUNCA SE VA HA LOGRAR EN TALCA UNIR A VISTOSO CON EL GRUPO DE BECERRA Y SANCHEZ, PERO NO SE VAN A QUEDAR TRANQUILO Y LUCHARAN COMO GRANDES ACTORES DE ESTA OBRA.....

OJO QUE EL ARTICULO 42 DE SOCIEDADES ANONIMAS LES PUEDEN TRAER MAS QUE UN PROBLEMA HA FUTURO. ASI QUE VAMOS JUNTANDO PLATITA PARA GANAR EL CUARTO REMATE Y ADEMAS CANCELAR LOS 970.000 MIL PESOS QUE DEBERIAN PAGAR LOS QUE SE ADJUDIQUEN EL CLUB A LOS ACREEDORES.

QUE VERGUENZA, QUE PENA,QUE IMPOTENCIA,QUE BRONCA, LO QUE PASO HOY NO SE LO MERECE RANGERS. TAN MALOS SOMOS COMO CIUDAD ME PREGUNTO.

FIN DE ESTA OBRA............ ATTE. UN EX RANGERINO

FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN FIN. TODO ESTO ME SATURO QUE SIGAN LOS QUE LES GUSTA LA MEDIOCRIDAD, YO ME RETIRO CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Imagen de Luis E. Marqués Silva de Balboa y Lagarde-Salignac

Más sabe el diablo por

Más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Fue exactamente lo que anuncié en columna paralela.

Imagen de jaime

Si el magistrado determinó

Si el magistrado determinó que no correspondía la adjudicación, bien me parece, porque es extraño que en el deposito no aparezca un nombre concreto que de transparencia y sepamos quíen es el verdadero adjudicatario del club, además ya se especulaba en los medios que los "nuevos controladores de Rangers", estarían formando oposición a la directiva de la ANFP, alinendose con los clubes grandes que tienen en la miseria a los chicos.