Banda Hoppo de líder de Cafe Tacuba se presenta hoy en Talca

Banda Hoppo de líder de Cafe Tacuba se presenta hoy en Talca

06 Octubre 2010
Hoppo, el nuevo proyecto de Ruben Albarrán, vocalista de la internacionalmente conocida banda CAFE TACUBA, se presentará hoy en el Teatro Regional del Maule a las 20 Hrs.
Teatro Regional... >
authenticated user Corresponsal
Hoppo, el nuevo proyecto de Ruben Albarrán, vocalista de la internacionalmente conocida banda CAFE TACUBA, se presentará hoy miércoles 6 de octubre en el Teatro Regional del Maule a las 20 Hrs. La banda es conformada actualmente por cinco integrantes, dos chilenos y tres mexicanos, Ruben Albarrán, Rodrigo Aros, Juan Pablo Villanueva y Alejandro Flores.

El concierto fusiona elementos de la música latinoamericana, rock, música oriental y música nativa de América. A través de temas del repertorio latinoamericano que cantaba la negra, Mercedes Sosa, a modo de homenaje a esta mujer y así mismo a todas las mujeres y a la madre tierra. La puesta en escena es potente y cargado de significados.

En el teatro la banda, en su estilo, recordará a grandes de la música latinoamericana como Violeta Parra, Juan Luís Guerra, Ariel Ramírez, Víctor Jara, Zamba Balderrama y a Cesar Isella, entre otros.

El nombre de la banda que significa VAMOS! en Lakota, un pueblo sedentario que se asentaba en las márgenes del norte del río Missouri.

Entradas desde los 3 hasta los 5 mil pesos.
Etiquetas: