La Cueca se vive en Teno

La Cueca se vive en Teno

30 Marzo 2006
Este viernes 31 se realizará una nueva versión del Campeonato Comunal de Cueca en Teno. Además, se presentarán payadores y conjuntos folklóricos.
Manuel Herrero >
authenticated user Corresponsal
Hoy comienza en Teno una nueva versión del Campeonato Comunal de Cueca, que realizan en conjunto el Departamento de Cultura de la Municipalidad y el Taller de Cueca "La esperanza".
Este evento comienza a las 20:00 horas en el Gimnasio Municipal de Teno, y pretende realizar su mejor versión, para que la comunidad vea un espectáculo de primera calidad.
El jurado estará compuesto por expertos en cueca de Talca, además de la participación de coordinadores provinciales y la representante regional de la cueca, Cira González.
En la oportunidad se podrá difrutar también de la presentación de payadores, cantoras populares y demostraciones folklóricas; la música estará a cargo del conjunto folklórico del Club de Cueca de Curicó.
Las dos parejas que resulten ganadoras clasifican para el campeonato provincial, además de recibir los premios y galardones correspondientes.
Quedan todos cordialmente invitados a este Campeonato Comunal de Cueca, para pasar un buen momento y disfrutar del baile tradicional de nuestro país.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Patricio

Tengo un pequeño cuekero de

Tengo un pequeño cuekero de lontue pero por lo general nos perdemos los campeonatos por la falta de informacion que existe en el ambiente desde aca les pido informacion de estos eventos saludos coordiales VIVA Chile y vava la cueca.

Imagen de eli

avisen cuando hay campeonato

avisen cuando hay campeonato

Imagen de José Miguel Madariaga

Ustedes con cueca y nosotros

Ustedes con cueca y nosotros con rodeo, que mejor panorama para una zona tan pujante que va desde la sexta, pasando por la septima, hacia el sur, es nuestra identidad que resalta a nivel mundial.

Felicitaciones al equipo de El Amaule.

Saludos desde Rancagua.