Curicó sigue invicto de visita pero no le alcanza para remontar

Curicó sigue invicto de visita pero no le alcanza para remontar

24 Octubre 2010
Los albirrojos rescataron un punto en su visita al difícil reducto de Unión Temuco, lo que los deja con 7 puntos. A pesar de ser un buen resultado tanto por ser de forastero como por el complicado rival, no es suficiente para escalar en la tabla.
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
Unión Temuco dejó escapar la oportunidad de seguir en lo más alto de la tabla de posiciones, tras empatar 1-1 con Provincial Curicó Unido, en el compromiso que abrió la séptima fecha de la primera rueda de la Fase Final del Campeonato Nacional de Primera B, disputado en el Estadio Bicentenario Germán Becker.

En la primera fracción Matías Donoso y Luis Ignacio Quinteros intentaron romper el equilibrio, pero la defensa curicana estuvo atenta para contener los ataques de los delanteros, mientras que en los visitantes Patricio Gutiérrez estuvo cerca de abrir la cuenta mediante un potente disparo que se fue por centímetros desviado. De esta manera, no lograron concretar el gol que marcara la diferencia al término de los primeros 45’ minutos.

El primer tanto del encuentro fue obra de Luis Ignacio Quinteros, quien mediante un remate cruzado en el área superó al meta Luis Santelices y mandó el balón al fondo del arco, tras una buena jugada de Donoso para colocar en ventaja al conjunto de la Novena Región, a los 65’ minutos.

Los locales se crearon varias oportunidades para aumentar el marcador, pero no aprovecharon las ocasiones que beneficiaron a los albirrojos, que se fueron con todo en busca de la igualdad, la cual llegó en el minuto 81’ a través de Juan Carlos Muñoz. Tras el empate, los rojos intentaron dejar los tres puntos en casa, pero definidamente el cotejo finalizó con el marcador igualado a un tanto.

Con el empate los dirigidos técnicamente por Carlos González sumaron 13 positivos, puntaje que los mantiene peleando en la vanguardia de la tabla, mientras que el cuadro adiestrado por Raúl Toro llegó a las 7 unidades.

FICHA TÉCNICA
Estadio Germán Becker | Árbitro: Christian Rojas.

Unión Temuco (1): Juan Martínez; Wladimir López, Juan Pablo Toro (Javier Lemarí, 38’), Leonardo Ruiz, José Luis Arias; Cristián González (Óscar Salinas, 85’), Alejandro Márquez, Sebastián Domínguez, Patricio Lira; Matías Donoso, Luis Ignacio Quinteros. DT. Carlos González.

Curicó Unido (1): Luis Santelices; Cristián Gómez, Juan Carlos Muñoz, Wilson Méndez, Jorge Inostroza (César Díaz, 69’); Eduardo Pinto, Braulio Armoa, Alejandro Maureira, Luis Valenzuela (Pablo Bolados, 73’): Patricio Gutiérrez, Héctor Suazo (Braulio Brizuela, 46’). DT. Raúl Toro.

Goles: 1-0 Luis Ignacio Quinteros (65’), 1-1 Juan Carlos Muñoz (81’).

Fuente: ANFP
Etiquetas: