Ya comenzó la Fiesta de la Primavera en Cauquenes

Ya comenzó la Fiesta de la Primavera en Cauquenes

12 Noviembre 2010
Las actividades comenzaron ayer jueves en la Plaza de Armas y se extenderán durante hoy viernes y el sábado, con un cierre en el mismo lugar. Se esperan muchas sorpresas, entre ellas importantes grupos a nivel nacional.
Cristián Pérez Musa >
authenticated user Corresponsal
Un rotundo éxito fue la versión remozada de la Fiesta de la Primavera 2009, razón suficiente para que este año se vuelva a realizar por parte de la Municipalidad de Cauquenes, la que está organizando una serie de actividades artística, culturales entre el 11 y 13 de noviembre.

VIERNES 12 DE NOVIEMBRE

TARDE DEPORTIVA, a realizarse en el Complejo del Barrio Estación a partir de las 14:30 hrs., para luego a las 19:30 hrs., se realizará la Fiesta de Disfraces en la plaza Bernardo O’Higgins Riquelme con la participación de Artistas Locales y el Conocido Cantante de Reggeteon GYVENS.

SABADO 13 DE NOVIEMBRE

PRESENTACION DE CARROS ALEGORICOS Y CORONACION DE LA REINA, a partir de las 17:00 hrs., donde se convocan los diferentes Carros Alegóricos para su recorrido por el Centro de Cauquenes, para luego realizar la Coronación de la Reina de la Fiesta de la Primavera, y para finalizar tan significativo evento se presentará La Sonora Palacios.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Luis

"AL PUEBLO : PAN Y CIRCO "

"AL PUEBLO : PAN Y CIRCO "

Imagen de RENÉ ::

Estamos embrutecidos de

Estamos embrutecidos de acostumbrados a ver como se engaña a este pobre pueblo chileniito orillero, con fiestocas, sin casa, sin trabajo, sin presente ni menos futuro, cagados de hambre, pero felices por ser pobres sin pensamientos inteligentes, gañanes comprables, o arrendables .