Receta de hoy: Naranjas de Jalea, para hacer la fiesta más colorida

Receta de hoy: Naranjas de Jalea, para hacer la fiesta más colorida

16 Noviembre 2010

El chilenos es bueno para picotear, unas galletitas con salsa golf, mayonesa casera, papitas fritas... uff, la lista de cosas que comemos en una reunión o fiesta es interminable.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
El chilenos es bueno para picotear, unas galletitas con salsa golf, mayonesa casera, papitas fritas... uff, la lista de cosas que comemos en una reunión o fiesta es interminable, bien, en esta oportunidad les voy a dar un dato para darle color a la comilona.

Ingredientes receta Naranjas de Jalea:


- Sobres chicos de Jalea de varios sabores
- 2 kilos de naranjas medianas.
- Vodka.
- Harto espacio en el refrigerador.

Preparación receta Naranjas de Jalea:


1.- Super sencillo, disolvemos las jaleas por separado de acuerdo a las indicaciones del envase, lo ideal es que sean de distintos colores. Si las preparamos todas completas va a ser demasiado y la vamos a perder asi que recomiendo disolver la mitad de un paquete pequeño de cada sabor. Si la fiesta es para niños la dejamos tal cual, si la fiesta es en realidad un carrete para adultos podemos ponerle algo de picardía, o sea, un poquito de vodka u otro licor a gusto, recomiendo el vodka porque es un licor que se lleva bien con los sabores frutales, no le ponga demasiado, si queda muy fuerte no es agradable al gusto.

Ver el resto de la preparación de Naranjas de Jalea

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.