Curicó Unido logra importante triunfo de visita y se acerca a la Liguilla

Curicó Unido logra importante triunfo de visita y se acerca a la Liguilla

29 Noviembre 2010
Los albirrojos vencieron a Deportes Concepción en Collao, y dependen de sí mismos para cuando cierren la fase final enfrentando a Unión Temuco. Sólo una victoria ante los de Salas les permitirá seguir soñando con la División de Honor.
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
En un entretenido partido, el cuadro de la Séptima Región se quedó con una importante victoria, tras vencer 2-1 como visita, a Deportes Concepción, en un duelo disputado en el Estadio Collao, válido por la sexta fecha de la segunda rueda de la Fase Final del Torneo de Primera B.

En el primer lapso Marcelo Lucero inquietó en más de una oportunidad al meta Luis De Aguistini, sin embargo, fue Mauricio Segovia, quien abrió la cuenta para los visitantes, a los 39’, resultado con que se fueron al descanso.

Recién iniciada la segunda fracción, a los 52’, Alexis Salazar estructuró la paridad en Collao, pero cuatro minutos más tarde los curicanos volvieron a ponerse en ventaja por medio de Marcelo Lucero, quien sentenció el triunfo.

Con estos tres puntos el conjunto dirigido técnicamente por Raúl Toro alcanzó los 19 puntos que le permiten seguir luchando por un cupo en la liguilla de promoción, ya que en la próxima y última fecha juegan ante Unión Temuco, que tiene 22 unidades pero una peor diferencia de goles, por lo que un triunfo tortero los deja automáticamente en la Liguilla de Ascenso.

FICHA TÉCNICA
Estadio Collao | Árbitro: Roberto Tobar.

Deportes Concepción (1): Luis De Agustini; Andrés Sepúlveda, Alexis Salazar, César Vergara; Héctor Berríos (Marcos González, 47’), Mauricio Lagos, Jaime Barrientos (Patricio Almendra, 39’), Alejandro Figueroa; Nasa; Hamilton Ricard y Renzo Yánez (David Llanos, 45’). DT. Óscar del Solar.

Curicó Unido (2): Luis Santelices; Wilson Méndez, Mauricio Segovia, Cristian Gómez, Patricio Gutiérrez; Eduardo Pinto, Marcelo Lucero (Alberto Ortega, 85’), Jorge Inostroza, Luis Valenzuela (Sebastián Rivera, 79’); Juan Carlos Muñoz y Jorge Martínez. DT. Raúl Toro.

Goles: 0-1 Mauricio Segovia (39’), 1-1 Alexis Salazar (52’), 1-2 Marcelo Lucero (56’)

Fuente: ANFP
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de César Garrido

Lo bueno es que a Oscar del

Lo bueno es que a Oscar del Solar le fué mal. No olvidaremos lo turbio del Calamazo.