Programación Teletón 2010: Todo lo que verás durante 27 horas en TV este año

Programación Teletón 2010: Todo lo que verás durante 27 horas en TV este año

01 Diciembre 2010
Luego de 2 años sin tener Teletón, todo Chile se unirá una vez más durante las 27 horas de solidaridad el 3 y 4 de diciembre. Ya está todo dispuesto para motivar al país y ser, como dice nuestro lema de este año, Chile un solo corazón.
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
Luego de 2 años sin tener Teletón, todo Chile se unirá una vez más durante las 27 horas de solidaridad el 3 y 4 de diciembre. Ya está todo dispuesto para motivar al país y ser, como dice nuestro lema de este año, Chile un solo corazón. El programa viene estructurado en diversos bloques que buscan poder llegar tanto a niños como adultos, con diversos horarios y rostros televisivos que no harán más que motivar y entretener al telespectador. Esperamos, que como siempre, este sea un espectáculo de unidad familiar y nacional para llegar juntos a la meta.

Bloques

Obertura: Con el compromiso del Presidente de la República, autoridades nacionales, telefonistas, empresarios y todo el país, se da el vamos a la cruzada solidaria. Además, la música de Ricardo Montaner, Américo y David Bisbal. Los Mineros de Atacama también se suman como símbolo de esfuerzo, superación y gallardía.

Humor:(1:15 a 3:15 am) Contará con una gran sorpresa de diversos artistas en honor a un grande de nuestro humor nacional . Además, Álvaro Salas nos hará reír una vez con sus chistes cortos. Tendremos a unos conocidos superhéroes, entre ellas una sensual Tonka Tomicic de Batichica, Mario Kreutzberger como Chespirito, Patricia Maldonado como la Mujer Maravila y Felipe Camiroaga como Superman,entre otros . El bloque será animado por Rafael Araneda, Leo Caprile, José Miguel Viñuela, Vivi Kreutzberger, Carolina de Moras y Claudia Conserva.

Vedetón:( 3:40 a 5:50 am) La picardía chilena celebra la Teletón y el Bicentenario. Una atrevida perfomance de Aquadance con hermosas mujeres como Viví Rodríguez, Francini Amaral, Gianella Marengo, Valeria Ortega, Janis Pope, Maite Orsini y Faloon.

¿Se imaginan el show de Che Copete con el de Pato Torres? Ambos se juntarán y nos harán reír con la picardía que los caracteriza. También Mauricio Flores llegará con su espectáculo, para todos los gustos. Finalmente, las chicas más sensuales de nuestra televisión se enfrentarán en diversos duelos: Del Caño, reggaetón y Streapdance. Participación de Lucila Vit, Mey Santa María, Blanquita Nieves, Nidyan Fabregat, Jessica Cirio y Valeria Archimó.

Animación de Tonka Tomicic, Sergio Lagos, Eva Gómez, Kike Morandé, Karen Doggenweiler, Felipe Camiroaga, Cristián “chico” Pérez y Juan Carlos “pollo” Valdivia.

Bloque “Chile está de Fiesta”(6:10 – 8:00 am) A esa hora de la mañana llevaremos la alegría y el ánimo para aquellos madrugadores con música de Sinergia, Los Vasquez y Noche de Brujas.

Bloque “Desayuno y folclor”(8:30 a 10:00) Lo mejor de nuestro Chile con la Sonora de Tommy Rey, Katty Orellana y un hermoso espectáculo del grupo Mauco.

Bloque “Levántate papito”(10:30- 12:30): Con Telefonistas ad-hoc para los niños y mucha energía con los jóvenes de BKN, Amango, Los 80, Feroz, Otra vez Papá entre otros. Además la presentación de María José Quintanilla, Javier Castillo y el reggaetón de Macano.

Bloque “Chile popular”(12:50 – 14:20): Con los jóvenes de Yingo y Calle 7 además de la música de “Tomo como Rey” y Difuntos Correa se animará la hora de almuerzo.

Bloque Futsal: (14.30- 16:00) Diversas personalidades públicas tanto del mundo del espectáculo, político y deportivo se sumarán en un gran partido de Futbol en el Teatro Caupolicán.

Bloque “Desafíos y logros”(16:20- 18:00hrs) Con el gran show del Teatro Phi se da inicio al bloque que también tendrá a Leo Rey, La Nueva ola y las cuecas de 3×7 veintiuna.

Bloque “Chile, Un solo corazón” (18:20 – 21:00) Grandes dúos musicales de todas las generaciones. Con la participación de cantantes como Gloria Simonetti, Nicole, Pollo Fuentes y Juan David Rodríguez entre otros.

Cierre Estadio Nacional 22.00 hrs. : Artistas confirmados como Los Bunkers, Congreso Illapu, Alberto Plaza, Beto Cuevas, Américo, Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra, Cosculluela, David Bisbal, Pedro Fernández, Carlos Baute y Faith No More.

Comentarios

Imagen de jasmine

Vamos que se puede ya keda

Vamos que se puede ya keda muy poko......

Chile un solo corazon.

Imagen de lha franciiskzzta

los chilenos cagao ni

los chilenos cagao

ni sikiera van al banco ..

bueno algunos nu mas

Imagen de Damian

mucha suerte en esta teleton

mucha suerte en esta teleton 2010 soy chileno y estoy en argentina desde la distancia suerte

Imagen de jimena paola

yo amo y apollo a los niños

yo amo y apollo a los niños con cancer

Imagen de ANGELA

que ojala Chile puada llegar

que ojala Chile puada llegar a la meta y q va estar muy bueno este año la teleton y que todos los chilenos los pongamos la mano en el corazón este3y4 de diciembre Chile un solo corazón

Imagen de kamilytah

wena ojala todo salga bn y

wena ojala todo salga bn y reunamos la platita..

Imagen de camila valdivia

vendra aventura

vendra aventura

Imagen de xime

no puedo creer que sea tan

no puedo creer que sea tan care raja la gente para vender la entrada para un evento solidario donde la gente puede ir gratis...

otra cosa deberian reservar el derecho de admision y asi evitar desastres de los desordenados que la mayoría de las veces son los llamados flaites...

el día martes en la mañana fui a buscar mi entrada al estadio nacional y fijense que me encontre con estos pelafustanes tirandole piedras a la estatua del hombre desnudo que está en remodelacion...esas cosas me hacen pensar me averguenza un poco este pais

Imagen de daniela

& no ira Aventura Muero !

& no ira Aventura Muero ! ? ?

Imagen de sofia

el espectaculo que se dara

el espectaculo que se dara en el estadio nacional estara buenisimo con el rock de fath no more beto cuevas y musica popular chilena, no me refiero a americo y y el reggaeton simplemente no me gusta pero este año se traen buenos artistas...

Imagen de lili

solo queria decir que me

solo queria decir que me gusta esto de la teleton para ayudar a los niños y que los artistas se pongan la mano en el corazon para ayudarlos pero tengo una critica con las entradas creo k deveria aver mas control no se para la proxima ya k estoy es un acto solidario y muchas persona conseguia mas de 2 entradas con el fin de lucrar con ellas