Navidad 2010 se vive con todo en Talca

Hoy más de 350 niños y jóvenes serán los protagonistas del Concierto de Navidad organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Talca con la colaboración de Claro y Tottus.
Imagen de Red Mi Voz
1,126 Lecturas
18 de Diciembre, 2010 00:12
Con un gran concierto sinfónico de orquestas infantiles y juveniles de la región del Maule, danzas y cantos de navidad ligados al folclor y raíces maulinas, y la presentación de la agrupación Los Maipucitos, continúan este fin de semana las actividades navideñas organizadas por la Municipalidad de Talca.

A las 20:00 horas de hoy sábado más de 350 niños y jóvenes serán los protagonistas del Concierto de Navidad organizado por el Departamento de Cultura de la Municipalidad de Talca con la colaboración de Claro y Tottus. La actividad reunirá a once orquestas infantiles y juveniles de las comunas de Talca Curicó, Linares, Colbún, Parral y San Rafael, para interpretar melodías sinfónicas navideñas. A las orquestas se unirán tres coros de la comuna capital regional, quienes unidos cantarán y tocarán el villancico Noche de Paz, cerrando el espectáculo.

El director de Cultura de la Municipalidad de Talca, Juan Carlos Pérez, invitó a todos los vecinos de Talca a participar en estos espectáculos que pretender motivar aún más el espíritu navideño en los talquinos y brindar a la comunidad un momento de entretención y compartir en familia.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.