Más de 6 mil regalos se repartieron en Fiesta Navideña de Cauquenes

25 Diciembre 2010
Fueron miles los niños que llegaron hasta el Estadio Fiscal de Cauquenes, para vivir la fiesta navideña que prepara el municipio para todos ellos cada año.
Cristián Pérez Musa >
authenticated user Corresponsal
El cierre de la fiesta navideña en Cauquenes se realizó de la mejor forma y con una sorpresa que agrado a los casi seis mil asistentes al Estadio Municipal de la comuna.

Ya que una vez que los niños recibieran sus respectivos regalos, se hizo presente el viejito pascuero, sorprendiendo a los niños y sus familias, además de entregarles un rato de sana entretención a quienes asistieron en masa al recinto deportivo y quienes posteriormente disfrutaron de un show artístico a cargo del grupo musical Amerikand Saound.

Para el alcalde de Cauquenes, Juan Carlos Muñoz Rojas, esto no es nada más que un sueño, ya que hace bastante tiempo que se deseaba un regalo de esta magnitud para los niños de la comuna, sobre todo cuando el año que está por finalizar ha sido bastante duro para los más pequeños del hogar”, puntualizó.

En la oportunidad, la máxima autoridad local destacó el esfuerzo realizado por el municipios, para que los más necesitados disfrutarán de una navidad como se merecen, tras lo cual se comprometió a que el próximo año la fiesta navideña para los niños de toda la comuna será mejor.

Meta bastante alta y difícil de superar, dado que en esta oportunidad, los regalos entregados en toda la comuna de Cauquenes, supero los seis mil obsequios.

Los asistentes al evento se retiraron absolutamente conformes y con la gratificación de un show pocas veces visto en la ciudad y complementado con diversas actividades que se desarrollaron en todos los sectores rurales de la comuna, la que terminó como se merece una fiesta navideña para los más pequeños del hogar.