Nuevos seremis para la Región del Maule

Hace pocos minutos el Gobierno dio a conocer los primeros nombres de los seremis que acompañarán a la Presidenta Michelle Bachelet durante su mandato.
Imagen de Maria Jose Barroso
4,978 Lecturas
03 de Abril, 2006 16:04
Hace pocos minutos el Gobierno dio a conocer los primeros nombres de los seremis que acompañarán a la Presidenta Michelle Bachelet durante su mandato.
A continuación los nombres de los primeros seremis nombrados de la Región del Maule:
Seremi de Vivienda: Felipe Martínez
Seremi de Hacienda: Patricia Gajardo Pinto
Seremi de Economía: Boris Tapia
Seremi de Transportes: Baldemar Higuera

Se cree que durante la tarde se darán a conocer las demás personas que ocuparán lo cargos de Seremi de la Región del Maule.
Noticia en Desarrollo
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de yerson zelada

la locomocion de algunas

la locomocion de algunas comunas no respetan el horario de uso de los pases escolares (las 24 horas y los 365 dias del año). las localidades rurales son las mas afectadas en especial los fines de semana cuando los jovenes pueden realizar actividades propias de su calidad de alumnos regulares de colegios e institutos, clubes deportivos, scouts, religiosas,etc.

Los empresarios en cuestion no reconocen la legalidad referente al pase escolar ni la intencion del gobierno de que la juventud pueda compartir en actividades culturales sin que el valor de la movilizacion sea un obstaculo para ello, en especial las localidades rurales muchas veses olvidadas y otrora victimas de arbitrariedades por los empresarios que prestan el servicio a precios mas onerosos a gente que no pueden reclamar, ya que por lo general son recorridos unicos (sin competencia). Especial mencion merece la empresa Hernandez & Hermanos con su recorrido Molina- la Valdecina (comuna de Molina, provincia de Curico)

Imagen de RAQUEL RETAMAL

DE NUESTRA CONSIDERACION

DE NUESTRA CONSIDERACION QUEREMOS REALIZAR,UN RECLAMO FORMAL YA QUE EN NUESTRO SECTOR,EL EMPRESARIO QUE TIENE EL RECORRIDO DE LAS MICROS DEJO ESTE RECORRIDO VOTADO POR COMPÈTIR CON OTRA PERSONA EN EL MISMO SECTOR PERO CAMBIO EL TRAMOS DEL RECORRIDO LO QUE ES UN PROBLEMA PARA LOS ESTUDIANTES Y VECINOS DEL SECTOR, NUESTRA COMUNIDAD ES EL SECTOR DE CUYUMILLACO COMUNA DE PARRAL

SALUDA ATT A UD

IVAN BUSTOS MERIÑO

PRESIDENTE JUNTA DE VECINOS SECTOR CUYUMILLACO

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.