Prometen tener listo el Fiscal de Talca para junio: ¿Que tal?

Prometen tener listo el Fiscal de Talca para junio: ¿Que tal?

02 Febrero 2011
Las obras de mejoramiento y ampliación del reducto llevan un 55% de avance y se espera que para mediados de junio esté listo para su uso.
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
Las obras de mejoramiento y ampliación del Centro Deportivo del Estadio Fiscal de Talca, fueron visitadas por la Directora Regional del Instituto Nacional de Deportes (IND) del Maule, Marisol Figueroa, en conjunto con el Inspector Fiscal de obras del MOP del Maule, Rodrigo Torres y la prensa local.

Al respecto, la autoridad deportiva regional, sostuvo que la remodelación y ampliación del reducto talquino va en los plazos estipulados, recinto que albergará 7 mil espectadores, y contará con un campo de futbol con normas FIFA y una pista atlética sintética con estándares IAFF. “Los trabajos de la obra alcanzan un 55 por ciento de avance físico”, subrayó.

Según el inspector fiscal del MOP, Rodrigo Torres, “en estos momentos se está trabajando en el reperfilamiento en las graderías Andes. Se está en el proceso de ejecución de la obra gruesa del edificio VIP en el tercer nivel. Se está con la ejecución de los baños para público en el sector pacifico del segundo nivel. Por otro lado, se está en el proceso de instalación de redes sanitarias y eléctricas, como así en la instalación del sistema de evacuación de aguas lluvias.

En lo respecta a la pista atlética se está en el proceso de compactación de su base. Además, se está en el proceso de mantención de la nueva cancha de futbol”, indicó.

Por último, Figueroa manifestó que el recinto deportivo estaría a disposición de la comunidad en junio próximo. La obra la lleva a cabo la empresa constructora Claro Vicuña Valenzuela S.A, con una inversión de 4.424.199.000 con IVA incluido, recursos aportados por el Instituto Nacional de Deportes.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de jose manuel santibañez

El estadio tendra techo

El estadio tendra techo ??

entiendo que no, lástima, me parece que habría sido una buena oportunidad para hacerlo ...

saludos

Imagen de Rangerino

Me parece que decir

Me parece que decir ampliaciòn es un error ...el estadio por el contrario es una reducciòn incluso se elimino una parte de la tribuna andes a fin de incorporar una rampla de acceso...si no se hace la segunda etapa (que no esta aprobada) tendremos un "pequeño y mononito" estadio

Imagen de jaime

Los que qieran ir al estadio

Los que qieran ir al estadio para el primer partido tendrán que llegar temprano ya que con lo chico que quedó el estadio lo más probable es que quedemos la mitad afuera.

Imagen de Luis Omar Albornoz

Era hora de tener un estadio

Era hora de tener un estadio en buenas condiciones para la familia e hinchada de Rangers. Creo que la alegria de tener un buen estadio es general, Talca mi Talca esperaba este regalo.

Imagen de Cesar Garrido

Cuanto antes lo entreguen

Cuanto antes lo entreguen mejor, es un gran avance para Talca, personalmente ya van muchos meses sin ver jugar a mi equipo.-