Rangers de Talca quiere amargarle el debut a Unión Temuco

06 Marzo 2011

Los de Marcelo Salas hacen su estreno en el Campeonato, mientras que los rojinegros van por su segundo triunfo consecutivo, esta vez en calidad de visitante.

admin >
authenticated user Administrador
Rangers de Talca llega a este encuentro precedido de un triunfo (1-0) sobre Lota Schwager en San Javier. "La ansiedad del primer partido nos jugó en contra, hay que tener más tranquilidad. Tenemos un equipo que toca bien el balón y eso al pasar de los partidos nos tiene que ir dando más confianza", indicó el defensa Miguel Ayala.
Rangers jugaría con Ezequiel Cacace en el arco; Cristián Olivares, Miguel Ayala, Manuel Ormozábal y Patricio Pérez en la zaga; Marco Villaseca, José Salcedo, Felipe Díaz y Javier Vatter en la zona de volantes; para dejar en la ofensiva a Cristián Milla y Matías Rubio.
En Unión Temuco tanto jugadores como cuerpo técnico están esperanzados en comenzar con el pie derecho su participación en el torneo de Primera B. "Lo importante para nosotros va a ser partir ganando y para eso no tenemos que mirar en menos a nadie", dijo el defensor Frank Carilao.
En cuanto al rival, el ex jugador de Deportes Iquique señaló que "por las contrataciones que ellos han realizado se ve un equipo avezado, pero al momento del pitazo inicial es diferente".
Unión Temuco formaría con Juan Martínez en la portería; Frank Carilao, Leonardo Ruiz, Juan Pablo Toro y Alonso Zúñiga en defensa; Mauricio Aros, Patricio Lira, Braulio Baeza y Sebastián Domínguez en mediocampo; Luis Ignacio Quinteros junto a Matías Donoso en delantera.
El partido está programado para hoy sábado, a partir de las 19 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco, y será dirigido por árbitro Ányelo Hermosilla.
Fuente: ANFP