HOY: Sinergia en Los Niches

HOY: Sinergia en Los Niches

08 Abril 2006
El grupo chileno se presentará en el marco de la bienvenida a los mechones de la Universidad de Talca.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
La Federación de Estudiantes de la Universidad de Talca, Campus Curicó realizará diversas actividades enmarcadas en la celebración de bienvenida a sus nuevos compañeros.
Dentro de las celebraciones y con un claro interés por lograr una mayor integración con la comunidad curicana, realizará el concierto del grupo nacional Sinergia, grupo que está entre los nominados a los premios Altazor 2006 y entre los Top 10 de la cadena de televisión MTV.
El concierto se realizará hoy, lunes 10 de abril en la facultad de ingeniería de la Universidad de Talca ubicada en el kilómetro 1 del camino a Los Niches. El valor de las entradas es de 1000 pesos para publico general, 500 para universitarios con credencial y gratis para los estudiantes de la Universidad de Talca tanto del Campus Lircay como del Campus Curicó.
Marcelo Aliaga, corresponsal del aMaule y Presidente de Fedeut Curicó, nos comentó que esta actividad forma parte de las que se realizarán para recibir de forma alegre y sin Mechoneo a los alumnos de esta casa de estudios e invitó a la comunidad curicana a participar de estas celebraciones.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de carlos said gallardo

Buena onda a mi no me gustan

Buena onda a mi no me gustan pero igual BAKAN.
asi si, necesitamos que algun corresponsal traiga estas papitas que son buenas.con otros grupos o agrupaciones.yo voto por lo folklorico y lo clasico, y humor.

Imagen de jorge

BKN!! ta barato y no queda

BKN!! ta barato y no queda lejos, alla vamo a estar!!!

Imagen de Pablo

Que wena... de ahí somos!

Que wena... de ahí somos!