Gran concierto de Sinergia en Campus Curicó de la Universidad de Talca

Gran concierto de Sinergia en Campus Curicó de la Universidad de Talca

12 Abril 2006
Cerca de 500 jóvenes disfrutaron de esta banda nacional que vive uno de sus mejores momentos con su nuevo disco "Canciones de cuando éramos colegiales".
Andrea Montoya >
authenticated user Corresponsal
Un espectáculo realmente vibrante fue el que realizó el grupo Sinergia en la Universidad de Talca, Campus Curicó, este lunes 10 de abril.
Cerca de 500 jóvenes saltaron al ritmo del grupo nacional, que sorprendió a muchos, demostrando por qué tienen uno de sus temas ubicados en el Nº1 del ranking MTV.
Los asistentes se entretuvieron, bailaron y cantaron las letras de sus canciones, que además fueron acompañadas con una excelente ejecución musical.
La actividad fue organizada por la Federación de Estudiantes de la Universidad de Talca, Campus Curicó (Fedeut Curicó), quienes tradicionalmente realizan este concierto de bienvenida para los nuevos alumnos y en el que participaron además los grupos locales “Los guateros galácticos” y “Los Peluca”.
Respecto del grupo “Sinergia”, se encuentran realizando la gira denominada “Camboya tour universitario”, donde revisan una parte de su discografía y promocionan su nuevo álbum “Canciones de cuando éramos colegiales” que tributa a bandas de rock nacional de los 80 y 90, y que ha tenido una excelente recepción en el público joven.
El guitarrista de la banda Pedro Pedrale, señaló que actualmente además de la gira están componiendo los temas para el tercer disco de la banda, además de recorrer ciudades como Curicó, donde actuaron por primera vez. "Desde el año pasado hemos tenido la oportunidad de viajar y actuar por casi todo Chile y estamos muy contentos de poder estar en esta Universidad, compartiendo con los estudiantes”, señaló.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Leo

SINERGIA WEÓN...

SINERGIA WEÓN... SINERGIA.

HACE MUCHO QUE DESEABA VERLOS Y LO LOGRÉ, GRACIAS SINERGIA POR SER LO QUE SON, UNA GRAN BANDA NACIONAL.

HAY BANDAS CURICANAS QUE PUDIERON TOCAR PERO ES UNA LÁSTIMA QUE LA FEDUT NO TENGA IDEA DE NUESTRA MÚSICA, OJALÁ Y SE ESFUERSEN UN POCO PAL PRÓXIMO AÑO.

ESO NO MAS PO.

Imagen de Alvaro Tapia

El espectáculo estuvo

El espectáculo estuvo impresionante, gran puesta en escena y un gran sonido.
Para las bandas locales tengo solo palabras de agradecimiento, excelente disposición con nuestra universidad y esperamos seguir presentandolos por estos lados.
La Fedeut Curico apoya a las bandas curicanas y de la zona.