Dirección Provincial de Educación tiene nuevo jefe

Juan Enrique Norambuena, profesor de educación general básica, es el nuevo Director Provincial de Educación, sucediendo a Edgardo Barra, quien ocupó ese cargo por 15 años.
Imagen de Corresponsales El aMaule
5,743 Lecturas
20 de Abril, 2006 07:04
Juan Enrique Norambuena, profesor de educación general básica, es el nuevo Director Provincial de Educación, sucediendo a Edgardo Barra, quien ocupo ese cargo por 15 años.
En su primer día como Director provincial de Educación, Norambuena se reunió con su antecesor con objeto de interiorizarse con las labores propias del servicio.
Posteriormente, reunió las dependencias donde desempeñará su trabajo, y se reunió con todo el personal de esta dirección.
Juan Norambuena se manifestó orgulloso de trabajar para el Gobierno de Michelle Bachlet, sobre todo porque uno de los objetivos es mejorar la calidad de la educación. Además, dijo estar conciente que para lograr este objetivo se requiere del trabajo de muchas personas involucradas en el proceso.
El nuevo Director provincial hizo un llamado a los distintos estamentos que participan en el desarrollo del proceso educativo para mejorar la calidad de la educación y aprovechar los recursos que asigna el Estado. Para esto, llamó a tener un diálogo franco y fijar tareas específicas que permitan mejorar la educación en la Provincia de Curicó.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.