Multihogar llegó a Linares

Multihogar llegó a Linares

22 Abril 2006
Esta semana se realizó la inauguración de una nueva sucursal de la tienda Multihogar, esta vez en Linares.
Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal
Esta semana se realizó la inauguración de una nueva sucursal de la tienda Multihogar, esta vez en Linares.
Para esta nueva tienda se realizó una inversión de 800 millones de pesos. La nueva sucursal de Multihogar significa un muy buena noticia para los linarenses, ya que con ella se crearon más de 40 fuentes de trabajo.
El dueño de la tienda y gerente general, Benjamín González, destacó que la principal motivación de esta nueva tienda, es realizar un aporte al desarrollo económico de la Región del Maule.
Multihogar ya se ha extendido a las ciudades de Santa Cruz, Cauquenes, San Fernando, San Vicente y por supuesto, la casa matriz en Curicó, que en los próximos meses contará con un nuevo y moderno rostro.
La nueva tienda de Linares tiene 2 mil metros cuadrados y se encuentra ubicada en la intersección de las avenidas Lautaro con Independencia.
En la inauguración estuvieron presentes las principales autoridades de la comuna como el alcalde de Linares, Rodrigo Hermosilla, quien agradeció la presencia de la casa de Multihogar, lo que permitirá contar con nuevos puestos de trabajo.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de carlos quezada

hola mira soy de temuco

hola mira soy de temuco me dirijo a ustedes por la siguiente rason yo soy un fabricante de marquezas y me gustaria venderles mis productos tengo de 1 plaza plaza y media y 2 plazas modelos reina y modelos lisas y tambien son en pino y nativas bueno si les interesa este es el correo de mi hija ok.

Imagen de joselyn silva

mi esposo trató de adquirir

mi esposo trató de adquirir un pendrive en la tienda de sta cruz y no pudo ya que el cheque no estaba a nombre del dueño de la factura(su padre), aún siendo cuenta bipersonal(padre e hijo)esto habla muy mal de la tienda, ya que no veo el problema, si dudan del cheque investíguenlo.

Imagen de Davis Cabello

Me parece excelente la

Me parece excelente la inversion hecha por Multihogar, ya que la ciudad de Linares no estaba siendo considerada como un acento de inversiones, sin embargo ultimamente han habido una seguidilla de inauguraciones de grandes multitiendas supermercados y un centro comercial. Recorri "Multihogar Linares" y me parecio un lugar amplio y moderno con escaleras mecanicas y una interesante arquitectura exterior.