"Pepey" Moreira: jugador de Curicó Unido

24 Abril 2006
Conozca en esta entrevista a una de las promisorias figuras del "Curi-Curi".
Nelson Montoya >
authenticated user Corresponsal
Carlos Alberto Moreira Sepúlveda: lateral derecho, Profesor de Educación Física, más conocido "Pepey" entre los hinchas de Curicó Unido, simpatizante de Colo-Colo y admirador de Charles Puyol (Capitán del Barcelona F.C. de España), figura el 2005 de la campaña que llevó a nuestro club de fútbol a Primera B y pieza indiscutida en el esquema de juego del D.T. Eduardo Cortázar, nos cuenta en esta entrevista algo más de él.
N.M.: ¿Cómo llegas a Deportes Curicó Unido?
C.M. : El año 2003 jugaba en Deportes Linares, equipo con el cual llegamos a la Liguilla Final de Tercera División, ocasión en la que enfrentamos a Iberia de la ciudad Los Ángeles, equipo dirigido por Jaime Nova, entrenador que al año siguiente firmo por Curicó y basado en mi buena campaña en el citado club inicial me trajo a mi actual Club.
N.M. : ¿Cuál es el secreto o la fórmula del "Curi- Curi" para estar actualmente al tope de la tabla de posiciones del Campeonato de Primera B?
C.M.: Creo que básicamente la humildad de trabajo que hemos mantenido hasta ahora, sabiendo que aún no conseguimos nada. También el hecho de que confiamos cabalmente en el trabajo desarrollado por el cuerpo técnico.
N.M. : ¿Cuál es tú aspiración a futuro en el llamado "deporte más lindo del mundo"?
C.M. : Estar en Primera división en el corto plazo y algún día representar a mi país en un Mundial de Fútbol.
N.M. : Danos 2 pronósticos: ¿Quién será el Campeón del Torneo de Primera División 2006?, y ¿Quién será el Campeón del Mundial de Alemania 2006?
C.M. : Respecto a la primera pregunta, opino que, por el vistoso y efectivo juego desplegado hasta ahora, será Colo-Colo. En cuanto a la segunda, me gustaría la selección Argentina, pero será Brasil.
N.M. : Dirige unas palabras a los incondicionales hinchas de Curicó Unido y ciber lectores de nuestro Diario Ciudadano "El aMaule".
C.M. : Junto con saludarlos y agradecer el apoyo brindado, los insto a seguir fielmente la campaña del Club y a creer en el Equipo. Esto esta recién empezando y debemos ser cautos, ya que vendrán momentos duros y más alegres aún, debemos saber llevarlos como plantel e hinchada. Nuestro Curicó Unido tiene la mejor hinchada del país y debemos seguir manteniendo eso.

Comentarios

Imagen de curicano

grande pepey!!

grande pepey!!

con todo el 2007