FOSIS apoya a los emprendedores

29 Abril 2006
Durante esta semana se realizó el cierre de los programas de Empleo y Apoyo a las Actividades Económicas que FOSIS ejecutó en la comuna de Linares, con una inversión superior a los 67 millones de pesos.
Maria Jose Barroso >
authenticated user Corresponsal
Durante esta semana se realizó el cierre de los programas de Empleo y Apoyo a las Actividades Económicas que el Fondo Nacional de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) ejecutó en la comuna de Linares.
En la ceremonia, que se realizó la Gobernación Provincial, estaban presentes los 126 emprendedores que desarrollaron proyectos gracias a la inversión de más de 67 millones de pesos por parte de FOSIS.
Los programas ejecutados por la Gobernación Provincial de Linares, Emtec y la Corporación Populorum, son parte de los programas que FOSIS desarrolla en toda la Región del Maule, con el objetivo de contribuir a la superación de la pobreza.
El Fondo Nacional Solidario de Solidaridad e Inversión Social apoya a trabajadores y microempresarios a obtener ingresos por sobre la línea de la pobreza, producto de la actividad económica en la que se desempeñan.
Además, ofrece la ayuda a quienes deseen iniciar o mejorar sus propios negocios. FOSIS también financia asesorías, capacitación, comercialización, acceso al crédito y financiamiento directo.

En cuanto al Programa de Reinserción Laboral y Empleo apoya a personas desempleadas o cesantes, para que puedan generar ingresos que les permitan mejorar su situación, gracias al desarrollo de un trabajo independiente.
Foto: thokrates

Comentarios

Imagen de patricia  Hevia Quezada

me alegra mucho que exista

me alegra mucho que exista fosis en nuestra region e postulado al premio bicentenario, aunque se que no sere selecionada , me seguire preparando, para seguir concursando, estas entrvistas me han motivado a salir adelante. con mi emprendimiento

Imagen de mariana

Esperemos de todo corazon

Esperemos de todo corazon que esta iniciativa prospere. Estamos cansados de promesas. La renuncia de la Cecilia es realmente esperanzadora. Al parecer el nuevo Director Serqueira se las trae y saque a los flojos del P.S como el chico Hernan .

El pueblo de la concertacion espera mucho del FOSIS.

Basta de practicas siniestras