Firefox suma adeptos en Europa

Firefox suma adeptos en Europa

07 Junio 2006
Los usuarios de este localizador de Internet crecen día a día.
Guillermo Bustamante >
authenticated user Corresponsal
Comenzó como el pariente pobre de los localizadores de Internet. Por mucho tiempo su uso fue casi exclusivo de usuarios de Linux, pero ahora Firefox le pisa los talones a los otrora pesos pesados de Internet.
Es que las virtudes de este nuevo localizador de Internet han cautivado a muchos usuarios, de hecho en el viejo continente un 20% de los usuarios de Internet lo tienen definido como navegador predeterminado, según un estudio de XiTi Monitor.
Esto es bueno, más aún si se considera el poco tiempo que tiene el programa y la cantidad de usuarios de Internet que hay en Europa.
El problema es que Firefox aún tiene problemas para ingresar entre los usuarios de África, Asia y América del Sur.
Foto: Screenshoot de la páguina de Firefox

Comentarios

Imagen de X3R0X

Creo que el futuro de este

Creo que el futuro de este navegador ya NO dependera de la aceptacion que haga MS en su nuevo S.O., sino mas bien de lo rapido que FIREFOX se mantenga en la delantera tecnologica

SI observamos con detalle la situasion es facil comprobar que una de las razones del exito de este navegador es su gran aceptacion dentro del circulo de gente e institusiones que tienen gran influencia sobre la sociedad.

PRACTICAMENTE cada web, programa de television y todo aquello que tiene que ver con hacer una demostracion de INTERNET se esta haciendo con este navegador. Algo que en Chile y L.A. ni siquiera se piensa en hacer....

Que sucederia si cada vez que los canales 13 y 7 hicieran publicidad sobre su web, mostraran a FIREFOX en vez del IE?

S2
desde Alemania
Viviendo el Mundial 2006

Imagen de Guillermo Bustamante

Afortunadamente y para tu

Afortunadamente y para tu tranquilidad Microsoft no va a poner ningún código extraño, puesto que utiliza Firefox para que Windows Vista, su último S.O., pueda generar un ambiente más agradable. Si quieres probar el tema esta dando vueltas por Internet un programita, que incluso deja a Firefox como navegador predeterminado y único ícono en la barra de tareas

Imagen de Alejandro Vega

firefox "la lleva", muy buen

firefox "la lleva", muy buen navegador.


ojalá que microsoft no ponga ningun codigo malicioso en su nuevo windows para evitar su uso.


En linux no falla, parece que son "tal para cual".

Saludos

Imagen de ernierose

beats for sale As engineering

beats for sale As engineering is constantly on the improve in full drive one capable to ignore evidence the nation has brought after only downtown stick modern society. Through the faculties made available on your cellular phone towards products and private computer systems individual desire for fast satisfaction artistry, Media reports, fake beats buy fake dr dre beats beats by dre pro in high sound quality Chat on top of that service has absorbed. fake beats Now this situation vogue just isn"t as a famous, replica beats by dre Yet beats by dre uk , which has absorbed everywhere. We are now able to explore proof this technical collision within just just out of everything, Trend setting.