A combatir la obesidad se ha dicho!!

A combatir la obesidad se ha dicho!!

12 Junio 2006
Autoridades estadounidenses reclaman que las porciones de hamburguesas, pizzas y papas fritas sean más pequeñas para controlar el sobrepeso.
Manuel Herrero >
authenticated user Corresponsal
Debido a los elevados índices de obesidad en el país del norte, las autoridades estadounidenses reclaman que las porciones de hamburguesas, pizzas y papas fritas sean más pequeñas para controlar el sobrepeso que afecta al 69% de la población.
Si los funcionarios de salud logran se salen con la suya, se acaban las raciones generosas y las sobras para el perrito en los restaurantes.
El gobierno de Estados Unidos está tratando de captar la cooperación de los restaurantes para combatir la obesidad, y una de las primeras cosas en la lista es que reduzcan el volumen de las raciones.
Los tres alimentos favoritos de todo el país son las hamburguesas, la pizza y las papas fritas, de modo que los restaurantes tienen a mano el instrumento más inmediato para combatir la obesidad. Al menos eso es lo que recomienda un informe comisionado por el gobierno.
El informe, encargado y costeado por la Agencia de Alimentos y Drogas (FDA), destaca diversos modos para ayudar a la gente a administrar la ingestión de calorías en el número cada vez mayor de comidas consumidas fuera de casa en los casi 900.000 establecimientos que sirven comida.
El informe de 136 páginas dice que los estadounidenses consumen una tercera parte de sus calorías diarias fuera de casa.
Hasta el año 2000, el estadounidense promedio ingirió 300 caloría más al día que 15 años antes, según las estadísticas del Departamento de Agricultura citadas en el informe.
El documento dice que actualmente el 64% de la población de Estados Unidos está pasada de peso, incluyendo el 30% que está obeso, y añade que el costo médico anual de las consecuencias es casi de $93,000 millones.
Foto: Mr Bling

Comentarios

Imagen de marisol

son buenas las pastillas

son buenas las pastillas pero es mejor hacer ejersicio y comer saludablemente

Imagen de Atención

Lástima que no entre a este

Lástima que no entre a este foro antes, esta respuesta es en relación a la pregunta de Leticia Leiva.

Cuando se toma Eutirox sin estar enferma de la tiroides es altamente peligroso dado que al tomar el Eutirox se provoca hipertiroidismo, es decir que la tiroides trabaja de más y produce hormonas de más dando como sintomas de hipertiroidismo: caída de cabello, exceso de calor, taquicardias severas que pueden llevarte a la muerte.

Algunas personas sin escrúpulos, recetan esta medicina sin ser endocrinólogos, quienes son los únicos que pueden recomendar el Eutirox.

Imagen de mace perichiche

Donde puedo comprar redotex

Donde puedo comprar redotex en chile, agradezo la informacion y ayuda

Imagen de cecy

Quisiera saber si alguien me

Quisiera saber si alguien me puede informar donde obtener redtex en en chile, cualquier informacion es agradecida desde ya

Imagen de elizabeth

hola. no hay mejor dieta que

hola. no hay mejor dieta que la que se hace con voluntad, no es bueno toma pastillas xqe al final siempre rebotas el doble asi que mejor ponganse a hacer ejercicio y llevar una bna alimentacion y con eso hay. no te hagas daño tomando pastillas.

Imagen de lorena

hola soy de chile y m,e

hola soy de chile y m,e gustaria saber donde puedo comprar neobes es urgente porfavor estoy desesperada

Imagen de jose

1. Si quieres bajar de peso

1. Si quieres bajar de peso y ya no sabes que mas hacer? Te invito a salir de la duda y pide tu evaluacion nutricional gratis y sin compromiso.

[email protected]

STAFF DE ASESORES Y CIENTIFICOS

Dr. David Heber: Director del Centro de Nutrición Humana de la UCLA (Universidad de California, Los Angeles). Director de la Unidad de Investigación en Nutrición Clínica del Instituto Nacional del Cáncer. Director de Becas en Nutrición y Obesidad

Dr. Louis Ignarro, Premio Nobel de Fisiología y Medicina 1998.

Dr. Luigi Gratton, Vicepresidente Senior de Asuntos Científicos y de Educación ASESOR DE LOS ANGELES GALAXYS.

El Dr. Rosenberg es miembro del Consejo Científico y Médico Asesor de Herbalife, Fundó el Research Foundation of America para tratar enfermedades gastrointestinales y obesidad

Imagen de dulce garduño

En este espacio hay un

En este espacio hay un comentario de una mujer llamada carolina, [email protected] , que te dice que quiere ponerse en contacto contigo para intercambiar tips, despues te ofrece venderte pastillas para bajar de peso, NO TE DEJES ENGAÑAR¡¡¡¡

Solo quiere estafarte , ya que tu realizas el deposito y

JAMAS tendras la entrega.

Tiene varias paginas en internet.

Te garantiza su seriedad ,que si vendio en mercado libre , pero no es asi.CUIDA TU DINERO

Imagen de martha

hola yo soy martha y estoy

hola yo soy martha y estoy deseperada oues toda mi vida e sido gorda y siempre e luchado con eso pero esta ves de verdad es desesperante pues peso 100 kg y mido a penas 1.50 tengo 40 años y estoy apunto del divorsio en 15 años no hice otra cosa qumas que dedicarme a mi familia y vivir para ellos y me descuide mucho ahora debo de luchar por volver a ser yo y pienso tomarme las pastillas de neobes para ver si con el ejercicio que estoy asiendo y vajarle ala comida me puede ayudar deceenme suerte y si alguien me quiere ayudar a darme animos estoy en [email protected] gracias

Imagen de ex gordis.

que tal,, animooo

que tal,, animooo amiga!!!!!!!!! la verdad que las pastillas neoves son buenisimas, solo tomatelas con precausion y disiplina, no las dejes de un trancaso aparta las ultimas 3 o 5 para que te las tomes undia si y un dia no, pero esto una vez que decidas dejarlas de tomar por que llegaste al peso que querias. saludoss, y animo.

Imagen de Esperanza

yo quisiera saber si tiene

yo quisiera saber si tiene rebote y por cuanto tiempo se tienen que tomar porque en estos medicamentos regularmente te los dan con receta medica hasta que visites al mismo

tambien mi duda es si es controlado o te lo venden sin receta

Imagen de carolina avila

YO SOLO QUIERO QUE ME

YO SOLO QUIERO QUE ME AUXILIEN DICIENDOME DONDE EN GUATEMALA COMPRO LAS NEOBES GRACIAS

Imagen de sandy

hola,tengo 34 años y hace 9

hola,tengo 34 años y hace 9 años baje 20 kilos con neobes,son muy buenas ,luego con los años no me cuide y me puse a comer mal y subi de nuevo,hace 15 dias las retome y aunk no estoy bajando rapido se que ha habido un cambio y estoy muy animada,solo quiero saber si chocan con valclan porque ahora tengo infeccion en la garganta debido a un descuido mio de una gripa mal cuidada,suerte a todas y animo,neobes si funciona!

Imagen de marcela

hoy empezare a tomar neobes

hoy empezare a tomar neobes espero me funcione. yo les aviso. bye

Imagen de Aidee

heyy un consejo, mi mama

heyy un consejo, mi mama pesaba 107 kilos y con las pastillas

:::::::::::.NEOBES:::::::::::::::

en un año bajoo como 50 menos de un año la vdd ahora ella pesa lo mismo que yo y eso que ella tiene 39 años bueno jaja tenemos años tomando esta pastilla, io tmb la tomo para bajr 10 kilitos k me molestan pero en serio si funciona y si haces cardio y zumba a diarioo veras los resultados, se las recomiendo, con una buena dieta ejericico diario y disciplina pueden pero klaroo tomando neobesss

Imagen de ady

hola a todos!! yo al igual

hola a todos!! yo al igual que todos los que escriben aqui, estoy desesperada por querer bajar, hace 2 años me someti a un tratamiento en una clinica llamada medilight en chilpancingo,guerrero, baje casi 25 kilos en 7 meses, me daban los siguientes medicamentos por semana. ifadiety, ifadiety ap, diazepan, norex, eran 3 tomas al dia, pero con las que baje 15 kilos en 2meses fueron norex, pero sentia que me moria, sentia que estaba quedando loca, la verdad en esta clinica no tienen principios ni moral, pues me daban dosis altisimas sin importar los trastornos que yo tenia. asi que aguas, con lo que tomamos, rebote lo doble y a hora he estado batallando mucho para bajar, me dicen que me tome tal medicamento y lo tomo, pero no he logrado nada, si alguien puede mandarme un correo con el nombre de algun medicamento buenisimo se los agradecere.

Imagen de DARA

Ady igual que tu acudi

Ady igual que tu acudi desesperada a la misma clínica y uuyy al principio todo maravilloso, pero los mismos síntomas y cambios de temperamento o peor me paso, ni yo me soportaba, sentía algo atorado en mi garganta todo el tiempo, un dolor de cabeza espantoso, mi sentido del gusto desaparecio completamente, me manche de la cara y me pele  como no tienes idea.....ATENCION!!! MEDILIGHT ES PELIGROSOO!!

Imagen de ly

Sigan tragandose todo lo que

Sigan tragandose todo lo que les dices y acabaran en el panteon, no hay como una dieta equilibrada y hacer ejercicio, para la barriguita un cuarto de vaso con agua tibia una cucharada de acite de oliva y unas gotas de limon no tomen agua cuando esten comiendo si no 20 minutos despues no coman demaciado pan y tortillas, tomen solo una o 2 cucharadas de helado, 1/4 o la mitad de un chocolate pan integral pescado y pollo asado verduras y bajaran de peso suert

Imagen de v3ronica

ijole como mi tocaya

ijole como mi tocaya veronica arriba menciona todo es muy cierto las neobes son buenisimas los precios varian de 200 a 300 pesos pero eso no es lo importante sino que no puedes estarlas tomando y decir hoy si la tomo, hoy no, y si las suspendes de plano si ocacionan rebote a mi me paso son buenisimas yo baje 10 kilos en dos meses, pero es verdad no necesitas una dieta canija ni ejercicios, pero si es estricto que dejes los refrescos o gaseosas, el pan la tortilla, las harinas, y tomar muchisima agua se puede comer lo prohibido pero solo de vez en cuando, y se te venden solo con receta medica,.y pues el que se sienta raro tomandolas eske no le cayeron sorry y suerte....

Imagen de yaya

necesito que me digan que

necesito que me digan que tan buenas son las capsulas de cromo dicen que son muy buenas para quemar la grassa y que no tienen efectos secundarios otros me dicen que si tienen efectos secundarios como afectar el corazon y otros organos del estomago y tengo 19 y dicen que aun no las tome porque nome eh desarrollado bien ustedes que opinan me pueden aconsejar por favor.. grax

Imagen de rebeee

ayuda necesitro platikacar

ayuda necesitro platikacar con alguien ke me de fuersas para poder seguir una dieta y ya no seguir engordando ayuda porfavorrrr!!!!!!!!

mi correo es [email protected]

Imagen de Cynthia Teresa Rosales

Hola soy de D,F, tengo 34

Hola soy de D,F, tengo 34 años peso 66 kilos y mido 1.56 hace varios años que presento obesidad me recomendaron un medico buenisimo y me mando Neobes pero este medicamento me hace sentirme un poco mal me provoca nauseas taquicardia y ansiedad llevo tres dias tomandolo mi pregunta es si estos sintomas son normales y si este medicamento podria provocar un infarto agudo al miocardio muchas gracias por su atencion les pediria si me pueden contestar lo mas pronto posible pues me encuentro muy preocupada

Imagen de veronica

bueno miren mi mama ha

bueno miren mi mama ha bajado muchisimo con las neobes estaba bien gordita cambian hasta tu autoestima yo ya las tome y baje 10 kilos en dos meses,...solo un super CONSEJO si las toman no las dejen osea nada de que hoy si mañana no porque como que el cuerpo logico no responde igual y ya luego como que ya no hacen efecto aparte es verdad no necesitan ejercicio aunque claro que ayuda solo dejen de tomar coca cola, dejen las grasas el pan la tortilla aunque no por completo pero eso si muchisima aguaaaaa y claro que veran resultados...en cuanto al precio pues varian muy poco pero el precio base es de 220 pesos como 20 dollares en E.U no se si se vendan alla....pero definitivamente echenle ganas EL REBOTE ES CUESTION PSICOLOGICA ESTOY SEGURA..y aunque tuviera efectos fisicos el dejar de tomarlas pienso que es mas grande nuestra fuerza de voluntad si queremos...suerte..

Imagen de paula acosta

hola soy de costa

hola soy de costa rica

quiero comentarles que tengo 10 dias de tomar neobes para controlar la ansiedad y he llegado al punto de no tener hambre , como un poco y me siento llena.

la caja en costa rica cuesta $22.00 es muy barata con receta medica te hacen descuento .

Imagen de rocio

hola yo soy de costarica

hola yo soy de costarica tambien quiero saber donde consigo la reseta medica, si me puedes ayudar te agradeseré

Imagen de dianamorar

hola nena es que soy de costa

hola nena es que soy de costa rica y comenze a tomar las neobes me gustaria que me cuentes como te ha ido con eso si puedes claro, estaria verdaderamente agradecida mi correo es [email protected] gracias de nuevo.

 

Imagen de Cesar Loms

Soy un chavo de 23 años

Soy un chavo de 23 años vivo en Tampico Tamaulipas Mexico , mi peso era de 113 kilogramos desde chico habia sido una persona gordita aunque la mayor parte de mi vida practique el futbol nunca pude ser delgado , de hecho hasta hace 4 años yo pesaba 100 kilos fui con un nutriologo el cual me asigno una dieta y me puso unos balines en la oreja , fue bueno en su momento por que en 2 meses baje hasta 90 kilos y sin esfuerzo y comiendo casi todo lo que queria el problema fue cuando deje de ponerme los balines , y segui comiendo como antes error me rebote hasta casi 114 kilos en muy poco tiempo y sin darme cuenta me descuide demasiado bajo mi autoestima y no hacia el proposito por cuidarme hasta k hace 4 meses volvi a ir con otro nutriologo pero esta vez me asigno una dieta parecida para eliminar los carbohidratos es mas facil eliminarlos k la grasa que se elimina con las dietas por porciones y saludables mas a parte las pastillas de Neobes siempre es mas facil bajar si haces ejercicio , cuando empeze tenia 110 kg y ahora peso 83 todo esto en un tratamiento de 3 meses , y ya llevo 1 mes sin tomar las pastillas de Neobes y sigo pesando lo mismo eso si jamas pero jamas puedes volver a comer como antes si se quieren mantener en el peso se puede comer de todo pero lo que si hay que eliminar de por vida es el refresco Coca Cola, se puede tomar Light pero 1 a la semana , las tortillas igual 2 o 3 pero a la semana y el pan 1 o 2 a la semana , las harinas por ejemplo en las pizzas me como 2 pedazos unicamente pero no muy seguido cuando antes me comia una pizza entera si es cierto que cuando dejas de tomar las pastillas regresa el hambre pero mas que nada es una cuestion psicologica el efecto de ellas aunque si son agresivas por que no se llevan con ningun otro medicamento y a parte es medicamento controlado y no se puede exceder el tratamiento por mas de 3 meses .

Imagen de chispa

pudo tomar neobes si estoy

pudo tomar neobes si estoy tomando antibiotico se llama bromixen y contiene amoxicilina y bromhexina.

Imagen de angelika

yo las compre aki en sonora

yo las compre aki en sonora me costaron $290 con 30 capsulas y si te las recomiendo son super buenas te kitan el hambre

Imagen de sisi

hola quisiera saber cuanto

hola quisiera saber cuanto cuesta lel neobes

Imagen de angelika

tengo cinco dias tomando

tengo cinco dias tomando neobes

y todabia no siento nada sufri nervios

kiero saber si me aran mal

pues me e sentido muy bien y si e notado ke e bajado

Imagen de andi

hola saben peso 70 kilos y

hola saben peso 70 kilos y mido 1.72 pero tambien crezco para los lados me siento super mal, quisiera bajar de peso, pero nose hay algo mal, quiero saber si debo tomar capsulas, pero tengo miedo a engordar mas, con el efecto rebote, porfavor ayudenme ! seria un gran aporte para mi, en 30 dias me voy de gira de estudios y no quiero ir asi de gorda, en verdad ayuda !

gracias

adios !

Imagen de ana

las pastillas neobes son

las pastillas neobes son buenas para algunas personas todos tenemos organismos diferentes tomalas y si te sientes mal no son para ti chao

Imagen de karla

holaa estoi muy preokupada

holaa estoi muy preokupada pork yo tengo tomando neobes casi un mes i pues sigo una dieta equilibrada pero no he visto nada de cambios quiero dejarlas porque e leido mucho que tiene efecto rebote pero quiero saver si las puedo dejar asi nadamas? o alternadamente?

Imagen de natalia

hola tengo 22 años , mido

hola tengo 22 años , mido 1.65, hace un mes fui con un doctor que me comento que tenia 20 kilos de mas, pesaba 82.9 ,ahora peso 73 kilos, es tan solo un mes es sorprendentee!!, con respecto a las pastillas neobes son excelentes , y como lo han comentado anteriormente no provocan efectos secundarios o dependencia.

sin embargo siento que puede bajar estos 10 kilos debido a que no consumia para nada grasas,azucar o carbohidratos.solo consumia verdura y cierta porcion moderada de carne (pescado,pollo y res) y sobre todo mucha agua(2.5l).

y tambien en combinacion con la dieta hice buen ejercicio en las dos primeras semanas,y vaya que bajas y te sientes de maravilla.

hoy he decido dejar las pastillas que han regulado mi alimentacion , y ahora ire con una nutriologa que me vaya equilibrando mis alimentos sin necesidad de las pastillas, asi que lo mejor es la fuerza de voluntad y la disciplina ante todo, y solo asi uno adelgaza pero ademas mantienes buena salud

dieta+ejercicio+perseverancia=salud

Imagen de jazz

hola espero recibir

hola espero recibir repuestas mi compañera de trabajo y yo pensamos tomas el neobes, que por nuestra carga de trabajo no podemos hacer ejercicio, nuestra pregunta es:

cual es laq mejor menera de tomarlas sin tener consecuencias de rebote y de salud.

gracias....

Imagen de kapri

Hola, yo he tomado neobes y

Hola, yo he tomado neobes y baya que funcionan, yo siempre, bueno de los 11 para adelante he sido gorda, el mundo pasaba frente a mi sin sabes siquiera que existia, pues para los gordos no hay oportunidades, ya tengo tiempo tomando neobes y he bajado muchisimo, pero segun me dijeron no debemos abusar, se toman dos meses, y luego se dejan de tomar dos meses, y asi.... para que tu cuerpo no se acostumbre a algo exterior o no depende de eso para sasiar la ansiedad, y no vengo el famoso rebote!!!!

Suerte a todas!!!

Imagen de maria fernanda

hola..

hola..

padezco de hipotiroidismo y me recetaron neobes para la ansiedad, deseo saber si me afectaran? me las puedo tomar?

Imagen de ~MICHI~

HOLA...

HOLA...

NO TENGO SOBREPESO PERO ME GUSTA MANTENERME FIT, TOMO NEOBES Y MANTENGO UNA DIETA BALANCEADA Y VOY AL GYM. SE QUE MUCHA GENTE DICE QUE NO PUEDE O NO TIENE FUERZA DE VOLUNTAD... ESO ES MENTIRA QUERER ES PODER!!! TODOS PUEDE ALCANSAR LO Q QUIERAN ESO SOLO DE ENFOCARSE EN ESO. LAS NEOBES SON EXELENTES CON EL USO APROPIADO PORSUPUESTO, SINCERAMENTE LAS RECOMIENTO BAJO EL CONTROL DE UN MEDICO.

TODAS LAS PERSONAS Q QUIERAN SUPERARSE LO LOGRARAN X ELLAS MISMAS NO POR NADIE MAS..... LA BELLEZA DUELE PERO MAS DUELE LA MUERTE DE ALGUIEN Q NO SE CUIDO Y SE DEJO LLEVAR A LA TUMBA CON SU PESO.

CUIDENSE Y RECUERDEN Q QRER ES PODER!!!

Imagen de esteph

LAS NEOBES SIEMPRE DEBEN SER

LAS NEOBES SIEMPRE DEBEN SER PREESCRITAS POR UN MÉDICO EN CASOS QUE SEAN REALMENTE NECESARIOS Y CON ANÁLISIS CLÍNICOS PREVIOS PARA SABER SI LA PERSONA PODRÁ SOPORTAR LOS EFECTOS PORQUE EN REALIDAD SON MUY FUERTES.

SI LAS QUIEREN PARA BAJAR UNO O DOS KILOS EN REALIDAD NO VALE LA PENA,SON MÁS LOS EFECTOS SECUNDARIOS QUE LOS BENEFICIOS,EN VERDAD.

SE LOS DIGO PORQUE YO LAS TOMABA POR CASI UN AÑO SIN NECESITARLO Y AHORA TENGO ANEMIA Y ME AFECTÉ EL CORAZON,TENGO ARRITMIA CARDIACA A MIS 20 AÑOS.

LO MEJOR ES BAJAR GRADUALMENTE CON EJERCICIOS Y ALIMENTACION BALANCEADA,NO SE SALTEN NINGUNA COMIDA Y NO TOMEN COSAS QUE NO LES HA PREESCRITO UN MEDICO,EN VERDAD.

y otra cosa MUCHAS VECES LA CONSTITUCION FÍSICA ESTÁ RELACIONADA CON EL SISTEMA ÓSEO COMO DICE CAROLINA,SI YA ESTÁN DELGADAS Y LAS DIMENSIONES DE SUS HUESOS SON DE TALLA 9 NO QUIERAN SER TALLA 0,HAY QUE SER REALISTAS.

Imagen de sol

dónde puedo conseguiir

dónde puedo conseguiir neobes en santiago de chile??

Imagen de leticialeiva

hola mi gustaria tener ayuda

hola mi gustaria tener ayuda profesional respecto alos medicamentos q ue estoy tmando dostinex0,5 glisulin500xr neobes y eutirox25 pessaba 306 libras pero ya baje 27 libras en 3 meses controlada con una nutricionista pero es duro tomar estos medicamentos me da mareo no me da ansiedad por comer me como mis 5 comidas pero abligada por q si no lo ago me mareo mas ya tengo un mes de estar tomando estos medicamentos pero hoy se me esta caendo el pelo nesecito ayuda auxilioooooooooo

Imagen de palomytaz

hola chicas tengo 22 años y

hola chicas tengo 22 años y soyd e méxico y creo que ya es demaciado lo que he subido de peso tan es asi que de ser talla 5 ahora soy 11 o 13 estoy realmente preocupada al leer sus comentarios me doy cuenta de que de un 100% es un 40 % aconsejable tomar neobes pero aún así lo haré con tal de saber si bajaré de peso definitivamente estoy cansada de no poder lucir como un dia lucí un pantalon y una blusa entallada deceenme suerte mañana empiezo a tomar neobes luego les contaré como me fue y espero bajar de peso solo lo suficiente para sentirme mejor de mi autoestima .......

Imagen de denisse

EMPECE A TOMAR NEOBES HACE 2

EMPECE A TOMAR NEOBES HACE 2 DIAS Y MI ESTOMAGO A BAJADO MUCHISIMO. YA HABIA TOMADO REDOTEX Y SON MAS FUERTES QUE NEOBES.TODO VALE LA PENA CON TAL DE ESTAR BELLA....NO ME PROVOCAN NINGUNA ALTERACION NI CAMBIO DRASTICO...

Imagen de JEKA

hola....yo probe neobes y

hola....yo probe neobes y son exelentes me hacen centir muy activa y ademas baje como 5 kg en 1 mes

voy a dejar de tomarlas 2 meses y luego voy a seguir con el tratamiento para k mi cuerpo no se acostumbre a siempre tenerlas.....

bueno.....cuidense....y no rompan la dieta!!!!..ja,ja,ja,ja

Imagen de Ali

Hola, tengo 32 años. Les

Hola, tengo 32 años. Les dare un consejo que a mi me ha ayudado mucho. Siempre he sido gordita, actualmente tengo 20 kilos de mas. Hace casi cuatro meses me puse a dieta, tomando neobes. Ya he bajado 35 libras y de talla 16, estoy ya en talla 12. Mi secreto ya que realmente no creo que sean las pastillas.. estoy tomando avena con agua y splenda en la mañana y por las noches. Almuerzo bajo en grasas y calorías. Y hago una o dos refacciones al día (yogurt, fruta, almendras, etc.). Una vez a la semana me doy un gustito (pizza, pastele, helado, chocolate, etc.)... creo que vale la pena intentarlo, yo estoy feliz. Tomo mucha agua y cuento calorías. Suerte..

Imagen de Annie

Hola,

Hola,

Por casualidad vine a dar a està pàgina, buscando informaciòn sobre "neobes", ya que tambièn como la mayorìa de ustedes sufro de sobrepeso, tengo 20 kilitos màs, he empezado una dieta, apenas llevo dos semanitas y no he visto resultados, se que tengo que ser paciente, pero aveces me gana la desesperaciòn, mi bariàtra me dio pastillas ( Metabolic M6 y Citrijen), pero la verdad no veo siento que sean efectivas, asì que estoy pensando en tomar la pastilla Neobes en combinaciòn con Esbelcaps, ya que una amiga que estaba bastante obesa las tomo y ahora tiene un cuerpazo, solo que que quiero informarme bien al respecto antes, ya que creo que todos los metabolismos son diferentes.

Respecto al dichoso " rebote" me queda comentar lo que me dijo alguna nutriologa alguna vez.

Si empezamos una dieta ( balanceada) combinandola con algun medicamento, tenemos que seguir al pie de la letra las instrucciones del mèdico que te haya dado el tratamiendo, una vez que bajaste de peso y quieres dejar las pastillas, puedes hacerlo, pero sin dejar la dieta balanceada, ya que si empiezas a comer de todo nuevamente obvio que volveras a engordar y el doble.

Asi que chicas, les recomiendo que una vez delgadas sigan cuidandose y comiendo sano para vernos mas lindas, ademas de mantener mejor la salud .

Saludos.

Imagen de carolina

hola chicas,

hola chicas,

respondiendo a alejandra severino, no te preocupes nena, yo estaba igual que tu, la verdad la fuerza de voluntad es lo mas importante, mira yo estoy a base de mesoterapia con nutriologa, no estoy a una dieta extrica ni nada solo me cuido, tambien me recetaron redotex y lecitina de soya en capsulas, pues te cuento que mi peso es de 85 pero todos los qe me conocen juran que no peso eso, por el motivo de que mi estrucutura osea es muy pesada solamente mi antebrazo pesa 5 kilos imaginate, ese puede ser tu problema no te desanimes, aveces el exceso de calcio en los huesos hacen que pesen mucho lo importante aqui son las medidas, yo ya soy talla 11 peor llegue a ser 18 imaginate lo mal que me sentia

me gustaria que te pusieras en contacto conmigo para platicar al respecto y darte los tips que me han ayudando muchisimo. te dejo mi mail. [email protected]

saludos a todas las chicas y animo nosotras podemos, tambien siempre tengan en cuenta que no hay que deprimirse, el que las quiera las va querer como son todas somos hermosas recuerdenlo siempre, hay que quererse a uno mismo.

Imagen de alejandra severino

hola me llamo ale soy de

hola me llamo ale soy de mexico d.f soy soltera desde que tengo uso de razon soy gordita mi peso maximo ha sido 90 kg. y mido 1.57 yo se que eso es obesidad de tercer grado cuando tenia 19 años empeze un tratamiento con un nutriologo me mandaba dietas lo trate como un año y en ese lapso logre bajar de peso hasta quedadr en 75 kg deje de ir con el dr. y empeze a comer ya saben hamburguesas, pizzas papas fritas etc,,.. y todo lo malo que te pone una cerdaaaaaa !!! hasssh me da tristeza ahora peso 83kg y ya me olvide del dr. y ahora que ya me di cuenta que mi ropa no me viene estoy poniendo todo de mi parte para bajar mucho mas por mi sola que con un dr..ahora espero bajar con lo que hago ahora camino 1 hora y media y me fascina el bailar y obio como sananmente cero grasas y harinas sera que esto me ayude a bajar?? he escuvhado que es lo ideal sera??'

ME RECETO NEOBES, MZ1, AGIOLAX , PLANTABEN ETC,,........ ¿ Alguien me puede orientar si estos medicamentos son el motivo de que halla subido en tan solo 2 meses de rapido ??? se los agradecere.....

tan bien me gustaria recibir orientacion de profesionales... de antemano gracias espero contar con respuestas ... GRACIAS

Imagen de Paula suarez

¿Quieres bajar de peso?

¿Quieres bajar de peso? pero sin medicamentos como sibutraminas,xenical , etc. etc. lo unico que hacen es sentirse pesimo.

Contactame cel. 74761119

[email protected]