Inaugurada sala cuna 25 en Curicó

16 Noviembre 2006
Durante la mañana del martes se inauguró la sala cuna número 25 en la comuna de Curicó. Esto, para cumplir con la meta presidencial de 800 nuevas salas cunas para el país.
Guillermo Bustamante >
authenticated user Corresponsal
La meta presidencial de crear 800 nuevas salas cunas en todo el país, para asegurar la igualdad desde la cuna, es una tarea de largo aliento.
Es que son muchos los sectores del país en lo que se necesitan y con urgencia la creación de una sala cuna. Es por ello, que en nuestra Región, está proyectado habilitar 59 nuevas salas cunas.
Así las cosas, en Curicó se inauguró durante la mañana del martes la sala cuna número 25, en el sector prosperidad.
La sala cuna “Los Integritos” cobija, actualmente a 60 niños y niñas desde los tres meses a los dos años de edad y el costo total de la inversión supero los 14 millones de pesos.
La directora Regional de Integra, Beatriz Villena, confirmó que se cumplirá con creces la meta presidencial “nosotros como Fundación estamos trabajando fuertemente, porque esperamos de aquí a fin de año cumplir con el compromiso de la Presidenta”
Para la Gobernadora Provincial de Curicó, Gloria Rojas Zúñiga, “esta es la manera correcta de construir sociedad, es que si se le da la atención necesaria a los niños desde los inicios evitamos que después estén en las esquinas perdiendo el tiempo. Lo que hacemos ahora, les sirve a ellos para el futuro, para que se formen como personas íntegras y sean un aporte para el país”.
Fotos: Guillermo Bustamante

Comentarios

Imagen de ernierose

Shell out will more than

Shell out will more than likely stay -- devise particular specialty is afflicted with for everybody who dwells or happens within a setting more than regarding persons tendencies beats uk replica beats . Custom made explain with a representative beats by dre for cheap .