PSU: lista la primera patita

PSU: lista la primera patita

19 Diciembre 2006
Más de nueve mil jóvenes rindieron entre ayer la Prueba de Selección Universitaria. Al salir de ésta, la mayoría se mostró conforme. Para hoy está prevista la segunda parte.
Sebastián Vargas >
authenticated user Corresponsal
Más de 9 mil jóvenes de la región rindieron ayer la Prueba de Selección Universitaria (PSU).
Dicen que en general la prueba no estuvo difícil y están confiados en que les alcanzará el puntaje para las carreras que quieren estudiar en las universidades del Consejo de Rectores.
Para Javiera Henríquez esta es su segunda vez, ya que rindió la prueba el 2004, entro a estudiar pero la carrera no le gustó, es por ello que ahora vuelve a dar el examen para entrar a lo que más le gusta. “La prueba es la misma que la del año pasado, claro que ahora llego con más preparación, ojalá todo resulte bien, estoy confiada”, dijo.
“Yo la encontré fácil, sólo espero no haberme equivocado mucho, porque a veces los nervios traicionan, pero la prueba en general no estuvo para nada difícil”, fueron las palabras de Óscar Silva.

Ayer, desde las 8.15 de la mañana rindieron la prueba de lenguaje y comunicación y luego a las 14.15 la de ciencias.
Para hoy se contempla a las 8.15 la prueba de matemáticas y posteriormente la de ciencias sociales desde las 14.15, además de una de las dos optativas.
Foto: El Mena
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de ernierose

Je vais zéro après le

Je vais zéro après le courrier papier . J"ai peutêtre jamais entièrement réussi, mais je l"ai tellement réduite qu"il ya des jours où rien n"arrive. sac lancel occasion ) Shop et bancaire et dîner et faire couper les cheveux dans des endroits bien indépendants. sac lancel En vrac café expresso Pinto et les légumineuses de cacao noir), côté quelques marques variées qui aren très célèbre dans toute la probabilité didn passer par l"un des grands noms. Vous avez gagné éviter toute étiquette, mais peut au moins trouver un véritablement locale, entreprise indépendante que le plâtre doesn de vente sur toute la surface disponible. sac lancel premier flirt pas cher