Coldplay, todo un éxito

Coldplay, todo un éxito

17 Febrero 2007
Cumplió con las expectativas.
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
Coldplay logró encandilar a los cinco mil seguidores que repletaron los numerados puestos de Espacio Riesco, a pesar de lo excesivamente caro de las entradas.
Durante 90 minutos la banda inglesa repasó todas las canciones que llevaron a encumbrarlos en lo más alto de la escena musical mundial. Temas "Politik", "Clocks" e "In my place" fueron los que resaltaron en una puesta en escena sencilla pero bien desarrollada, con un sonido que, pese a tres breves acoples y a las ya famosas falencias de Espacio Riesco en ese aspecto, logró estar a la altura del concierto.

Los londinenses subieron al escenario a las 21:40 horas —tras un correcto teloneo de los nacionales Saiko, en una de sus últimas presentaciones— para interpretar 16 temas de sus tres álbumes. Sin adelantos ni testeos para un venidero disco, como se especuló en algún momento.
La batuta fue llevada en todo momento por Chris Martin, quien siempre privilegió un correcto castellano para dirigirse al público, incluso para dedicar "una canción para todos los jóvenes enamorados", aprovechando la fecha del recital (el tema fue "Sparks").
A eso de las 23:10 horas y tras la interpretación de "Fix you", la banda dejó el escenario sin lograr que los asistentes hicieran lo mismo con sus puestos, durante largos minutos. El incondicional público de Coldplay no quería convencerse de que la noche había llegado a su fin.
El público objetivo a esta reunión era claro, vasos de Ron desde $2.500 y sushi a $3.000 (8 piezas) y wisky desde $3.000, eran algunos de los aperitivos para la noche.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Carlos Contreras

Yo fui al concierto... fue

Yo fui al concierto... fue de otro mundo, nunca esperé otra cosa, logicamente los comentarios sobre las falencias de espacio riesco son correctos, pues por momentos se notó mucho el pobre acondicionamiento del lugar.

Martin excelente, un iman, opaca hasta las luces. Ojala que para la próxima vez que vengan sea un concierto masivo, y así más gente pueda disfrutar de la mejor banda británica del minuto.

Saludo

Imagen de ernierose

openingdoorsdbq.org/pga/women

openingdoorsdbq.org/pga/womens_handbags.html I am very happy that we"re getting out of what I think has been a decade of too much excess http://www.brannonmonument.com/Home3/air_jordan_2013.html replica louis vuitton handbags . http://africa.kidsworldwide.org/kidsjordan.html replica handbags for sale. Suddenly people felt like they"ve gorged themselves on fettucine alfredo replica handbags cheap , www.mahealthcare.com/replica_bags.html and now they"re looking for something beautifully prepared and simple a fresh tomato and mozzarella, a great steak."