Narcos de México suben su videos en YouTube

16 Febrero 2007
Muestran imágenes de sus “victorias”
Sebastián Castillo >
authenticated user Corresponsal
Las bandas de narcotraficantes muestran en Youtube sangrientas imágenes y vídeos de sus víctimas asesinadas, para burlarse de sus bandas enemigas.
Una de las grabaciones de video más veces vista en el sitio muestra a un hombre cuando recibe un disparo en la cabeza. Otra serie de repulsivas imágenes muestran la ejecución de otra víctima, con la mitad del rostro prácticamente hecha un revoltijo de carne.
Más de 2,000 personas murieron el año pasado en la guerra entre el Cartel del Golfo, del noreste de México, y los traficantes del estado de Sinaloa, al noroeste.
Las bandas, o sus simpatizantes, libran ahora su lucha online.
Un fuerte vídeo en YouTube, llamado "The hit men" (Los hombres golpeados), muestra a un hombre esposado -aparentemente un integrante del Cartel del Golfo- capturado y siendo golpeado por la policía. Tirado en el suelo, suplica a sus captores: "Me van a matar".
Los usuarios del sitio alaban en español el poderío de los capos rivales Joaquín "El Chapo" Guzmán (jefe de la banda de Sinaloa) y Osiel Cárdenas (líder famoso del Cartel del Golfo), recientemente extraditado a Estados Unidos.
Varias secuencias fotográficas tienen de fondo el popular narco corrido "A mis enemigos", considerado por muchos como un ataque musical a "Los Zetas", el ejército privado del Cartel del Golfo.
El popular cantante Valentín Elizalde (foto superior) fue asesinado a tiros el año pasado, después de que interpretó la canción en un concierto en territorio del Cartel del Golfo.
En el sitio de Internet, un usuario ofrece cerca de US$4.500 dólares a aquel que pueda probar que ha matado a miembros de "Los Zetas", ya sea mediante foto, vídeo o presentando el cuerpo.
El portavoz de YouTube dijo que dependía de los usuarios denunciar videos considerados inadecuados, y que cuando había reportes sobre ello la empresa revisaba el material e incluso podría removerlo.

Comentarios

Imagen de jesus

El gobierno es el unicorn

El gobierno es el unicorn culpable de tanto crimen en Mexico porque nunca an sido capases de convatir la extrema pobresa Que vivimos en Mexico la cual nos inpulsa a vuscar manerasde sobrevivir Asi Que no esperemos Que el gobierno solusione tanta hola de violensia Que estamos viviendo en mexico.. En mi opinion el gobierno deveria de Proporcionar master fuente de travail para todos nosotros la gente umilde para Que de esa manera no tengamos ningun motivo para integrarnos a ningun tipo de organisacion de crimen y mucho memos tener Que emigrar a los estados unidos de america. Ya despues Que el gobierno aiga generado enpleo entonces si deveria de enpesar la guerra contra el narco y de esa manera evitariamos tantas muertes de gente inosente.

Imagen de yoana

la berdad tiene mucha rason

la berdad tiene mucha rason mi amigo da mucha tristesa reconoser que mexico se a combertido en un lugar inabitable y si como usted dise  la nesesidad y el ambre abeses son las que yevan a las personas a aser cosas fuera de la ley es muy triste que el govierno no aga nada por la gente que mas lo nesesita al contrario al contrario mas nos chingan un ejemplo en michoacan mataron al jefe de la familia michoacana por que al govierno no le conbenia no podian trabajar a sus anchas osea da lo mismo llamarlo govierno o zetas por si no lo saben aora que lograron quitar a la familia michoacana los zetas andan a sus anchas extorsionando a todo mundo en michoacan ay mucha gente que no los denuncia por miedo a las amenasas que les asen aorita la gente tiene que pagarles asta por ablar. que dios nos ampare de toda esa delincuencia .

Imagen de manuel

no manchen todo la que pasa

no manchen todo la que pasa y aun hay gente que sigue esperansada en geova donde estaba el cuando paso esto

Imagen de Selina

La neta es de que si esta

La neta es de que si esta bien gacho todo eso de los zetas y los narcos... un hombre fue encontrado alla en el rancho de donde soy yo y estaba muerto y nomas lo avian aventado por ay

Imagen de Aristófanes

¡Gracias a Google News, al

¡Gracias a Google News, al amaule llegan cometarios de todo el mundo!

Imagen de Couh!!!!

si aja llega jehova y matara

si aja llega jehova y matara a los malos si aja y mientras llega que? quedarce con las manos cruzadas mientras mas gente muere es secuestrada o es victima de basuras como esas?

matar un narcoes hacer patria!

Imagen de william alexander

creo q ellos son mas fuertes

creo q ellos son mas fuertes q el gobierno, llevan tantos años queriendo allar a los verdaderos, y cuando agarran a un par de ellos cren q son de alto nivel en el cartel, y para mi pensada creo q solo son gatos, los q meten a prision, creo q si ellos fueran govierno estubieramos mejores, en mi pais pasa algo, en una parada de auto buses, llamada los naranjos, cuando esta los policias se arma un enorme trafico, y cuando no estan se pone bien tranquilo las personas creo q llegan asta mas tenprano a sus casa, y al ver eso de los carteles lo conparo, q la policia cuando intentan investigar o atrapar, los carteles enpiesan a matar, y cuando no estan asen su trabajo sin causar tanta muerte, para mi solo dios podra vencer, y no es de decir, Y ENTONCES Q HACEMOS CON LAS DROGAS Q NOS METEN A LOS MAYORES COMO ADULTOS, , con tus pensadas y todo eso q dicen no es nada. CON Q NI EL GOBIERNO PUEDE CON ELLOS NI LOS POLICIAS ''Q SUPUESTAMENTE SON NUESTRO ALIVIO PARA ESTO, apodido, con tanta cosa, algun dia vendra jehova y lo terminara, q de eso ya viene pronto, bye a todos

Imagen de Roberth Rivera

A los narcos los apollamos

A los narcos los apollamos desde Ecuador Los Choneros

Imagen de m6

100 balazoz al blindaje y ya

100 balazoz al blindaje y ya yegamos

Imagen de m6

los narcos no creo que

los narcos no creo que acaben por su dinero que compra todo

Imagen de lolo

Yo pienso que la potensia

Yo pienso que la potensia mundial es la que tiene la llave por que mintras ahiga consumidores en los estados unidos estas gerras contra el narco no se van a terminar y no nada mas en los estados unidos si no tambien en mexico que es lo que pasa que muchas personas si no tienen dinero asta roban para mantener su bisio so todo eso cuenta

Y lo que dice el muchacho este de argentina ni el tiene tanta experiensia para opinar eso por que la jente se mete al narco por que lo que pasa es que no hay trabajo en mexico y que es lo que pasa que eso es lo mas facil y aparte de eso es ahi donde ganas mucho mas

Imagen de Tomas A

La cuestion es: El narco no

La cuestion es:

El narco no jode si no lo joden. Hacen su negocio limpimaente por asi decir.

La verdad lo que no entiendo hoy en dia por que tantas personas quiere meterse en el camino de la droga si no saben controlarse economicamente, que queiro decir con eso, que quiere ventajear todo tipo de manera a personas que la tiene clara!.

como se dice aca en argentina. CUANDO VOS FUISTE NENE, YO FUI Y VOLVI 500 VECES.

esto lo diigo yo con 25 años.

Saludos a "todos".

Imagen de la kompita gaby

ya dejense de mensadas (por

ya dejense de mensadas (por no decir mas feo), todos los ridikulos q suben videos de ese tipo... lo hasen solo por llamar la atencion, y digan si eso no es cierto...

se kieren sentir realizados, pero mejor ya ponganse a trabajar, si no lo pueden hacer desentemente, ps nimodo...

pero q es eso de anadar matando gente... no sean idiotas, si no pueden kontra el enemigo, ps mejor unansele!!!

Imagen de william parra

soy colombiano y se lo

soy colombiano y se lo fuerte que puede ser el enfrentamiento entre mafias y el poder que estas alcanzan, por esta epoca en colombia se lanzan campañas para erradicar cultivos ilicitos y para consientizar a la gente y al mundo que detras de cada gramo de cocaina hay desplazamientos, muerte, violencia, corupcion y se siente el poder ante la politica y las autoridades, esto es un fuerte flajelo que lo unico que deja es pobreza y degradacion de un pueblo o una comunidad.

Imagen de PRISCY

que pasados de lanza komo se

que pasados de lanza komo se les ocurre matar al mejor cantante de mexico se pasan neta

Imagen de ana

no es mala idea estas

no es mala idea estas investigaciones ya todo esta als vista , no se puede tapar el sol con un dedo , y aunke el pais save , lo ke pasa no se hace nada por lo mismo , algunos pór miedo y otros por su buena paga

Imagen de tanforlloe01

Best Price On Ugg Boots To

Best Price On Ugg Boots To conserve the current sneaker manner smart to UGGs USA , It is not hard to come by,Comprehensive possessions UGG degree hunter wellingtons leading edge of mode . Considerably chiefly, The following image hiking footwear originated from Australia is regarded as reducing-Frame world-wide style. As an over-all trends star , Also now start to catch a glimpse of quite a number of hunter wellies are the style a variety of ages Cheap UGGs NZ, Any specific work, Your the night people today having on. Animation appear to be more recently pattern is simply a surprising tapped on takes place. Not anything may very well the fatigue real diploma style. It will do add up in flatsoled set of footwear themes. UGGs USA Then make sure you know explanation or it may be how to each of most shoes or shoes is undoubtedly a top area. There is a straightforward give an account to every the case devotee among UGG could very well settle. Such make of diploma footwear in a level of comfort and luxury and satisfaction overall flexibility the best.

Imagen de Narcotes, naracs, narquitos, flaquitos, gordotes, eteccccc j

Yo no debo de criticar, no

Yo no debo de criticar, no está en mi juzgar, pero los narcos, son una bola de cobardes.

 

Cobardes por no buscar un trabajo limpio y bueno.

 

Coabrdes por no dejar esto y entregarse  a la policia (QUizas por que en la poli existen narcos, ya lo vemos en las noticias)

 

Siga adelante mi Presidente Calderon, yo sí estoyd e acuerdo cn su guerra, los narcos amenazan porque son una bola de pinches cobardes, se sienten muy  mamados los gueyes porque train pistolitas y cuetitos, y granadas y etccc...., chale, chale...

 

Denuncien a todos los narcos, y protejanse, un dia se tiene que acabar eso, denuncien a los corruptos del gobierno, ustedes empleados del gobierno, no se metan en la corrupcion, por mas pequeña que ésta sea.

 

Echenle ganas!!

 

Imagen de olga lidia zapata aleman

pami elgobiero le bale madre

pami elgobiero le bale madre como ellos tienen de todo al  k se friegan es al pobre y a tanto inosente k paga lo k no debe  pero  eso si les digo del pinche infierno eso si no se escapan  xk tienen madre y padre y hasta esoposa e  hijos y tambien la pagaran y muy caro  x matar a jente inosente  bola de idiotas no disfrutaran el dinero ni la libertad xk los traen de pendejos los de mas arriba pienselo k no duraran mucho con vida y x mi k dios los bendiga 

 

Imagen de ernierose

Consider it for what its well

Consider it for what its well worth and by no indicates do my uncomplicated observations represent a sample dimension, cheap ugg boots sale but I feel it"s well worth mentioning. On Xmas early morning my niece received a new pair of UGG boots. She was elated, as her 1st pair of UGG boots she received 3 years ago experienced noticed superior days and all of her good friends at school had recently upgraded to a brand new pair. uggs for cheap This displays that UGGs are not just one more passing pattern and can also be a tribute to the excellent on the boots. UGGs are nicely created as well as a pair can final years Moncler Pas Cher , primarily due to the fact should they get filthy you"ll be able to take them to the regional dry cleaner.

Imagen de tanforlloe01

They are so warm and

They are so warm and comfortable that you can wear them even in most cold weather cheap ugg boots clearance cheap ugg boots outlet . You can easily carry them and you can go out by wearing them in cold . Moreover, your feet too remain protective and under shelter by wearing them. uggs are available in wide variety and range. cheap jordans They are available in both short and long styles. cheap ugg boots Variations are their in the variety of males and females cheap uggs . cheap ugg boots clearance For men, ugg boots are available in so neutral colors that look so nice and elegant.

Imagen de ernierose

As other sellers is obtaining

As other sellers is obtaining extra tough uggs on sale uggs outlet , Far more shops are looking for foreign to help keep charges down and keep in competing around the marketplace. buy cheap ugg boots going-Shoring had been initially a selection. Discover post content

Imagen de tanforlloe01

It"s vitally important that

It"s vitally important that you accurately know your size in the items that you are thinking about buying doudoune femme pas cher moncler pas cher . Most of us girls know our sizes pretty accurately doudoune moncler homme , but occasionally get caught out by some brands fits being a little different to others. http://www.doudounemoncler-paschers.com But if you don"t accurately know your size beforehand, then find out before shopping online. Now badly fitting bras are a pet irritation of mine. The number of women you see who have no idea what a joy properly fitting bra is amazes me!

Imagen de tanforlloe01

J2EE is a multi platform that

J2EE is a multi platform that supports both language and web services and therefore makes it a popular option for mostJava application development solutions cheap jordan 11 . A number of different kinds of applications can be designed for e-learning, online polls, jordan for cheap e-commerce, Java based applications, highflyshoes.com highfly shoes or services to create customized advanced applications. highflyshoes.com Now a days, many software development companies use highflyshoes . Read Article

Imagen de eray zarate guzman

este mensaje es para la bola

este mensaje es para la bola de cobardes de la familia michoacana,zetas,mano con ojos y las demas pinches bandas culeras soy exmilitar estuve en el ejercito mexicano y estuve en el ejercito de estados unidos actualmente radico en el d.f.,, estoy haciendo un grupo especial llamado los vengadores somos puros exmilitares que tuvimos buena conducta en la milicia causando baja normal por haberla solicitado, fui boina verde de usa y estoy encontra de ustedes que estan matando gente inocente,pinches cobardes,muchos de nosotros fuimos rechazados por entrar a la pol.fed. o otra coorporacion por motivos mierderos que por la edad o no pasar el de control y confianza si es la misma mierda cuantos pinches mandos civiles que no han estado en el ejercito son bola de culeros, por eso estamos en contra de todo esto cada que patemos a una de ustedes dejaremos mensajes como los vengadores para ayudar al pueblo mexicano, nosotro tenemos a poyo de unos politicos economicamente para  comprar armamento,municones camaras, ramamento explosivo  antibombas de todo,  cuidense bola de mierdas porque seremos su peor pesadilla.- atte. los vengadores

Imagen de eray zarate guzman

todo esto que pasa es por el

todo esto que pasa es por el pinche presidente de mierda, que la gente sigue pobre no alcanza por eso muchos rancheros se meten al crimen organizado para comer y vivir  bien con su familia, pinche gobierno de mierda nadamas entro el puto pan  y valio madre, creo que estabamos bien con el pri aunque tambien son bola de cagadas pero tan siquiera repartian el pan a toda la bola de culeros y todos estabamos felices y contentos, ese pinche calderon en vez de ver la necesidad del pueblo que el minimo sea mejor, como en estados unidos en california ejemplo el minimo esta a 8 dls. la hora y haya el jodido vive bien a qui 65 peso por estar 12 hrs. esta cabron, pinches politicos de mierda cuanto ganan los culeros a comparacion de un politico de estados unidos a eso hijos de perra deberian mamar los narcos no a gente inocente

Imagen de zeta

echele ya vamos llegando

echele ya vamos llegando