Hay que demandar a Disney

Hay que demandar a Disney

28 Febrero 2007
Tantas mujeres no podemos estar equivocadas!
Romina Cargioli >
authenticated user Corresponsal
Ayer me pasé la tarde hablando con la Maca de hombres, de lo que las mujeres queremos y lo difícil que es que entiendan nuestras peticiones.
Comentábamos que las mujeres tenemos todo el derecho de soñar con el príncipe azul, el amor eterno, que llegue un huacho mino en caballo y se pegue una declaración de amor que nos deje turnias, que nos traiga flores, por último que te abra la puerta del auto.
Pero cuando llegamos al momento en que sutilmente exigimos el cuento de hadas... ¿qué nos responden? "Puta que hinchai!!", "Arruinai todos los momentos Kodak" o la última, a la altura de las circunstancias, "webiai más que Kenita Larraín".
Y... ¿qué culpa tiene uno? Cuando chicas nos sentaron frente a la tele a ver Disney. Y en esas películas todos los enamorados eran babosos, demasiado romanticones y hostigosos. Hasta el papá de Blancanieves estaba enceguecido con la yegua de la madrastra... por qué uno no puede llegar a eso?
Justo cuando una encuentra a un tipo que tiene toda la pinta de ser lo que queremos, para mala suerte nuestra, es gay! Disney debió anticiparlo antes, por eso los príncipes usan patas apretadas!!!
Juntemos firmas y demandemos a Disney, si las viejas que fuman tanto pueden pedir 100 millones a las tabacaleras, yo puedo exigirle al Pato Donald que me de una indemnización por un millón de dólares por daños morales y perjuicios.
Nadie me avisó que el príncipe azul es mentira. Las películas no venían con un autoadhesivo que decía "Ver muchas películas de estas puede causar instasfacción sentimental" o derechamente "Ojo!, el príncipe azul NO existe".
Me voy a buscar al abogado mafioso de la Geisha y le pediré ayuda. Voy a llamar a 800 Disney y les resfregaré todas sus mentiras al Ratón Mickey.
La Maca y yo no podemos estar equivocadas, hay más mujeres como nosotras. Exigimos que se acaben las películas de amor y desde ahora contarán historias reales. Como a mi amiga que después de estar ocho meses cesante, encontró pega y el pololo en vez de felicitarla, la patió. O la otra pobre cabra sufrida, que le pidieron matrimonio y estaba lista para el casorio, cuando se dio cuenta que el fabuloso gerente de una empresa estatal ¡era casado! O como a una de mis amigas del alma que le dijeron en la cara que no la veían como amante, sino como amiga.
Tantas mujeres no podemos estar equivocadas!

Comentarios

Imagen de F_woods

Estoy rehaciendo mi blog y

Estoy rehaciendo mi blog y necesitaba una foto de un "principe azul" para algo que escribi, puse en google y me aparecio la foto de esta columna, que me parecio de lo mas divertida y real que he escuchado sobre el famoso principe azul. Como representante del tercer sexo (gay) te digo que para nosotros o por lo menos para mi, es tan dificil encontrar un principe azul como para ustedes las mujeres, tambien soñamos con él y tambien vimos las pelis disney. Encuentro que tienes mucha razón cuando dices eso de que ves a un tipo casi casi como un principe azul y resulta ser gay...pero a nosotros nos pasa igual. Vemos que el amor de nuestras vida se cruzo por delante de nuestra nariz y resulta ser Hetero.

Pero si... tal ves nosotros tenemos mas el aire de principes azules... de hecho creo que es por que los principes azules son bastante afeminaditos ¿no? jajaja! yo me siento casi casi como un principe azul, pero sabes que? me canse de besar sapos! y ahora quiero un principe para mi y se que en alguna parte debe estar.

En fin... muy bueno lo que escribiste.

Imagen de Morwen

oog eso es cierto nada es

oog eso es cierto nada es como en los cuentos de diney... demandemos al Ratón Mickey!!!

Aunque igual no todo es tan malo, esverdad de que no existe "el principe azul" ese mino de ensueños, no existe, como creo que tampoco existe la mina perfecta para un hombre, y eso se debe a que ambos sexos somos muy distintos. Pero chicas siempre hay ecepciones.

Por ejemplo a mi me llego un "principe" no "azul" pero principe al fin y al cabo. Pero resulta que yo estoy enamorada otro mino. ¿Pa' que vean como son las cosas?

En fin.. pero igual demandemos a disney ... por lo menos las peliculas antiguas porque esas si que eran fantasticas xD.

Imagen de Andrea

Para mi no hay que demandar

Para mi no hay que demandar a disney ocea si muestran imagenes de besuqueos no tiene nada de malo es el verdadero amor y eso no tiene que ser malo asi que no buelvan a demandar a disney porque no tiene nada de malo.

Imagen de patricia garza

hola

hola

yo pienso que los principes si existen solo hay que saber escogerlos.........................

aaaaaaaaa y por cierto no creo q sean azules........................serian pitufos.

Saludos!!!!!!!!!1

Imagen de Auri

acaso no eras feliz soñando

acaso no eras feliz soñando con ese principe azul que te rescataria de lo alto de la torre?no eras feliz pensando que tu principe azul te estaba buscando? claro que no existe, si tu no crees que aparezca, no va a aparecer.

si eras feliz soñando con tu principe azul,¿por que dejar de soñar?"No duermas para descansar, duerme para soñar. Porque los sueños estan para cumplirse."Walt Disney

Imagen de Carlos Said

El principe azul y la

El principe azul y la princesa si existe.Para saberlo HAY QUE ESTAR Y SENTIR AMOR.Ce la vie.y el que quiera desconocerlo.solo se miente asi mismo.Cada uno de nosotros es un principe o princesa.Leaan bien los cuentos de niños o que les lean algunos y se daran cuenta que estos principes siempre se contaminaron con el mundo.Pero el AMOR siempre triunfo.Ahora bien este diario es de todos y si alguno no le gusta el articulo que lo manifieste o se quede callado.Pero en lo personal lo encuentro genial,por que pone en el tapete como somos hombres y mujeres en el diario vivir,siempre nos contaminamos igual que en los cuentos.Felicitaciones a ROMINA buen articulo.Saludos

Imagen de Pepe

Estaba pensando que hay

Estaba pensando que hay varios temas que tratar, no solo este del Principe azul, que nos deja expresamente una mentira "grossa".

Por citar uno grave, íganme ustedes si no es digno de tratar también la tremeda mentira del "Viejito Pascuero", donde los padres somos los primeros mentirosos de nuestros hijos/as. ¿Y quién responde por eso? ¿Cuántas repercusiones nos ha traido a varios?

Para pensarlo...

Imagen de Fernando San Martín

Yo también estoy de acuerdo

Yo también estoy de acuerdo con demandar a Disney por esta y varias razones más, de partida tengo un casa una hija de 6 años que ya sueña con el estereo tipo de una mujer bonita e inútil como la mayoría de las princesas de cuentos que deben esperar a que alguien más les resuleva el problema, normalmente es un afeminado en forma de principe azul. Nada más lejano de la realidad, sencillamente el tipo de princesa no cuadra con las mujeres que trabajan o mantienen un hogar o estudian para ser profesionales, la princesa no muestra el caracter que uno ve en mujeres como mi esposa por ejemplo.

Obviamente si las niñas sueñan con ser así se verán desilusionadas al corto andar por que es sólo un cuento de hadas y así como hoy no existen princesas bobas tampoco hay principes azules, no al menos en la misma forma que en ese cuento de hadas.

La única reflexión que me queda es pensar que este tipo de peliculas son más bien antiguas así como las historias que presentan, vienen de una epoca en que las mujeres no tenían mucho más que hacer que coser, bordar y cantar hasta que se pinchaban el dedo. Donde obviamente la igualdad del sexo era una quimera.

Prefiero las mujeres actuales, mucho más aperradas y mejores compañeras, esas que muchas veces arreglan los problemas mejor que uno.

Imagen de Pepe

Estimados amigos:

Estimados amigos:

Creo que de esta manera vamos construyendo Democracia, cuando somos capaces de manifestar lo que pensamos sin descalificar o atacar al otro, si lo hacemos (como el señor Pita) son las típicas expresiones d epersonas que se quedaron pegadas en la Dictadura, donde unos pocos quieren imponer su mirada a una gran mayoría.

Ahora, Sr. Pita si tanto le duele que se digan algunos garabatos, le invito a que se de una vuelta por la TV chilena y vea la "ensalada" la "torta" de garabatos, faltas de respeto, descalificaciones, cahuines, mentiras, abusos etc. que todos los días en todos los horarios tenemos sin quiererlo. Le invito a que haga una crítica explícita, pública contra esos programas que llegan a millones de personas, especialmente a menores de edad. Como ejemplo solo le dejo que escuche la ensalada de garabatos que presentan los "cuicos" de la radio Infinita todos los dias a las 18:00 hrs., y si quiere mas vea Morande con Compañía. Haga algo como imperativo moral o si no, guarde silencio.

Felicitaciones Romina, cuentas con el apoyo de varios coiudadanos que no nos escandalisamos por decir hueón!! o chucha la cagué!! Tuvimos 17 años de Dictadura, ahñi se dijieron más que garabatos, ahí se torturó, se asesino y dime tu, ¿Quien se escandalizaba por esos hechos dando la cara publicamente?. Eso si que es grave.

Te invito a que elabores una pequeña investigación y trates de dar una respuesta a lo que nos has presentado con este artículo.

Imagen de Paula

Me parecen excelentes estos

Me parecen excelentes estos espacios creativos. Romina, Consuelo Aldunate es nada al lado tuyo, eres mucho más cercana y real.

Gracias al diario por dar estas oportunidades y a los tontos graves, esto aporta más que leer los últimos escándalos de la Marlen, por ejemplo, al menos hay alguien que está pensando...

Imagen de Maritza

Ruben Albornoz Dachelet :

Ruben Albornoz Dachelet : Por supuesto que me quedo con mi frase... si no hubieran iluciones, sueños y esperanza.. niuna de las cosas que nos proponemos seria realidad.. por que antes de que fuera todo lo que ya existe... tubo que haber alguien que lo pensarà no!!

las cosas no nacen por si solas.

de todas formas soñar es gratis. xD!!

y si tal vez buscando uno encuentra.. pero a que puede aspirar.. tu dices a la vuelta de la esquina..? hasta puede haber un ladròn o.O!! y sobre los fines de semana, no solo en los fines de semana se conocen personas...

Imagen de Héctor González

Ahi que te caiste, pues,

Ahi que te caiste, pues, Romina, los de Disney, no tienen la culpa de las penas de amor de tantas mujeres, no busques principes azules en los sueños, sino velos ante tu presencia ¡de carne y hueso¡.

Imagen de Ruben Albornoz Dachelet

Maritza: Quédate con tu

Maritza: Quédate con tu última frase, " no despojes

tus ilusiones rotas, guárdalas para que crezcan con

la esperanza ".

En la viña del Señor hay de todo, pero uno

tiene que tener la capacidad para aceptar que somos

diferentes, por lo tanto, partiéndo de ésa premisa es

más fácil abrir los ojos y el pensamiento hacia los

demás. Hay una máxima muy antigua " buscándo

uno escuentra ", por tanto, hay que tener una mejor

disposición al respecto, una mirada más flexible, no

quedarse en casa, interactuar con sus pares, no

perder lo fines de semana y mucho más.

Suerte, para ser feliz hay que proponerselo y

con ésa simple fórmula, más temprano que tarde

encontrarás la horma de tu zapato.A lo mejor está

a la vuelta de la esquina y no te habías dado cuenta.

Atentamente,

Rubén Albornoz Dachelet

Talca.

Imagen de Maritza

mmm.. si tantas mujeres no

mmm.. si tantas mujeres no podemos estar equivocadas!! , pero la esperanza nunca se pierde.. aparte.. en los tiempos que daban esos estilos d epeliculas.. eran más antiguos.. y yo creo q en esa epoca demas nos encontrabamos al principe azyl, pero ahora.. ufufuf.. solo hay principes mentirosos y tricioneros.. no les alcanza ni para azul... es un principe desteñido jajaja xD!!

"no despojes tus ilucines rotas, guardalas para q crescan con la esperanza"

Imagen de rafa lafuente

Encuentro bien que se de

Encuentro bien que se de espacio a este tipo de columnas, creo que en la diversidad está la excelencia de este espacio. Hay revistas de muy buen nivel que dan espacios a columnas de este tipo como la colombiana Gatopardo o la gringa Newsweek en su edición en inglés y a pesar de eso no pierden su línea editorial ni menos su credibilidad.

Es lógico que algunas personas se molesten con este tipo de notas y piensen que se está perdiendo el rumbo editorial, pero creo que este espacio es grande, por lo que caben todos (no como ocurre en los medios impresos donde el espacio es fundamental), así que fomentemos todo tipo de escritura, ya que así mejoraremos.

Quiero aprovechar de agradecer a todos los que escriben acá, ya que aportan con estilos diferentes, y eso es bueno, sobre todo en un país en el que el periodismo es tan cuadrado y ultra estructurado.

Saludos a todos.

Imagen de Luis MO.::

Sebastián Castillo ¿en que

Sebastián Castillo ¿en que Universidad estudió usted? y ¿cuantos Años duró su carrera? . De su comentario se desprende que usted lo hace a titulo personal, o de amistad, lo que le quita peso. ¿es periodista la Señorita Romina Cargioli?

Imagen de Sebastián Castillo

Romina, todo mi apoyo. yo tb

Romina, todo mi apoyo. yo tb soy periodista de los diarios ciudadanos y he escrito miles de notas "light" y son las que le dan un toque de comunidad y de entretención. Al señor Juan Pita, le digo que no sea grave y que disfrute de estos temas. No todo es política, economía y problemas, también hay cosas simpáticas y sanas en el mundo.

Sigue así Romina, todo mi apoyo.

Imagen de Mario Salazar

bueno kiero felicitar a la

bueno kiero felicitar a la señorita romina por el articulo me gusto mucho y me hizo reir, estoy en mi trabajo y es bueno a veces leer este tipo de ariculos para alegrar un pokito el dia.

muchas gracias romina por alegrarnos el dia y espero k sigas escribiendo articulos como este k son muy buenos a pesar de los comentarios pesimistas de algunas personas..

y muchas felicitaciones al diario k esta muy bueno, yo soy de arica y todos los dias entro a este diario a pesar k no es de mi ciudad pero lo encuentro muy interesante

saludos a la distancia....

Mario Salazar

Arica...

Imagen de Luis MO.::

Guillermo cuando le dice a

Guillermo cuando le dice a Juan que en el Amaule todos pueden decir lo que piensan, Usted sabe que no es así, ya que algunos comentarios los CENSURAN y eso que no tienen garabatos como los escritos de la Señorita Romina Cargioli en este artículo "puta que hinchaii!!" o "Webiai". Espero que este comentario lo publiquen por el bien de la prensa libre. En cuanto a lo que escribió esta Señorita? "SIN COMENTARIO

Imagen de Rubén Albornoz Dachelet

Don Ignacio: Gracias por la

Don Ignacio: Gracias por la invitación de enviar

artículos, al respecto le puedo manifestar que

recién volví de vacaciones y el día de ayer le

envié a la Dirección del Elamaule, algo relacionado

con Energía Nuclear que está en el comentario

periodístico nacional.

Atentamente,

Rubén Albornoz Dachelet

Talca.

Imagen de Ignacio Corvera

Sr Ruben, si son una puerta

Sr Ruben, si son una puerta abierta, lo que pasa es que todavia hay gente que no entiende y critica todo lo que uno escribe en el diario. Yo envio notas seguidamente y siempre el Sr Pita sale con sus comentarios, criticas acidas donde el fin es provocar una discución como esta.

Sr Pita: Segunda vez que le hago esta invitación.

Porque no envia usted notas? y nosotros se las criticamos, para que asi sienta lo que es que no valoren nuestros aportes.

Saluda Atte Ignacio Corvera

Imagen de Jorge Navarro Suazo.

Totalmente de acuerdo con la

Totalmente de acuerdo con la linea editorial, en un diario ciudadano cabe de todo...

esto es opinión escrita de un modo más relajado.

Respecto al principe azul .... mmm

tampoco hay muchas princesas...

yo creo que no abundan principes azules ni princesas por que:

1. El principe suele ser reflejo de la princesa que tiene frente a el ....

2. En muchas personas existe una inexplicable inclinación al masoquismo..., suele gustarte quien no te pesca mucho ...

Imagen de Juan Pita

Creo plenamente en la

Creo plenamente en la democracia y por tanto si la mayoría está de acuerdo con los "Puta que hinchai!!" y los "webiai más que Kenita Larraín" pues ustedes mismos, no comento más el tema y dejo en manos de la línea editorial el nivel que le quieran dar a las notas que se publican y que leen desde el Intendente hasta las niñas malas de la 10 Ote.

Imagen de Rubén Albornoz Dachelet

Bién Pamela, tu comentario

Bién Pamela, tu comentario fue tan claro y preciso

que mereció doble columna.

Espero que Romina Cargioli siga escribéndo para que

despierte todo tipo de sentimientos y ello consti-

tuye un mérito, ya que siendo las 18,50 hrs. del día

28 de Febrero han leído su artículo 203 personas,

lo que constituye un record y ello tiene premio.

Atentamente,

Rubén Albornoz Dachelet

Talca.

Imagen de ximena vargas

Me ha sido grato encontrar

Me ha sido grato encontrar esta pagina de diario en internet. Ademas encuentro interesante la diversidad de puntos de vista de la gente y la posibilidad de compartir con ellos. Con relación al tema, creo que el principe azul puede existir pero en cada una de nosotras, si una lo quiere. Tu pareja será tu principe azul si se aman , si se comunican y dejamos de ser orgullosas y soberbias, si dejamos de pensar en nosotros mismos y aprendamos a ceder

Imagen de Pamela Flores

Felicito, la iniciativa a

Felicito, la iniciativa a publicar este tipo de columnas. Que alguien en los medios escritos relaje la pluma, se salga de la estructura y de la gravedad en la que estamos sometidos constantemente nos ayuda a mirar el texto que se publica y la realidad misma con más simpleza y con menos caretas. Ser honesto con lo que pensamos realmente, ayuda a que el de al lado también lo sea, independientemente de la idea se tenga.

Saludos a Romina

Pamela Flores

Imagen de Pamela Flores

Felicito, la iniciativa a

Felicito, la iniciativa a publicar este tipo de columnas. Que alguien en los medios escritos relaje la pluma, se salga de la estructura y de la gravedad en la que estamos sometidos constantemente nos ayuda a mirar el texto que se publica y la realidad misma con más simpleza y con menos caretas. Ser honesto con lo que pensamos realmente, ayuda a que el de al lado también lo sea, independientemente de la idea se tenga.

Saludos a Romina

Pamela Flores

Imagen de Rubén Albornoz Dachelet

No nos pongamos graves, los

No nos pongamos graves, los diarios electrónicos son

una puerta abierta al diálogo, a la discusión, a las ideas,

al conocimiento, a la información,etc., pero la diversi-

dad humana es tan grande, que no es fácil ponerse

de acuerdo en algunos tópicos - pero ésa es la gracia

y lo que a uno lo mantiene despierto e interesado en

la pantalla.

Hay algunos que ocupan seudónimos, otros su nom-

bre de pila, también algunos el " alias ", pero lo capital

es el respeto que debemos tener con el canal periodís-

co que nos acoge gratuítamente y de ello debemos

estar agradecidos.

Ojalá que en los próximos meses pasen la barrera de

las 10 mil visitas diarias y ello estaría indicando que

vamos por el buen camino - en concreto, que gusta

a las mayorías y eso es lo importante y vital para el

Elamaule.

Por favor, los extremismos siempre han sido malos

para que la sociedad se desenvuelva y se siga cami-

nando aunque tenga espinas.

Atentamente,

Rubén Albornoz Dachelet

Talca.

Imagen de Guillermo Bustamante

Don Juan...sigo sin entender

Don Juan...sigo sin entender su punto, pero creo que comentar esta nota con aclaraciones personales no es la idea. Así que lo invito cordialmente a que se dé una vuelta por mi oficina Estado 43 B en Curicó. Si no quiere hacerlo en persona me puede llamar a la oficiana 324080 o escribirme un mail a [email protected]

Ahí estaré para responder todas sus dudas sobre periodismo ciudadano y la forma de hacer una verdadera comunidad.

Imagen de Guillermo Bustamante

Alejandro...te recuerdo que

Alejandro...te recuerdo que en El aMaule todos podemos escribir lo que pensamos y las experiencias de Romina nos sirven a todos para poder mejor y reírnos un rato de las cosas simples que tanta falta le hacen a nuestro país por estos días.

Guillermo Bustamante

Editor El aMaule

Imagen de Alejandro Vega

Esto no quedaba mejor en un

Esto no quedaba mejor en un blog?

Imagen de tanforlloe01

cheap jordans for sale Some

cheap jordans for sale Some could claim that Kartel has ample but hey, why not toss a future beverage of their for the non-alcohol drinkers? And so, wholesale jordan shoes for sale cheap jordans cheap jordans shoes are an convienience way to feel your happy and free in warm sport shoes it absolutely was performed, Kartel has released a set of Fruit Beverages under Road Vybz organization and Partyxtras studies that it is supposed that he"s gonna launch possess of brand of cake cleaning soap "Vybz cake soap", if it has not been carried out as yet.

Imagen de tanforlloe01

One tactic for the essential

One tactic for the essential trapp-Sound atmosphere is certainly. Is a couple regulation plus formulas within lso are also-Produce multiple-Manner sound due to gear that only have two mediocre sound systems beats uk in superb sound quality. It"s an attribute found in most televisions, fake beats Stereo tools, Not to mention pc rather than separate http://www.acta.org.cy/beatsbydreuk beats by dre uk , Strenuous portion of real estate-Show programme. The identical scientific research could Dolby headset beats online , cheap beats by dre sale fake beats Which unfortunately make use of sound-Application sets of rules you can now help an average set of earphones mirror a few surrounds-Sound sound systems. Discover more about other Dolby solutions during the best way online video Sound work.

Imagen de tanforlloe01

This causes them to devote so

This causes them to devote so substantially money just to get the items that they want air jordan shoes for sale . www.brannonmonument.com/Home3/air_jordan_2013.html retro jordans for sale online 1 point that females can never ever say no to is buying designer handbags.

Imagen de tanforlloe01

Him home will have chose

Him home will have chose individual slain Only to find they can"t end an most youthful son beats by dre cheap , To ensure that they decided to ask lady tend to be relatively, And so half almost daily she really loves waiting that they will have destroyed your spouse , A lot of cheap beats headphones .

Imagen de Juan Pita

Se confunde lo que es un

Se confunde lo que es un diario ciudadano (y el potencial implícito que conlleva) con lo que es un blog personal o un tablón de anuncios de un colegio. Apostaría que ni siquiera los que lo dirigen lo tienen claro (muestra de ello son las notas alusivas a los cumpleaños de los mismos). A este paso, el 2007 no seremos el mejor Diario Ciudadano del país, una lástima. Peor aún que se den golpes en el pecho los domingos con el nivel nacional de la región cuando no cogen el toro por los cuernos. Está claro que nuestro nivel no da para más.

Imagen de Rubén Albornoz Dachelet

Del amor se puede esperar

Del amor se puede esperar todo, por tal razón, jamás

hay que perder la esperanza de encontrar el hombre

o la mujer de sus sueños, o parecido a lo uno idealizó.

No hay que olvidar que somos seres imperfectos, que

unos (as) tienen más o menos defectos, que lo ideal

tipo película no existe, salvo poquísimas excepciones.

También hay que tener en cuenta que cuando uno

pololea, las partes ponen lo mejor de sí, pero cuando

uno se casa, generalmente con los meses, los años,

va redescubriéndo nuevas facetas del otro y pueden

ser positivas o negativas. Por lo tanto, hay que tener

recíprocamente una " generosidad " muy grande,

para mantener una relación estable y felíz.

Hay un dicho que dice " cada oveja con su pareja ",

por ello agrego, en un mundo tan interdepen-

diente, con tanta actividad social y laboral de la

mujer y hombre, no es tan difícil encontrar una

persona que tenga gusto comunes, que reuna las

condiciones básicas, que tenga sueño parecidos,

en definitiva, un complemento para vivir juntos.

BUSCANDO UNO ENCUENTRA, PERO PARA ELLO

HAY QUE PROPONERSELO, A LO MEJOR, SU PAREJA

IDEAL VIVE ACTUALMENTE A LA VUELTA DE LA

ESQUINA. DESCUBRALO.

Atentamente,

Rubén Albornoz Dachelet

Talca.

Imagen de Guillermo Bustamante

Príncipe azul? siempre me

Príncipe azul? siempre me he cuestionado si alguna vez podré tener espacio en esa categoría...

Hace poco conversaba con mi actual polola del tema...siempre me dijo que estaba esperando a washon al mejor estilo metrosexual del dandy chileno. Ojos azules , alto y rubio de preferencia...pero llegué yo....jajajaja

A mi favor puedo decir que tengo los ojos color miel...lo que vendría a ser algo así como el premio de consuelo...

Saludos :)