Medidas para descongestionar el tránsito en 11 oriente

Medidas para descongestionar el tránsito en 11 oriente

13 Marzo 2007
El SEREMI de Transporte dio a conocer las acciones que se realizarán para aliviar las vías en las afueras del CREA.
Sandra Riquelme >
authenticated user Corresponsal
Debido a la congestión producida en la calle 11 oriente, la cual se destaca por el conflicto vehicular que se provoca habitualmente los fines de semana en el CREA.
Lamentablemente estos atochamientos de autos aumentaron con las labores que se efectúan en relación a la conexión vial oriente-poniente. Así el SEREMI de Transporte, Baldemar Higueras, el Alcalde(s) Juan Carlos Garcés y carabineros decidieron tomar las medidas necesarias para mejora el problema.
Las acciones que se tomaron fueron, levantamiento de estacionamientos entre la 9 y 11 oriente, ambos costados de la Alameda Bernardo O`Higgins. Y dirección obligada a transportes de carga en la 11 oriente, para que se dirijan hacia el norte y se inserten en Cancha Rayada. “Eso significara descongestionar definitivamente el sector que ya se ha intervenido respecto a la construcción de la infraestructura vial”enfatizo el SEREMI.
La acción determinada por las autoridades no serán cambiadas y las acciones de las mismas obras, permitirá que estos hechos no se vuelvan a producir.
Foto: carlos.reif
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de maria eugenia

El artículo en cuestión

El artículo en cuestión tiene mas errores, la calle dejó de llamarse 11 oriente , pues desde diciembre del 2006, se llama AVDA. SALVADOR ALLENDE, don Rubén Albornoz lo sabe mejor que nadie pues, como concejal , estuvo presente en su inauguración y existen muchas fotografías que recuerdan el hecho, que contó con la presencia de la Diputada Isabel Allende, hija del ex Presidente elegido demócraticamente, 1970-1973. La congestión en dicha avda. es un hecho palpable por los ciudadanos que asisten a comprar al Crea el dia Sábado, sin embargo, mas grave aún es el hecho que las micros de recorrido de Talca tengan poca fiscalización, me refiero al hecho , que el día sabado aproximadamente a las 17, 15 minutos, una linea B , que se dirigía en recorrido con pasajeros , desde Talca hacia Colín, presentó un amago de incendio, lo cual generó gran pánico en los pasajeros del bus que iba repleto, incluidas 2 mujeres embarazadas, que bajaron aterradas desde el micro, hasta una menor sufrió una crisis de pánico, quien responde por eso y quien se preocupa de la seguridad de los pasajeros y quien fiscaliza estas micros del sector inter urbano, para que no hagan sus recorridos con fallas eléctricas en sus máquinas.. quien le pone el cascabel al gato, ojo a la autoridad que le corresponda, después no nos estemos lamentando.

Imagen de Juan Pita

Señor Palma, su poca

Señor Palma, su poca capacidad de abstracción no es competencia de la corresponsal, quien como bien destaca el Señor Albornoz, es de lo mejorcito que tiene este medio, ya que el señor Historiador, nos tiene un poco abandonados y a la espera de sus aportes.

Imagen de Ruben Albornoz Dachelet

Por favor, tratemos bién a

Por favor, tratemos bién a Sandrita que es una de las

más activas columnistas de Elamaule - no nos olvide-

mos que estuvimos en el Día de la Mujer y este mes

pueden tener algunas licencias.

Atentamente,

Rubén Albornoz Dachelet

Talca

Imagen de OscaR Palma V

Un reportaje serio se

Un reportaje serio se ilustra con una foto que corresponda al tema tratado. Es demasiado esfuerzo subir una foto de la 11 oriente? El desafío es enriquecer este diario y su entrega noticiosa de cada día.

Imagen de Sandra Riquelme

de ninguna, debido a que la

de ninguna, debido a que la foto fue sakda de internet...

dice, foto: carlos.reif

Imagen de Osca rPalma V

De que parte de la 11

De que parte de la 11 oriente es la foto del artículo?

Imagen de ernierose

cheap beats by dr dre