Hacer un comentario

Imagen de Cristian Villaseca

Sr. Enrique: Con todos mis

Sr. Enrique: Con todos mis respetos, ¿ cree usted que una inversion de US$1.300.000 vale mas que la flora y la fauna que éste tipo de obras destruye ? Cuando me refiero a flora incluyo a la vegetación marina, esa misma que en paises desarrollados se invierten millones para recuperarla debido a la fuente de alimentos para otros seres marinos. (Cadena alimenticia)

El tema del medio ambiente no es un chiste ni un cuento, es por ello que no hay que pensar en el presente sobre el dinero que puede dejar la creación de una planta a carbón, sinó mas bien cuanto se vá a gastar a futuro en descontaminar los terrenos agrícolas y el fondo marino. Creo que además la salud y la calidad de vida de los vecinos a la planta no tiene precio.

Cuando era niño con mis padres conocí Chanco y recuerdo una yunta de bueyes tirando una carreta por una polvorienta calle, me gustaría que mis hijos también puedan ver un lindo paisaje y una linda escena que recuerdo con agrado.

Mi intención es concensiar a aquellos que miran solo lo económico, ¿ustedes creen que en los países desarrollados que ahora están en una profunda crisis económica, aprovarían éste tipo de proyectos para fomentar la economía?

NO a la contaminación y SI a las energías renovables. Si quieren invertir que lo hagan bien y sin hacernos daño.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.