Hacer un comentario

Francisco Sanz se une a los escogidos por Sebastián Piñera

17 Abril 2009
Luego de la votación realizada a nivel distrital, el Comité Electoral de Renovación Nacional ratificó oficialmente a Francisco Sanz como candidato a diputado por el distrito 36.
Maria Jose Barroso >
authenticated user Corresponsal
Durante la tarde el martes, el Comité Electoral de RN, dio a conocer una nueva lista de candidatos a diputado en diferentes regiones del país.
En el caso de la Provincia de Curicó, Francisco Sanz fue confirmado como candidato a diputado por el distrito 36, ratificando de esta manera el apoyo del distrito en la votación que incluyó a la Consejo Regional, directiva distrital, alcaldes y concejales del partido.

Francisco Sanz
afirmó sentirse escogido por Sebastián Piñera, ya que cumple con el perfil de nuevos parlamentarios que el partido está buscando, gente joven, profesional, con ideas renovadas y con ganas de trabajar por Chile.
“Con la ratificación de mi candidatura me siento tremendamente apoyado por Renovación Nacional. Mi candidatura es fruto de un trabajo que venimos haciendo desde la campaña municipal del año pasando. Me siento con mucha fuerza, quiero que la gente me conozca, que sepan quién es Francisco Sanz, que conozcan mis ideas y propuestas. Quiero que las personas sepan que la Alianza tiene dos candidatos a diputado, pero tienen que saber que yo vengo a sumar y no a restar”, comentó Sanz.
Visita de Sebastián Piñera
En la oportunidad, Francisco Sanz informó además que este viernes 17 de abril, el candidato presidencial de la Alianza, Sebastián Piñera, visitará la Provincia, específicamente las comunas Curicó, Molina y Teno.
En esta visita, Piñera estará acompañado por diferentes autoridades de la Alianza y representantes de ambos partidos, con quienes recorrerá diferentes puntos de la provincia para que la comunidad conozca sus diferentes ideas y propuestas.
Francisco Sanz aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a todos los independientes para que se sumen a la Alianza y al trabajo de Sebastián Piñera. “Hay mucha gente que durante años votó por la Concertación y hoy están aburridos. Saben que la Concertación no tiene ideas nuevas, está cansada y están buscando un nuevo rumbo. Esas personas son las que ya reconocen en Sebastián Piñera una fuerza de cambio. A ese mundo independiente es al que invito a que se unan en esta campaña y a este proyecto que yo llamaría la Alianza del Cambio”, comentó.
Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.