Hacer un comentario

IPS Talca difunde cotizaciones por Internet

30 Abril 2009
Iniciativa se orienta a expandir el número de personas que declaran y pagan sus cotizaciones por la vía electrónica. Por Luz Eliana Morales
Luz Eliana Mora... >
authenticated user Corresponsal
Entregando información personalizada a sus clientes, el Centro de Atención Previsional Talca del IPS, comenzó una nueva etapa en la campaña de difusión de las cotizaciones previsionales por Internet.
La iniciativa se orienta a expandir el número de personas que declaran y pagan sus cotizaciones por este medio electrónico, acción que agiliza la recopilación de información y evita errores en los datos que aporta el empleador.
Es esa la información que los funcionarios y funcionarias de Talca, están entregando a sus clientes junto a la orientación necesaria para realizar el trámite a través de los portales www.previred.cl o www.re.cl
“Nuestro objetivo es enseñar a las personas las virtudes de esta vía para la declaración y pago de cotizaciones, indicándoles que a través de ella, pueden ahorrar tiempo, dinero y tener la seguridad que su trámite se realiza con la información correcta”, explicó Luis Martínez, jefe del Centro de Atención Previsional Talca.
Agregó, que esperan tener éxito en la socialización de esta información, la que está siendo reforzada con la entrega de folletos informativos a las personas.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.