Hacer un comentario

Adolfo Zaldívar en Curicó: “Sebastián Piñera no es la verdadera alternancia”

02 Mayo 2009
“No tomo solo la decisión de ser candidato a la presidencia, sino, que también de ser el próximo presidente de todos los Chilenos”, es una de las frases que presenta en su folleto publicitario el candidato del PRI. Por Sebastián Henríquez
Sebastián Henríquez >
authenticated user Corresponsal
En una visita que realizó el candidato presidencial del PRI, senador Adolfo Zaldívar a la ciudad de Curicó, en donde se reunió en un céntrico café con el equipo de campaña, entre los cuales se encontraba la ex candidata a alcaldesa por Curicó Ana Ponce, dio a conocer su programa de gobierno y además aprovechó de lanzar sus dardos en contra de los candidatos, según él, “oficialistas”.
“Yo veo una Concertación incluso en la propia generación del candidato agotada, un candidato que no ha sabido imponerse incluso en su mismo sector, ha ido concediendo por un lado y por el otro. No hay ideas, no hay propuestas”, indicó el senador respecto a la actual situación del conglomerado oficialista.
“No es creíble que Eduardo Frei venga hoy día a hablar de más Estado, cuando lo único que le faltó privatizar fue el aire”, comentó el ex DC respecto a la postura del candidato oficialista.
Además se refirió al empresario Sebastián Piñera y su propuesta de un eventual gobierno. “Piñera no es la verdadera alternancia, es profundizar el mismo modelo en el eje de la concentración y la mala distribución del ingreso.”
Posterior a la conferencia de prensa, el senador se dirigió a reunirse con un grupo de agricultores de la región, para concluir su visita con un almuerzo con adherentes y dirigentes de su partido.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.