Hacer un comentario

El día de la madre de los candidatos

Repartieron torta, flores, brindaron y hubo espacio para una y otra foto. Eduardo Frei, Sebastián Piñera, Marco Enríquez-Ominami y Adolfo Zaldívar, tuvieron más de un punto en común este día de la madre. Todos celebraron en poblaciones, y dieron a conocer sus programas destinados a mujeres.
Adolfo Zaldívar, abanderado del PRI, prometió reforzar las medidas para las mujeres de clase media. Mientras que el candidato de la Concertación se centró en destacar los logros de la Presidenta en materia de protección social y prometió mantener los beneficios.
Marco Enríquez Ominami hizo un repaso de las iniciativas legales que ha presentado en favor de las madres, y aprovechó de vincular su campaña política con la figura de la Presidenta.
Pero más temprano Michelle Bachelet ya se había desmarcado de las comparaciones. En una entrevista concedida al diario La Tercera dijo que el mayor problema de la Concertación eran los personalismos. Además aprovechó de señalar que Eduardo Frei es su candidato.
Y aunque Sebastián Piñera ya había celebrado en grande el sábado, no se quedó atrás y saludó a cada una de las madres que se encontró en el camino. Además tuvo tiempo para referirse a los dichos de la Presidenta sobre la Coalición por el cambio.
Día intenso para los candidatos que comienzan una nueva semana de campaña con miras a las elecciones presidenciales, para las que tendrán que marcar sus diferencias. Porque, al menos en este día de la madre, todos hicieron lo mismo.
vea la nota de CNN CHILE.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.